Teléfono Lacoste

Desde el siguiente artículo te facilitamos los Teléfonos de Lacoste de manera gratuita.  Resuelve ahora todas las dudas sobre la empresa llamando por teléfono, visitando su página web, o mediante los perfiles en las redes sociales. La marca de ropa dispone de varias formas de contacto para sus clientes. Reclamaciones, devoluciones, compra online, tiendas dirección, etc. 

Teléfono Gratuito Lacoste

Si te encuentras en Espa√Īa, puedes contactar con¬†Lacoste desde tu m√≥vil o fijo llamando al siguiente n√ļmero de tel√©fono.

  • Tel√©fono de Lacoste Espa√Īa: 900901824

El departamento de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Atención al Cliente Lacoste

Lacoste es una empresa de origen franc√©s que se encarga de la fabricaci√≥n de ropa, zapatos, cinturones, relojes, perfumes, maletas y muchos art√≠culos m√°s. Uno de sus productos m√°s notables, es la camisa Polo que est√° elaborada en piqu√©; esta es una pieza que adquiri√≥ una gran fama en los a√Īos 70 y 80 dentro de Am√©rica y Europa.

Ofertas y Cat√°logo Lacoste

Las fibras que utiliza Lacoste, específicamente el algodón que se usa en la confección de los Polos, van más allá de los estándares de calidad comunes, además son materiales respetuosos con la sostenibilidad; así que el algodón que usa Lacoste no proviene de fuentes de riesgo.

Se encuentra en la actualidad dentro de los principales fabricantes de ropa de dise√Īador. Es as√≠ como destaca su producto estrella: la camisa Polo. Esta camisa a√ļn es popular en las tiendas de Lacoste.

Pero adem√°s nos podemos conseguir en la actualidad con categor√≠as para hombres, mujer, ni√Īos, zapatillas, gorras, Lacoste LIVE, Lacoste SPORT y mucho m√°s.

Tienda online

Dentro de la tienda online de Lacoste vamos a conseguir los mismos productos que en las tiendas físicas. Dentro de esta tienda digital, no existe un pedido mínimo, así que puedes llevar lo que desees.

Pero además, puedes solicitar que tus productos vengan envueltos para regalo, a excepción de los productos grandes; y lo mejor de todo es que este servicio es gratuito, aunque puede que veas la opción inactiva en algunas rebajas.

M√°s formas de contacto

En el portal web de Lacoste, puedes ver el catálogo de venta completo, desde allí mismo puedes hacer el encargo de tu pedido y entrar en contacto con sus agentes de atención al cliente.

Formulario de contacto

Ingresando en la web de Lacoste, tienes la opci√≥n de rellenar el formulario de contacto, donde debes colocar todos tus datos como nombre, apellido, correo electr√≥nico, un n√ļmero de tel√©fono y el mensaje detallando la duda, problema o inconveniente con los productos de la marca. Ingresando a las cuentas de Lacoste en Instagram, Facebook y Twitter puedes ver la colecci√≥n de la marca, as√≠ como conocer de primera mano las promociones y ofertas de sus productos.

Teléfono Lacoste
5 (100%) 8 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *