telefono pampling

Teléfono Pampling

¿Quieres ponerte en contacto al Teléfono de Pampling? La empresa especializada en merchandising textil ha sabido cómo conquistar a gran parte del mercado del país. Pampling ofrece en su catálogo camisetas, sudaderas, calcetines e incluso carcasas inspiradas en los diseños más frikis y rompedores de la actualidad. Con un toque sarcástico y con imágenes divertidas e inspiradoras, en Pampling renuevan mes a mes su stock, ofreciendo siempre novedades. Para saber más sobre esta marca y las diferentes formas para hacerles llegar tus consultas, continúa leyendo este artículo.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Pampling

La sede central de esta compañía se encuentra en Sevilla. Así que si lo que quieres es contactar con los trabajadores de Pampling deberás llamar directamente al teléfono que te ofrecemos a continuación. Hazlo en el horario de atención al público, será cuando sus operadores estén disponibles para lo que necesites.

  • Teléfono de Pampling: 954 09 76 52
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Atención al Cliente en Pampling, allí donde los necesites

Te recomendamos que accedas directamente a la web de Pampling para así contar con todas las herramientas de atención al cliente de la firma. En su apartado de contacto encontrarás las direcciones de correo de la marca así como su formulario. Rellena el mismo con toda la información que quieras adjuntar y los profesionales de Pampling te responderán a la mayor brevedad.

Además, en cada una de las tiendas Pampling los empleados de la compañía te explicarán todas las promociones y colecciones en curso. Todos esos datos también se encuentran en la propia web de la empresa, entra en las distintas secciones y no te pierdas nada sobre todo lo que Pampling tiene preparado para ti.

Pampling, la marca de camisetas frikis para todos los gustos

Porque la realidad es que en Pampling cuentan con modelos para todos los gustos, desde esas creaciones del entorno más ochentero a los diseños de mayor actualidad. Todos ellos tomando como referencia series de televisión, películas o personajes icónicos de la historia. Gracias a los diseñadores que trabajan habitualmente con la firma, todo el merchandising de Pampling es único e irrepetible.

Los clientes de la firma cuenta a su vez con un premio garantizado gracias a su sistema de puntos. ¿Cómo conseguir camisetas gratis con Pampling? Por cada euro que gastes en la tienda de la compañía acumularás 10 puntos. Además, puedes participar votando los mejores diseños de los concursos y si llegas a 50 votos acumularás 5 puntos. Y si participas con un diseño propio tendrás directamente 50 puntos en tu cuenta. Por cada 100 puntos que acumules contarás con un euro de descuento en tu próxima compra.

¿Eres diseñador y quieres que uno de tus dibujos forme parte de Pampling? En la compañía cuentan con un concurso constantemente abierto. Tan solo tendrás que hacerles llegar tu diseño con los parámetros de formato y tamaño que indican en sus bases y empezarás a participar en su galería. Todos los usuarios de Pampling podrán votar y comentar los diferentes diseños y la empresa seleccionará los mejores ofreciendo distintos premios en función del tipo de campaña que realicen en torno al dibujo.

Los blogs de Pampling son también un lugar estupendo para estar en contacto con la firma. Los profesionales de la compañía crean este contenido para lanzar sus nuevas promociones o concursos temporales. Además, gracias a este canal también informan sobre cambios en sus tallajes o novedades de productos.

¿Te interesa el mundo de la moda sport y quieres conocer otras marcas? Te recordamos que en nuestra web puedes localizar información sobre diversas empresas de todos los sectores. Aquí tienes algunos ejemplos que podrían gustarte.

Un universo de moda y accesorios muy diferentes

Pampling nació en el año 2005. Lo que inicialmente fue un concurso de camisetas online es ya hoy una de las marcas de referencia en camisetas frikis ya no solo en España sino en toda Europa. Desde el año 2008 venden online todos los diseños más llamativos y graciosos aunque no fue hasta 2011 cuando abrieron su primera tienda física. La línea de trabajo de Pampling es la de lanzar novedades todas las semanas, incorporando como mínimo un par de nuevos diseños a su catálogo. Gracias a su concurso abierto, todos los creativos que así lo deseen pueden sumarse al proyecto de Pampling. Hoy en día cuentan con decenas de tiendas propias así como establecimientos franquiciados en toda España y algunos países del resto de Europa.

Cuenta con toda la información de Pampling

Las redes sociales de Pampling son un espacio perfecto para contar con toda la información y las últimas novedades de la compañía. Recuerda seguirles para estar al tanto sobre sus promociones y lanzamientos más punteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.