telefono ekoideas

Teléfono Ekoideas

¿Quieres localizar el número de Teléfono de Ekoideas? Esta tienda online está dedicada casi en exclusiva a hacer del mundo un lugar un poco mejor mediante el uso de productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En este artículo queremos hablarte un poco más de Ekoideas y de su forma de entender el comercio.

Teléfono Gratuito Ekoideas

Si deseas ponerte en contacto con el personal de Ekoideas puedes hacerlo a través de este número de teléfono en el horario que ellos mismos proporcionan. Atenderán tus consultas a la mayor brevedad que les sea posible.

  • Teléfono de Ekoideas: 973 674 596
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.
  • Dirección postal: Polígono Industrial Camí dels Frares c/U Nave 12. Lleida.

Atención al Cliente Ekoideas

En la web de Ekoideas además de su tienda online, en la que no muestran toda su amplia oferta de productos, también encontraremos distintas secciones dedicadas al cliente. Desde su zona de contacto, donde hallaremos el clásico formulario o su dirección de correo electrónico. Además si tenemos dudas en cuanto a sus condiciones de venta o sus políticas de devolución, en sus distintas secciones encontraremos las respuestas.

Siempre podremos suscribirnos a su newsletter para así recibir toda la información relativa a sus novedades o promociones especiales. En sus redes sociales podremos contactar igualmente con el personal de Ekoideas.

Un mundo mucho más sostenible es posible

Si de algo están seguros en Ekoideas es de esta misiva, los productos naturales para el hogar son una realidad que debe estar al alcance de todos. Mediante el uso de materiales ecológicos y la suma de pequeñas acciones de nuestro día a día podremos revertir poco a poco el impacto del ser humano en el planeta. Así comprenden en Ekoideas el comercio y la vida, llevando estas políticas en cada una de sus ventas.

En su catálogo de productos podrás encontrar artículos para el hogar, para la vida diaria.

  • Casa Bio. Una sección dedicada a productos para el hogar. Utensilios de cocina, de baño o material de limpieza. Desde la decoración al más mínimo detalle.
  • Descanso natural. El impulso de los colchones de látex 100% natural o futones japoneses. Ropa de cama de algodón ecológico o tatamis. La selección de Ekoideas en esta sección es inmensa.
  • Bebés y niños. Todo lo que necesitas para tu bebé pero en fabricación únicamente natural.
  • Jardín y aire libre. Desde semillas y depósitos de recogida de agua de lluvia a mobiliario de exterior en materiales naturales y ecológicos.

El blog de Ekoideas

Un lugar perfecto para entrar de lleno en un concepto mucho más sostenible y ecológico de la realidad. En este espacio, los expertos de Ekoideas plasman a través de sus post toda la información de interés para una vida mucho más natural y sana. Ideas para un hogar sostenible, nuevos tejidos naturales, tips para un día a día más saludable… Periódicamente publican nuevo contenido de gran calidad.

Mucho más Ekoideas online

¿Quieres más información sobre Ekoideas y su mundo? Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.