telefono telemadrid

Teléfono Telemadrid

En este artículo queremos proporcionarte el Teléfono de Telemadrid. De esta forma podrás ponerte en contacto con este medio audiovisual que emite en la Comunidad de Madrid desde los años 90. Telemadrid ofrece una programación muy variada, con programas de entretenimiento, informativos o programas infantiles. Su sección de atención al cliente se dedica ante todo a dar soporte a sus televidentes, recibiendo sugerencias, comentarios o contactos para la participación en sus distintos espacios. Continúa leyendo y conocerás más detalles sobre Telemadrid.

Toma nota del Teléfono Gratuito de Telemadrid

El medio autonómico dispone de diferentes líneas gracias a las que atiende las peticiones de todos sus espectadores. A través de estos números podrás ponerte en contacto con el departamento de dirección, redacción o bien solicitar el poder acudir a la grabación de algún programa.

  • Teléfono de Telemadrid: 900 700 060
  • Número de sus oficinas: 91 512 82 00
  • Número de fax: 91 512 83 00
  • Dirección postal: Paseo del Príncipe, 3. 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La mejor Atención al Cliente en Telemadrid

Si eres espectador habitual de este canal autonómico, puede que desees hacerles llegar un mensaje o sugerencia sobre su parrilla de programación o bien quieras participar en alguno de sus medios. Para ello, además de todas las líneas telefónicas que ya hemos aportado, puedes acceder al sitio web del medio.

Una vez dentro dirígete a la sección de ‘directorio’, donde encontrarás todos los datos y maneras de contactar con sus diferentes departamentos. Puede que necesites conectar con dirección o bien quieras tratar algún asunto en torno a la publicidad. Para ello tienes a tu disposición direcciones de correo electrónico a las que escribir.

Telemadrid también cuenta con una aplicación móvil perfecta para tener acceso a todos los programas y noticias de actualidad que a diario elaboran desde la redacción del medio.

La programación de Telemadrid

Una parrilla variada y para todos los públicos, donde lo esencial es la actualidad y mantener a los vecinos de todo Madrid al día. Desde Telemadrid han creado un medio basado en el entretenimiento, disponiendo toda la información a través de espacios presentados por los mejores comunicadores del país.

¿Quieres saber qué programas triunfan actualmente en la parrilla de Telemadrid? Hablemos entonces de algunos de ellos con más detalle.

  • Madrileños por el mundo. Casi ya un clásico en el que se realiza un pequeño seguimiento de la vida de muchos madrileños que hoy viven en ciudades alrededor de todo el planeta. Un programa fresco y cultural de total éxito.
  • Madrid directo. Toda la actualidad diaria de la comunidad. Los reporteros de Madrid directo recorren los diferentes municipios ofreciendo noticias y sucesos de primera mano.
  • Toc, toc… ¿se puede? En este programa se recorren las viviendas y espacios más peculiares y especiales de todo Madrid. Sus dueños muestras a los reporteros por qué sus casas son tan especiales.
  • Mi cámara y yo. Una minicámara que mostrará la realidad del día a día en diferentes puntos de la comunidad. Una manera muy dinámica de dar a conocer cómo viven los espectadores de Telemadrid como si no estuvieran siendo grabados.
  • Buenos días Madrid. La manera de despertarse de muchos madrileños. Un programa con toda la actualidad matutina de Madrid, con noticias, entrevistas, conexiones en directo, debates…
  • 120 minutos. Un magazine sobre la actualidad política en la Comunidad de Madrid. Una tertulia que llevará a debate todas las novedades sobre la situación política y económica.
Onda Madrid es además la emisora de radio de la compañía. Los profesionales de la comunicación que trabajan a diario en Onda Madrid ofrecen programas sobre todo tipo de temas de actualidad así como espacios dedicados por entero al deporte.

Si buscas más información sobre otros medios de comunicación, en nuestro listado de empresas encontrarás algunos de los ejemplos de mayor repercusión. Localiza así sus formas de contacto o más detalles sobre su contenido editorial.

Una de las primeras cadenas de España

Las emisiones en pruebas comenzaron para Telemadrid en el año 1989, aunque la programación como tal no comenzó hasta finales de ese mismo año. Tras La 1 y La 2, Telemadrid se convirtió en la tercera cadena en todo Madrid. Durante los años 90 la cadena se posicionó como una de las más vistas de su territorio, llegando a alcanzar cuotas de pantalla del 20%. Por sus espacios han pasado presentadores y periodistas que comenzaron su andadura en los medios en Telemadrid, creciendo para luego llegar a programas a nivel nacional. La crisis de 2012 les llevó a firmar un Expediente de Regulación de Empleo aunque ya en 2015 se llevaron a cabo las medidas oportunas para retomar la credibilidad informativa de antaño.

Telemadrid, conectados más allá de la televisión

Puedes seguir las redes sociales de la cadena para estar al día de todas las novedades en programación y noticias de Telemadrid. Entérate de todo y comenta con más espectadores tus programas favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *