Teléfono Mango

¿Buscas el Teléfono de Mango para contactar? Aquí te dejamos las diversas formas en las que puedes comunicarte con esta empresa. Teléfonos de atención al cliente, email, formulario de contacto, devoluciones o por ejemplo, reclamaciones. Mango es una firma española, con sede en Barcelona, presente ya en más de 105 países de todo el mundo. La multinacional ofrece temporada tras temporada diferentes colecciones de moda femenina y masculina, con diseños más deportivos, casual o elegantes, perfectos para distintas ocasiones. Si necesitas comunicarte con los expertos de Mango siempre podrás recurrir a su departamento de atención al cliente. En esta reseña te presentamos todos los datos para que puedas llamarles rápidamente.

Encuentra aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de Mango

A continuación, te facilitamos el teléfono de contacto de Mango. Resuelve todas las consultas por teléfono, con su departamento de atención al cliente. También puedes visitar su web y redes sociales para más información.

  • Teléfono de Mango: 900 150 543
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 9:00 a 18:00.

Más datos importantes sobre Atención al Cliente de Mango

El departamento de atención al cliente se encarga de ayudar a sus clientes en todo lo relacionado con la empresa. Compras y devoluciones, ofertas de empleo, reclamaciones, descuentos, aplicación y mucho más.

Puedes contactar mediante la web de la compañía, visitando sus perfiles sociales, utilizando el formulario de contacto, y, mediante el teléfono que te indicamos en el artículo.

En el sitio web de Mango podrás encontrar su formulario de contacto, un espacio perfecto para que puedas realizar tus reclamaciones o hacerles llegar tus consultas cómodamente. Aunque también tendrás a tu disposición su asistente online, una ventana emergente que encontrarás en la sección inferior derecha de su página web y que te ayudará a localizar las respuestas que necesites.

Mango, moda española a tu alcance

Mango vende, diseña y además comercializa prendas tanto para hombres, como mujeres y niños. Si deseas consultar el catálogo para mujer puedes hacerlo a través de su página web, visitando uno de los establecimientos o llamando a los teléfonos que te ofrecemos en los anteriores apartados. En cuanto a los precios y diseños es muy similar a las demás tiendas que se encargan de confeccionar ropa de mujer.

Esta empresa española prepara ropa de todo tipo y destinada para cada época del año, es por ello que cuenta con las temporadas de otoño, primavera, verano e invierno. Desde el año 2008 dispone de una sección para ropa masculina con la que también los hombres se pueden sentirse identificados para que puedan vestir a la última moda. El catálogo es muy amplio, puedes consultarlo por medio de los teléfonos gratuitos.

La empresa es líder en el sector textil online. Abrió su primera web corporativa en el año 1995 y en el año 2000 ya era posible que pudiésemos comprar ropa por Internet. Toda su gama de productos se puede comprar mediante Internet, incluso en los países como Rusia, Canadá, Estados Unidos, China y Japón.

Quizás te interesa saber más sobre otras empresas dedicadas a la industria de la moda. Las reseñas que ofrecemos en nuestra página web te ayudarán a comunicarte fácilmente con estas firmas ya que disponemos de los datos esenciales de sus departamentos de atención al cliente.

Información de la empresa

Es una multinacional textil que se encuentra dedicada al diseño, a la fabricación y a la comercialización de prendas de vestir. Fue creada en Cataluña en el año 1984 y rápidamente experimentó un crecimiento grande. Ahora mismo está presente en todo el mundo, casi que cualquier país se puede encontrar al menos un establecimiento de Mango. Esta compañía la conforman más de 8 mil trabajadores, que se encargan de ofrecerle a los clientes prendas de alta calidad. La empresa tiene como premisa el trabajo en equipo, es por ello, que se considera como una de las compañías de ropa que toma en cuenta los beneficios económicos, sociales y los valores humanos de su personal. Una de las principales ventajas que pone esta franquicia a disposición de sus clientes, es la opción de poder realizar las compras vía Internet por medio de su página web.

Otras formas de contacto con Mango

Aquí encontrarás la web y redes sociales de la empresa. Allí, podrás encontrar más información para resolver consultas. Mantente siempre al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta firma de moda.

4.6/5 - (17 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *