telefono

Teléfono Maxcolchón

Contando con el número de Teléfono de Maxcolchón tendrás a tu disposición a una de las mejores empresas del descanso del país. Maxcolchón es una gran cadena especializada en colchones, somieres y camas en general. Cuentan con su propia fábrica por lo que ofrecen precios muy ajustados. En este artículo queremos acercarte a esta compañía, a sus servicios y a sus promociones.

Lo principal, el número de Teléfono Gratuito de Maxcolchón

Si tienes alguna duda o pregunta sobre los productos o tu pedido, Maxcolchón dispone de dos líneas telefónicas de atención al cliente. Toma nota de ellas, aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de Maxcolchón: 961 399 020
  • Número de móvil: 638 394 535
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 9:00 a 22:00

Un gran trato en el servicio de Atención al Cliente de Maxcolchón

En cada una de las tiendas especializadas de Maxcolchón encontrarás la atención personalizada que precises. Ellos te asesorarán, te ayudarán a decidirte entre la gran variedad de stock con la que cuentan. Pero sobre todo en seguida serás consciente de que tratas con auténticos profesionales del sector.

Además, en el espacio online de Maxcolchón también dispondrás de una serie de herramientas de atención muy eficientes. Desde su chat emergente en el que podrás ponerte en contacto directo con un agente hasta el formulario de contacto, perfecto para hacerles llegar cualquier cuestión sobre sus productos.

Maxcolchón cuenta además con un servicio post-venta en su sección web, si tras tu compra el producto presenta una incidencia, podrás abrir un parte online para que ellos resuelvan el caso a la mayor brevedad.

Maxcolchón, diferentes por sus servicios

En el sector del descanso son muchos los profesionales, pero si por algo se puede distinguir del resto la cadena de Maxcolchón es por los múltiples servicios que ofrece a sus clientes. Más allá de contar con los mejores productos, un asesoramiento completamente especializado y un servicio post-venta de gran calidad, en Maxcolchón saben cómo conquistar a sus clientes.

Veamos entonces algunos de los servicios de esta cadena del descanso:

  • 100 noches gratis. O lo que es lo mismo, podrás probar tu colchón nuevo durante 100 noches para así decidir si cumple con tus expectativas. En el caso de que tu elección no sea de tu total agrado, Maxcolchón recogerá el producto en tu domicilio.
  • Envío en 24 horas. Todos aquellos productos con el sello ‘envío express’ se envían a tu domicilio en 24 horas.
  • 10 años de garantía. En Maxcolchón están tan seguros de que sus materiales son de la mejor calidad que ofrecen a cada artículo una garantía de 10 años, para que puedas descansar sin preocupaciones.
  • Pago a medida. Desde Maxcolchón permiten el pago de tus compras a través de diferentes medios. Pago con tarjeta, Paypal, contra reembolso, por transferencia o incluso dando uso de sus servicios de financiación propios.

Años dedicados a tu descanso

En Maxcolchón comenzaron su andadura online en el año 2009, aunque ya llevaban más de 10 años trabajando en sus puntos de venta presenciales. Actualmente cuentan con más de 60 tiendas en todo el país, y más de 300 profesionales que día a día trabajan en su fábrica y como asesores del descanso.

Mucho más sobre Maxcolchón

No olvides que para estar al día sobre las novedades y promociones de Maxcolchón puedes seguir sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.