telefono miscota

Teléfono Miscota

¿Tienes dudas sobre qué productos compra? Contacta con un especialista mediante el Teléfono de Miscota. Esta línea telefónica te permitirá contactar con los diferentes departamentos de la empresa para que puedas comprar productos, contactar con un asesor y especialista en veterinaria, aplicar garantías, cupones y sistema de devoluciones, entre muchos otros servicios.

 Compra con el Teléfono Gratuito Miscota

Llama a la línea de teléfono de Miscota, donde puedes agilizar tu compra o gestionar servicios de manera rápida y sin mucho protocolo. Esta te permitirá realizar compras de forma rápida y segura.

  • Teléfono de Miscota: 931 227 064
  • Horario: línea activa de lunes a viernes de 9 a 14, y de 16 a 17 horas.
  • Dirección: C/ De la Química, 9-23 (Poligono A7 Llinars Park), 08450 Llinars del Vallès – (Barcelona) – España

Compras y devoluciones con el departamento de Atención al Cliente Miscota

A pesar de que esta plataforma cuenta con un sistema de compras casi automatizado, si el cliente llegara a tener alguna duda, solo tiene que contactar con el departamento de atención al cliente de Miscota, A través de este podrá resolver su duda sin muchos protocolos de registro. La línea telefónica permite a cualquier usuario registrado o no consultar con un profesional en veterinaria, el cual te ayudará a elegir el mejor producto para tu mascota.

Desde la pagina oficial de esta empresa puedes encontrar una sección exclusiva de preguntas frecuentes, la cual lista la mayoría de los problemas que se puede enfrentar una persona al momento de cuidar todo tipo mascota, además puedes encontrar guías de compras que facilitaran el proceso de selección de productos.  Por otro lado, si tienes algún problema con el pago de tu compra o envió del producto la mejor opción es llamar y contactar el asesor telefónico.

¿Que puedes encontrar en la tienda virtual?

Al visitar la tienda virtual de Miscota podrás encontrar muchas categorías relacionados con el cuidado de tus mascotas. Entre las secciones más destacadas resaltan los siguientes departamentos.

  • Gatos: Los gatos son mascotas particulares que requieren de cuidados especiales, por lo que conseguir todos los productos que estos necesitan puede resultar complicado. Esta empresa dispone de juguetes, implementos básicos, camas, areneros y otros accesorios especializados en gatos domésticos.
  • Perros: Existen mucha variedad de razas de perro y cada una de estas requieren productos especializados. Podrás conseguir alimentos para todo tipo de tamaños, camas, platos, correas y todo tipo de juguetes.
  • Roedores: A pesar de lo delicado que son, los roedores pueden ser excelentes mascotas, pero necesitan de cuidado máximo.  Es por esto que debes alimentarlos y cuidarlos con productos certificados para roedores.
  • Peces: Esta marca ofrece a sus clientes productos especializados en peces tanto de rio como marinos. Disponen de productos como peceras, alimentos, productos de limpieza, oxigeno, entre otros.

¿Qué es y de donde surgen Miscota?

Es una compañía de venta de productos para mascotas, la idea surge debido a la necesidad de las personas de conseguir productos de calidad para los diferentes tipos de mascotas, tamañas y razas. En la actualidad se suelen encontrar muchos productos genéricos, pero la realidad es que cada mascota requiere productos personalizados adaptados a tu mascota. Miscota se encarga de ofrecer productos de calidad adaptados y personalizados por el cliente.

Gracias a la calidad y variedad de productos esta marca se hizo muy famosa en España y posteriormente pasaría a convertirse en una mar internacional generando ventas en toda Europa. Esto les permitió obtener los fondos para ampliar su almacén y ofrecer más productos para diferentes tipo de especies, tales como roedores, reptiles, peces ,aves gatos de razas especiales.

Medios digitales de asistencia

Mediante las redes sociales de esta empresa puedes contactar con especialista en compra y veterinaria, solo debes enviar un mensaje privado en la plataforma de tu preferencia y esperar a que el operador de turno responda tu duda. A través de estas plataformas también podrás participar en sorteos especiales para los seguidores más fieles de Miscota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.