Teléfono Pikolin

Quizás estás buscando el Teléfono de Pikolin. Esta firma española especialista en colchones y descanso es prácticamente una institución en nuestro país. Pikolin cuenta con una gran selección de colchones en diferentes materiales, somieres, canapés, protectores, fundas almohadas y otros complementos. Con Pikolin podrás contar con el mejor asesoramiento para que siempre puedas adquirir el material de descanso que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Gracias a los consejos profesionales de los expertos de esta firma tendrás a tu disposición opciones sumamente interesantes. ¿Quieres saber dónde se encuentra la tienda Pikolin más cercana a tu localidad? ¿Tienes alguna duda en cuanto a la garantía del producto que acabas de comprar con esta firma? En esta reseña te ofreceremos todos los datos para que puedas solventar todas tus dudas fácilmente.

Toma nota ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Pikolin

Podrás llamar a la línea de atención al cliente de esta firma para poder hacerles llegar tus preguntas o sugerencias. Los profesionales de esta empresa te ayudarán para que puedas continuar con tus compras en Pikolin con todas las garantías.

  • Teléfono de Pikolin: 900 107 937
  • Dirección postal: Ronda Ferrocarril, 24. Polígono Industrial Plaza, 50197. Zaragoza.

Más información de interés sobre Atención al Cliente en Pikolin

Cada una de las tiendas Pikolin en nuestro país es el lugar perfecto en el que contar con el asesoramiento profesional sobre todos los productos de esta firma. Gracias al localizador de tiendas del sitio web de la marca tendrás la oportunidad de encontrar las direcciones de estos puntos de venta. Allí tendrás a tu disposición el gran catálogo de productos de la firma y el trabajo profesional de sus expertos en descanso.

Además, siempre podrás comunicarte con los expertos de Pikolin escribiendo directamente a la dirección de correo electrónico de esta firma. Tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus comentarios y mensajes cómodamente.

Si lo que buscas es información de actualidad sobre los productos de esta marca, recuerda que puedes seguir sus redes sociales. Estos perfiles son el lugar perfecto para poder revisar todas las noticias y novedades en torno a esta compañía.

Los productos del descanso de la mano de Pikolin

Es el momento de revisar la información sobre el catálogo de productos que podrás adquirir con Pikolin. Siempre los mejores materiales, con opciones que podrán adaptarse a tus gustos para el descanso y con muebles muy funcionales para, además de descansar, poder contar con más almacenaje en tu vivienda.

  • Colchones. En diferentes medidas, con materiales distintos o para los usos concretos para los que los necesites. Los colchones Pikolin cuentan con hasta un 50% de descuento y las mejores tecnologías avanzadas en este producto.
  • Canapés. Abatibles, camas nido, bases tapizadas y por supuesto sus cabeceros. Elige esa base para tu cama que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Con Pikolin podrás revisar una amplia variedad de modelos y sistemas que te aportarán comodidad y también confort.
  • Somieres. Fijos o articulados, estas opciones se adaptan a tus necesidades prácticamente a la perfección. En una gran variedad de tamaños y con diferentes sistemas que harán de tu cama un lugar perfecto.
  • Almohadas. Una gran variedad de stock en este tipo de artículos te permitirá contar siempre con esa almohada con la dureza y el material que más te gusta.
  • Textiles. Protectores y fundas de cama, nórdicos, packs completos… Con Pikolin además de toda la estructura de tu cama podrás adquirir esos complementos necesarios para mantener a punto ese lugar en el que pasar todas las horas de tu descanso.

Esta firma dispone además de promociones y sorteos especiales entre todos sus clientes y usuarios. ¿Quieres saber cómo sumarte a estos sorteos? En el sitio web de la firma así como en sus redes sociales podrás encontrar más información.

Si buscas más datos sobre otras empresas dedicadas al descanso, podrás encontrar todos los detalles en nuestro sitio web. Las reseñas que ofrecemos son la manera perfecta de conocer más a fondo las características esenciales de estas compañías.

Los consejos de Pikolin

El descanso es mucho más que dormir. Para lograr un ese reposo que realmente merezca la pena es esencial que nuestra cama y nuestro entorno se encuentren en perfectas condiciones. De todo ello hablan en el espacio dedicado a los consejos que encontrarás en la web de Pikolin. Tendrás de tu mano artículos en los que los expertos de la firma proporcionan información sobre salud y bienestar, nociones básicas para adquirir la cama perfecta, aspectos de limpieza o aquello ligado a la desconexión y el disfrute en el hogar. No dejes de visitar este espacio online para poder saber mucho más sobre el sector del descanso.

No te pierdas las redes sociales

Sigue siempre estos perfiles para poder estar al día de esos sorteos y promociones o sencillamente conocer los diferentes productos que Pikolin ofrece a todos sus clientes. Aquí tienes algunos enlaces que podrás visitar cuando lo necesites.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *