Teléfono Vinted

¿Quieres comprar artículos de segunda mano? Llamando al Teléfono de Vinted podrás adquirir todos los productos que desees, desde los más grandes hasta los más pequeños. Tanto para hombres, como para mujeres o niños. Vinted es una de las aplicaciones móviles más populares para que los usuarios puedan vender aquellas prendas a las que ya no dan uso y que desean dar una segunda oportunidad a esta ropa. El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo, únicamente hay que fotografiar la prenda en cuestión e indicar sus características esenciales así como el precio de venta. Vinted funciona como canal de venta proporcionando todas las facilidades para que vendedores y compradores puedan contactar cómodamente. En esta reseña podrás saber mucho más sobre esta plataforma.

Nos centraremos en primer lugar en el ☎️ Teléfono Gratuito de Vinted

Actualmente la empresa no cuenta con un número de teléfono. Si deseas contactar con ellos de manera rápida, puedes contactarlos a través de sus redes sociales o sitio web, que se encuentran disponibles para todos sus clientes.

  • Horario de atención al cliente: Todos los días, desde las 8:00 hasta las 20:00.

Más detalles sobre Atención al Cliente de Vinted

Si buscas una manera de contactar con la empresa, puedes acceder a sus diversas redes sociales. También puedes entrar a su sitio oficial y escribirles directamente. En esa misma página podrás encontrar una sección que contiene diferentes preguntas, que han sido realizadas por otros usuarios, con su respectiva respuesta. Mediante esta información podrás aclarar tus dudas y solucionar cualquier incidencia que presentes.

No dejes de utilizar también el foro de Vinted. Un lugar en el que los usuarios de la plataforma realizan sus preguntas o escriben sus mensajes y comentarios para resolver sus dudas. Una manera de saber mucho más sobre esta aplicación gracias a la información directa de sus usuarios.

Vende en Vinted

Vinted es una empresa de origen español, que se encarga de la venta de ropas o productos para todas las personas. Entre estosobjetos podemos encontrar los siguientes:

  • Mujer: Encontrarás algunas prendas o ropa que usan las mujeres en el día a día se encuentran los siguientes: Jerseis y sudaderas, Vestidos, Faldas, Camisetas y tops, lencería y pijamas, premamá, ropa de baño, entre otros. Mientras que en los accesorios o bellezas se pueden destacar Perfumes, manicura, maquillaje, cuidado facial, lentes de sol, relojes, sombreros, accesorios de tecnología etc.
  • Hombres: Aquí podrás acceder a los objetos que se utilizan los hombres. Entre estos se pueden mencionar las Camisetas y Camisas, Bermudas y Shorts, Ropa Interior, bañadores, abrigos y cazadoras, trajes y blazers, entre otros.
  • Niños: Los más pequeños de la casa, requieren mucha atención y cuidado, por eso, esta empresa puso a tu disposición los siguientes objetos Juguetes para montar, cochecitos, Asientos y Sillitas, Libros y Material Escolar, cuidado del bebé, etc.
Actualmente la empresa cuenta con distintos métodos de pagos. Entre estos se destacan los siguientes: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay, Saldo Vinted y por último iDeal.

¿Quieres saber más sobre otras plataformas de venta de segunda mano? Hoy en día es de lo más habitual contar con estas aplicaciones para dar una segunda vida a todos aquellos artículos que ya no utilizas y por ello entre nuestras reseñas podrás encontrar toda la información al respecto. Contacta con sus departamentos de atención al cliente y revisa todos los detalles sobre sus servicios de una forma muy cómoda.

¿A qué se dedica Vinted?

Es una empresa que se basa en la compra y venta de objetos. Esta compañía inició en el año 2008, cuando una mujer cuyo nombre era Milda, tenía que mudarse del lugar en donde se encontraba. Esta persona contaba con mucha ropa, por lo que su amiga decidió ayudarla, creando una página para regalarla. La web consiguió alcanzar bastante popularidad, haciendo así que muchas personas se interesaran por ella. Después de un tiempo, estás dos amigas se desarrollaron varias ideas, podían crear un sitio web para vender productos. Tomaron la iniciativa y crearon la empresa que conocemos actualmente como Vinted. Hoy en día, esta cuenta con aproximadamente 300 trabajadores expertos, y una gran cantidad de oficinas a nivel Internacional.

Otras vías para contactar con Vinted

Si estás tratando de conseguir una manera de contactar a la empresa, para esto, están sus redes sociales. A través de estas podrás observar las noticias más recientes como promociones o descuentos. Si deseas puedes entrar en su página oficial y adquirir alguno de sus servicios

4.8/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.