telefono dosfarma

Teléfono Dosfarma

Contacta con el Teléfono de Dosfarma para solicitar información acerca de la farmacia, productos, envíos y pedidos de medicamentos. También puedes preguntar por las tiendas más cercanas, ofertas y descuentos.

Teléfono Gratuito Dosfarma

Para solicitar información puedes llamar al número de la Farmacia, donde un asesor del equipo de ventas atenderá tus consultas. También puedes contactar con la Farmacia de Juan Desmonts Salazar.

  • Teléfono de Dosfarma: 968 316 242
  • DosFarmaShop Online SL: 868 483 528
  • Dirección: Avda. Nueva Cartagena, 3, 30310 Cartagena, Murcia (España)
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

Atención al Cliente Dosfarma

El departamento de venta pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto. Desde el teléfono de la farmacia, así como correo electrónico y Whatsapp para obtener información de sus envíos, pedidos o formas de pago.

  • Dónde está tu pedido
  • Como cancelar o anular un pedio, seguimiento
  • Hacer una devolución o hacer un cambio
  • Garantía de los artículos
  • Métodos de pago
  • Cuenta cliente
  • Disponibilidad de los productos
  • Métodos de envío
  • Medicamentos y mascarillas

Productos farmacéuticos de Dosfarma

Dosfarma es una plataforma de farmacia online autorizada para la venta de medicamentos por parte de la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia. También por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y el Centro de Información de Medicamentos.

  • Productos Solares: Tenemos un amplio abanico de productos solares faciales, en función de cuál sea tu necesidad u objetivos. Por ello, puedes elegir remedios para la piel seca con un alto grado de protección. Su resultado es transparente sobre la piel y son resistentes al agua. Además, incorporan ingredientes como el agua termal, con propiedades calmantes e hidratantes. También tienes opciones para piel mixta, de textura ligera y con un toque seco.
  • Anticaida: Los productos para caída del cabello son productos específicos que ayudan a combatir la caída del pelo. Por ello, puedes encontrarlos de aplicación tópica, que actúan externamente  como ampollas, champús, lociones o sprays. También de administración oral, que actúan proporcionando los nutrientes asociados con la salud y fortaleza del cabello. Estos productos no solo actúan ayudando a frenar la caída, sino que también estimulan el crecimiento del cabello.
  • Mamá y bebe: En el caso de que busques los mejores productos de parafarmacia para el cuidado de tu bebé, encontrarás eso y más. También ofrecen los mejores productos para ti, para que te regales los cuidados que como mamá te mereces. Déjanos indicarte qué te ofrece nuestro catálogo de bebé y mamá.
  • Cosmética y belleza: En Dosfarma te ofrecen productos de cosmética y belleza para todo tipo de necesidades. También te ofrecen tratamientos reafirmantes para cuello y escote, con efecto lifting, y con activos como el extracto de equinácea, el extracto de aloe vera, ácido hialurónico o extracto de ginseng entre otros.

Acerca de Dosfarma

DosFarma es la farmacia online líder del mercado español. Esta ofrece el servicio de comprar medicamentos online y de forma segura. Dentro de estos se cuentan medicamentos sin receta y productos de parafarmacio, realizando el envío a domicilio a corto plazo. La tienda DosFarma inició sus actividades en 2015 con el objetivo de ayudar a las personas a cuidar de su salud. En la actualidad siguen trabajando expendiendo medicamentos a toda la comunidad.

La Farmacia DosFarma se fundamente en el entorno digital creando una comunidad de salud completa, para contribuir a la sostenibilidad del sistema de salud y siendo impulsores de un modelo de farmacia en el que el bienestar del paciente. Además, DosFarma cuenta con más de 40.000 referencias de productos de farmacia y parafarmacia en su catálogo y un equipo humano que supera las 200 personas. La farmacia online ha dado servicio a más de 25 millones de usuarios, cerrando su año fiscal 2020 con un volumen de facturación de 52 millones de euros.

Sitio Web

En la Web  de DosFarma puedes encontrar los catálogos de productos y servicios. Además, puedes hacer tus compras online de medicamentos y solicitar información a un vendedor o asesor a través de las Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.