telefono afflelou

Teléfono Afflelou

En este artículo queremos ofrecerte el Teléfono de Afflelou. ¿Todavía no conoces esta popular cadena de especialistas en óptica y optometría? Afflelou, tras el nombre de su fundador, Alain Afflelou, cambió por completo el concepto que la sociedad tenía de este marcado. Gracias a sus increíbles promociones contar con unas buenas gafas a buen precio hoy es posible. Una familia que surgió en Francia y que actualmente cuenta con tiendas en todo el mundo. Continúa leyendo para conocer mucho más sobre Afflelou.

El Teléfono Gratuito de Afflelou, lo más cómodo para la comunicación con tu óptica de confianza

Los profesionales de Afflelou ofrecen una línea telefónica de atención a clientes perfecta para que puedas consultarles todas tus dudas sobre sus productos o por ejemplo sus promociones. Sus oficinas funcionan cada día de lunes a viernes y desde allí te ayudarán en lo que necesites.

  • Teléfono de Afflelou: 911 453 222
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Mucho más en Atención al Cliente en Afflelou

Como es lógico, la esencial de Afflelou se encuentra en cada una de sus tiendas. Espacios en los que encontrarás la mejor atención personalizada de la mano de auténticos expertos del campo de la óptica. Allí te informarán sobre todas las posibilidades que ofrece actualmente la firma a todos sus clientes, podrán hacer revisiones de la vista, pruebas de audiología y asesorarte en los productos que puedas precisar.

Además, junto con todos estos servicios, también puedes entrar directamente en la web de Afflelou, perfecta para mantenerte al día sobre todas sus novedades. Si tienes alguna pregunta que realizarles podrás consultar su listado de preguntas frecuentes o bien enviar directamente tu cuestión a través de su formulario de contacto.

¿Necesitas solicitar una cita para tu centro de referencia? Podrás hacerlo de manera totalmente online en su sección web. Y si lo que quieres es encontrar tu tienda más cercana, no dudes en utilizar su localizador. No olvides suscribirte a su newsletter para recibir directamente en tu correo electrónico todas las novedades sobre la firma.

Afflelou, mucho más que gafas

Como especialistas en óptica, en Afflelou están completamente preparados para que cuentes con lo mejor en calidad precio en monturas y cristales. Con atención completamente personalizada, desde tu primera visita, podrás disfrutar de asesoramiento por parte de sus profesionales.

En Afflelou cuentan con la certificación denominada POP. Este sello los avala como centro con todos los recursos en sus gabinetes optométricos. Gracias a esta certificación cada uno de los pacientes que elijan Afflelou para realizarse su revisión, sabrán que contarán con un examen completo adaptado a su edad y a lo que su vista precise.

Además, si prefieres comenzar con un test rápido, a través de la web de Afflelou podrás realizar su prueba online. Tan solo tienes que acceder al espacio de ‘vista’ y pulsar el botón de ‘comenzar’.

Gafas con todo tipo de cristales, gafas de sol de las mejores marcas del mercado, lentillas con todos sus complementos y productos básicos de audiología. En Afflelou tendrás a tu alcance un amplísimo catálogo de productos para toda la familia, desde los más pequeños de la casa a los más mayores.

Las ofertas de la compañía han sido desde siempre su marca de referencia. ‘Tchin Tchin’ es una de las promociones que más ha dado que hablar. Un segundo par de gafas por tan solo un euro más, para ti o para quien tú quieras. En Afflelou han sumado sus modelos en gafas progresivas a esta gran oferta.

Y si lo que quieres es saber más sobre otras marcas del sector ya sabes que en nuestra web encontrarás toda la información a tu alcance. Utiliza nuestro buscador para encontrar la firma que deseas o bien busca según el mercado de tu interés. Aquí tienes algunos ejemplos.

Toda una vida dedicados a la vista

La primera tienda de Afflelou se abrió en Burdeos en el año 1972. Aunque la franquicia que conocemos hoy en día no surgió hasta llegado el año 1978. ¿Sabes cuántos años lleva la promoción de Tchin Tchin de la marca? Ni más ni menos que más de 20 años, surgió por primera vez en 1999. Ya en el año 2011 la firma comenzó a ofrecer servicios de audiología en sus centros. Hoy son más de 1470 tiendas en 16 países de todo el mundo. Además, más de 500 franquiciados confían ya en la marca para desarrollar su actividad profesional bajo el nombre del óptico francés.

Las redes de Afflelou

No olvides que más allá de toda la información que ya te hemos proporcionado puedes contar con las redes sociales de la firma. Desde allí, los profesionales que trabajan a diario en Afflelou ofrecen noticias y actualizaciones relacionadas con su sector que pueden ser de gran interés para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.