telefono latiendadecolchones

Teléfono La Tienda de Colchones

En este artículo queremos acercarte al mundo del descanso ante todo a través del número de Teléfono de La Tienda de Colchones. Esta tienda online de productos de descanso ofrece una gran variedad de artículos relacionados con el sueño: camas, somieres, colchones, cabeceros… Puedes seguir leyendo si lo que deseas es más información.

Teléfono Gratuito La Tienda de Colchones

Ante cualquier pregunta o cuestión que desees plantear al personal de la compañía, La Tienda de Colchones cuenta con un teléfono de atención personalizada. Llámalos en el horario que señalamos a continuación para contactar con ellos.

  • Teléfono de La Tienda de Colchones: 91 811 20 81
  • Número de teléfono móvil: 653 770 790
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 9:00 a 14:00.
  • Dirección postal de su tienda física: Dehesa de Mari Martín 27. 28600, Navalcarnero, Madrid.

Atención al Cliente La Tienda de Colchones

El espacio principal de esta empresa especializada en descanso es su página web, que además de contar con su tienda online también da soporte a su departamento de atención al cliente. Junto a su número de teléfono y su atención vía móvil que incluye el servicio de mensajería Whatsapp, ofrecen otras vías como su formulario de contacto.

Además, en su sección de preguntas frecuentes encontrarás respuesta a las dudas más habituales en cuanto a esta empresa y sus servicios. En su live chat podrás hablar en directo con el personal de la empresa.

La Tienda de Colchones, especialistas en descanso

Hoy en día muchas tiendas comercializan colchones, somieres y diversos complementos para el descanso, pero realmente pocos lo hacen cumpliendo con los objetivos como le sucede a La Tienda de Colchones. Esta empresa ofrece, además de la máxima calidad, una atención personalizada que llega incluso a su servicio post-venta. Porque saben que lo importante no es tan solo el cerrar una venta, sino la satisfacción total del cliente.

¿Por qué elegir entonces a esta firma para adquirir nuestras nuevas camas? Ellos mismos presentan muchos motivos.

  • Por la variedad. En La Tienda de Colchones solo trabajan con las principales marcas del mercado. Asegurando siempre los productos más óptimos para el descanso.
  • Por la agilidad de su servicio. Rápido y fácil, adquiriendo productos en la tienda online de la compañía, el servicio de envío se pone en marcha en seguida, consiguiendo así que los productos lleguen a su destino cuanto antes y en perfectas condiciones.
  • Por el precio. En la Tienda de Colchones aseguran siempre el precio más bajo, garantizado. Además, ponen a disposición de sus clientes financiación sin intereses de hasta 12 meses.
  • Por la garantía. Los artículos en stock de la compañía cuentan con una garantía mínima de dos años.

Toda una vida trabajando por el descanso al mejor precio

La Tienda de Colchones nació directamente de la mano de Muebles Muñoz, compañía con más de 50 años de experiencia en el sector. Buscando el crecimiento a través de la venta digital, lanzando al mercado una tienda online repleta de productos y precios más que competitivos. Actualmente cuentan con dos grandes centros de venta física, en Toledo y Madrid.

Mucho más en La Tienda de Colchones

Siempre puedes entrar directamente en la web y tienda online de esta compañía. Allí podrás encontrar todas sus promociones e información sobre sus procesos de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.