telefono chicco

Teléfono Chicco

¿Quieres contactar con el Teléfono de Chicco? Esta firma italiana es todo un referente a nivel mundial en productos para el bebé. Sus artículos, entre los que podrás encontrar desde juguetes, complementos para el aseo, mobiliario o por ejemplo prendas de vestir, se caracterizan por la gran calidad que ofrecen y además por la variedad que tendrás a tu disposición. Quizás necesitas solucionar algún inconveniente con tu compra o bien quieres realizar algún cambio, para ello podrás utilizar la dirección de correo electrónico de la compañía. Hablaremos de esta posibilidad así como de otras alternativas para contactar a lo largo de esta reseña informativa.

El Teléfono Gratuito de Chicco es uno de sus principales canales de atención

Una línea gratuita te permitirá ponerte en contacto con los expertos de Chicco. Podrás consultar tus dudas sobre facturación, compras, devoluciones, averías y mucho más.

  • Teléfono de Chicco: 900 81 60 90
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 15:00.

Aunque Chicco dispone de otros canales de Atención al Cliente

Quizás ya sabes que la marca Chicco se encuentra a la venta en algunos de los principales puntos de venta especializados en bebés y niños de nuestro país. En todo caso, si quieres saber a dónde te puedes dirigir para así realizar tus compras de Chicco, siempre podrás revisar el localizador de tiendas que hallarás en el sitio web de la compañía.

Y si deseas ponerte en contacto con la empresa podrás hacerlo utilizando la dirección de correo electrónico que Chicco pone a disposición de todos los usuarios. Del mismo modo en su página web podrás utilizar el chat online en el que recibirás respuestas casi instantáneas a tus preguntas.

Gracias a las redes sociales de Chicco podrás conocer todos los nuevos artículos que la firma lanza al mercado, estarás al día sobre sus promociones y ofertas y podrás participar en sorteos y concursos muy interesantes.

Los productos que te ayudarán en la crianza de tu bebé

En Chicco cuentan con una experiencia única que les ha ayudado a poder lanzar al mercado los mejores productos para que tu hijo crezca sin que le falte de nada. Es por ello que si buscas algún artículo en concreto, ya sea para el aseo, alimentación, diversión o por ejemplo protección, en el gran catálogo de Chicco seguro lo encontrarás. Incluso productos para que tu embarazo sea mucho más cómodo, la firma dispone de muchas opciones.

  • Embarazo. Antes de que llegue el bebé al mundo es importante que la madre se sienta cómoda y segura. Por ello Chicco dispone de artículos como sus almohadas para descansar, fajas y bandas de sujeción o bragas postparto.
  • Lactancia. Para el periodo de lactancia Chicco se implica en que tanto la madre lactante como el recién nacido dispongan de todo lo que necesitan. Desde chupetes, biberones, sacaleches, almohadas y cojines de lactancia o calientabiberones y esterilizadores que te harán la vida mucho más fácil.
  • Comida. Artículos en este caso que proporcionan un extra de confort para el momento de la comida de tu bebé. Chicco dispone de un gran catálogo de tronas, elevadores, platos, vasos, robots de cocina o termos.
  • Sillas de paseo y para el coche. Viajar y conocer el mundo es un esencial para los más pequeños, y hacerlo con seguridad es incluso más importante. Por ello Chicco ofrece en su stock diferentes modelos de sillas para el vehículo y carros con todos los complementos que te permitirán disponer de la opción perfecta en cada etapa del bebe.
  • Juguetes. Quizás una de las secciones más clásicas de la marca. La firma dispone de un surtido inmenso de juegos para los bebés más pequeños y, según vayan creciendo, para esas etapas posteriores en las que solo querrán descubrir. Juguetes para diferentes momentos, perfectos para llevar en la silla de paseo o para instalar en la cuna.
Si estás pensando en comunicarte con otras empresas dedicadas al sector de la crianza y los bebés, debes saber que en otras ocasiones hemos hablado sobre este tipo de compañías. Gracias a nuestro contenido podrás ponerte en contacto con los profesionales de estas firmas siempre que lo necesites.

¿Conoces el Club My Chicco?

Si estás esperando un bebé o ya eres cliente de la empresa, no puedes dejar pasar la oportunidad de disponer de los mejores beneficios en cada una de tus compras. Dando de alta la tarjeta del Club My Chicco comenzarás a acumular puntos para así después conseguir los descuentos más interesantes. Ser socio de este club también te ofrece un 70% de descuento en la segunda unidad de pañales. La firma te obsequiará a ti y a tu bebé con un doble regalo por vuestro cumpleaños y obtendrás descuentos en otras marcas colaboradoras y por familia numerosa. Los miembros de este club tienen acceso a las rebajas con antelación, para que así consigas los mejores productos al mejor precio.

Súmate a las redes sociales

No dejes de unirte a las comunidades online de Chicco para conocer todas las novedades de esta empresa dedicada al mundo del bebé. Te ofrecemos a continuación los enlaces esenciales que puedes visitar para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.