telefono dormidan

Teléfono Dormidan

Encuentra artículos para tu hogar al llamar al Teléfono de Dormidany conocer otras vías de consultas en la web y redes sociales. Allí los clientes podrán encontrar ofertas de muebles, camas, almohadas, ropa de cama, entre otros productos.

Gestiona tus pedidos de muebles y artículos del hogar con el Teléfono Gratuito Dormidan

Si necesitas establecer contacto con Dormidan puedes hacerlo a través del sitio web y redes sociales de la empresa. Sin embargo, Dormidan también cuenta con otros medios de consultas como su número de teléfono, donde podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre envíos a domicilio, tarifas de colchones, muebles y otras compras vía online o presenciales.

  • Teléfono de Dormidan: 947 190 054
  • Atención al cliente: 947 072 013
  • Horario: Lunes a viernes de 9 a 15h.
  • Dirección: Avda Obras Públicas Nº 105, Medina de Pomar 09500, Burgos.

Consigue ayuda con el Departamento de Atención al Cliente Dormidan

¿Deseas contactar con el departamento de atención al cliente Dormidan? A través del sitio web de la empresa o sus redes sociales puedes hacerlo. Además, encontrarás ayuda y soluciones sobre compras del hogar al llamar a Dormidan por el número de teléfono habilitado por la empresa.

Otra alternativa de consultas con las que cuenta la empresa es su formulario de contacto, donde puedes escribir de forma privada todas tus dudas, consultas e incidencias sobre compras de colchones, muebles, almohadas y más. Por último, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás:

  • Servicios de venta de colchones
  • Medidas de los colchones
  • Métodos de pago de Dormidan
  • Consultas generales sobre colchones
  • Reclamaciones

¿Cuáles son los servicios de Dormidan?

La empresa Dormidan se encarga de ofrecer productos que garantizan un sueño placentero y tranquilo a través de sus colchones. Estos cuentan con alta calidad y comodidad, para asegurar el confort durante el sueño de los clientes que los adquieren. A continuación, te indicamos los diferentes servicios de Dormidan:

  • Colchones Vizcorlásticos
  • Almohadas Dormidan
  • Promociones de colchones y almohadas
Descubre mayor información sobre Dormidan y sus productos y ofertas disponibles al acceder a la página web y redes sociales, donde podrás encontrar ayuda sobre consultas sobre los mejores colchones del mercado. Para mayor información continúa leyendo las siguientes secciones de este artículo.

Inicios de la empresa Dormidan

Dormidan es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de descanso y confort a sus clientes. Desde sus inicio en el año 2016 se ha caracterizado por garantizar uno de los más duraderos y cómodos muebles y colchones de España. En Dormidan también ofrecen diferentes productos de iluminación y venta de alfombras.

Gracias a la excelente calidad de sus productos de Dormidan los clientes podrán conseguir excelente calidad y seguridad durante el uso de estos. Debido a su amplio abanico de clientes y calidad de sus productos, hoy en día la empresa es considerada como una de las más confiables y de mayor éxito en todo el territorio español.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Si necesitas hablar con los mediadores de la empresa contacta con la página web y las redes sociales de la empresa. Allí podrás solicitar pedidos de productos como almohadas, colchones, muebles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *