telefono petsfarma

Teléfono Petsfarma

¿Buscas el Teléfono de Petsfarma? Puede que entonces ya estés relacionado con esta compañía que centra su actividad en la venta online de todo tipo de productos farmacéuticos para animales. Petsfarma dispone de un amplio stock de artículos entre los que podrás encontrar comida, útiles para la higiene de tu mascota o medicamentos sin prescripción veterinaria. Además, comprar en Petsfarma ofrece unas ventajas únicas ya no solo de ahorro sino también de comodidad y asesoramiento. Pero veámoslo con más detalle, vamos a conocer más a fondo a Petsfarma.

Aquí obtendrás el Teléfono Gratuito de Petsfarma

Lo cierto es que esta compañía de venta online no dispone de un número de teléfono al que puedas llamar directamente. Aunque, por supuesto, ofrecen una vía muy útil para poder hacerles llegar tus cuestiones. Petsfarma dispone de un número de teléfono móvil para atender a través de Whatsapp a todos sus clientes. Aquí tienes la información.

  • Número de Whatsapp: 605 406 832
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:30 a 18:00 y viernes de 9:30 a 14:00.
Gracias a este número tendrás a tu alcance poder escribir cuando lo necesites a los profesionales de Petsfarma. Además, no será necesario que guardes el contacto en tu teléfono para contar con el chat en tu aplicación. Sigue estos pasos y conecta con Petsfarma rápidamente.

  • Abre tu navegador en tu teléfono móvil y copia la siguiente dirección web (https://api.whatsapp.com/send?phone=34605406832). Como ves, los últimos dígitos de esta url pertenecen al número de contacto de Petsfarma.
  • Se abrirá una ventana de la web de Whatsapp en la que te preguntarán si quieres comenzar a escribir a este número, tan solo tendrás que pulsar en ‘Abrir‘.
  • Entonces sí se abrirá la aplicación móvil de Whatsapp con el chat con este número de teléfono y podrás empezar a escribir a los expertos de Petsfarma.

Más métodos de Atención al Cliente en Petsfarma

Claro que siempre puedes acceder directamente al espacio online de Petsfarma para localizar otros canales de atención al cliente. En su sección de contacto hallarás diferentes datos muy útiles en ese momento en el que se te presente alguna duda.

Tendrás a tu disposición su dirección de correo electrónico, o bien su formulario de contacto, una manera muy funcional de poder hacerles llegar todos tus mensajes. Además, en el propio sitio web se abrirá una ventana emergente de chat para que, mientras realizas tus compras, puedas consultar tus dudas de manera instantánea con uno de los trabajadores de Petsfarma.

No olvides registrarte en el sitio web para poder disfrutar de todos los beneficios de Petsfarma. Información actualizada, promociones y ofertas únicas para clientes registrados y mucho más.

Cuidando de todos los animales con Petsfarma

En Petsfarma saben perfectamente cómo cuidar a cualquier especie animal, como profesionales del ámbito de la veterinaria cuentan con un catálogo de productos muy variado para atender así las necesidades de perros, gatos, reptiles… Lo único que debes hacer es acceder a su tienda online y buscar ese medicamento o complemento que tu mascota necesita. Realizan envíos a diario, garantizando que tendrás tu compra en 24/72 horas.

¿Por qué comprar en Petsfarma? Son muchos los motivos que citan los propios dueños de la compañía, y razones no les faltan.

  • Porque solo comercializan productos de los principales fabricantes. Artículos con garantías, sin intermediarios.
  • En Petsfarma encontrarás los mejores precios del mercado todo el año, puesto que además de las promociones puntuales que puedan realizar, aseguran precios mayoristas.
  • Como distribuidores oficiales, en Petsfarma trabajan directamente con las mejores marcas además de centros veterinarios de todo el país.
Y es que en esta compañía no solo contarás con los mejores productos del mercado, sino que toda su plantilla está compuesta por expertos del mundo de la veterinaria. Desde veterinarios, auxiliares a profesionales en nutrición animal. Ponen todos sus conocimientos a disposición de sus clientes para que aquello que adquieras realmente sea lo que necesita tu mascota.

Si deseas más información sobre otros espacios online de venta, ya sabes que en nuestra página web encontrarás datos detallados de cientos de empresas de diferentes sectores. A continuación te proporcionamos algunos ejemplos que pueden interesarte.

Ventas con toda la transparencia

Si por algo se caracterizan en Petsfarma además de su profesionalidad, es en la transparencia a la hora de ofrecer toda la información sobre costes y precios. Cuentan con distintas secciones en su espacio online en las que hallarás un desglose de todos los precios de los diferentes servicios. Gastos de envío según el coste de tu compra o incluso todas las vías para realizar el pago. No dudes en revisar toda la información para poder así elegir el medio que más se adapte a tus necesidades.

Redes sociales y toda las novedades en Petsfarma

¿Quieres mantenerte al día con Petsfarma? No olvides sus perfiles en redes sociales. Espacios perfectos para saber mucho más sobre todos sus productos, promociones y novedades. Un lugar en el que estar conectado con más personas amantes de los animales con el soporte de contar con los profesionales de Petsfarma a tu servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.