Teléfono Mango

Quizás andas buscando durante un buen rato una forma de contactar gratis con Mango. Aquí te dejamos las diversas formas en las que puedes comunicarte con esta empresa. Teléfonos de atención al cliente, email, formulario de contacto, devoluciones, reclamaciones. 

Teléfono gratuito de Mango

  • Marca el 938602424. Este el teléfono de Mango habilitado por la empresa para que puedas hacer las consultas de información general.

Puedes llamarles en caso de que tengas alguna duda relacionada con los servicios que ofrece Mango, para que puedas conocer su catálogo, los precios de sus productos, las novedades de cada temporada y mucho más.

  • Número para que puedas llamar directamente a la tienda de Mango Online es al 901150543

Mango

Es una multinacional textil que se encuentra dedicada al diseño, a la fabricación y a la comercialización de prendas de vestir. Fue creada en Cataluña en el año 1984 y rápidamente experimentó un crecimiento grande. Ahora mismo está presente en todo el mundo, casi que cualquier país se puede encontrar al menos un establecimiento de Mango.

Esta compañía la conforman más de 8 mil trabajadores, que se encargan de ofrecerle a los clientes prendas de alta calidad. La empresa tiene como premisa el trabajo en equipo, es por ello, que se considera como una de las compañías de ropa que toma en cuenta los beneficios económicos, sociales y los valores humanos de su personal.

Una de las principales ventajas que pone esta franquicia a disposición de sus clientes, es la opción de poder realizar las compras vía Internet por medio de su página web.

Mango mujer

Mango vende, diseña y además comercializa prendas tanto para hombres, como mujeres y niños. Si deseas consultar el catálogo para mujer puedes hacerlo a través de su página web, visitando uno de los establecimientos o llamando a los teléfonos que te ofrecemos en los anteriores apartados. En cuanto a los precios y diseños es muy similar a las demás tiendas que se encargan de confeccionar ropa de mujer.

Mango Outlet

Esta empresa española prepara ropa de todo tipo y destinada para cada época del año, es por ello que cuenta con las temporadas de otoño, primavera, verano e invierno. Desde el año 2008 dispone de una sección para ropa masculina con la que también los hombres se pueden sentirse identificados para que puedan vestir a la última moda. El catálogo es muy amplio, puedes consultarlo por medio de los teléfonos gratuitos.

Mango online

La empresa es líder en el sector textil online. Abrió su primera web corporativa en el año 1995 y en el año 2000 ya era posible que pudiésemos comprar ropa por Internet. Toda su gama de productos se puede comprar mediante Internet, incluso en los países como Rusia, Canadá, Estados Unidos, China y Japón.

Correo electrónico de Mango

Para que podamos realizar una consulta, pregunta o duda podemos escribir al correo electrónico. Los agentes encargados de este servicio, te contestarán lo más rápido posible. Si desea hacerle llegar un documento, se encuentra a tu disposición el fax: 93 860 22 07.

Otras fórmulas de contacto con Mango

Dispones de al menos tres formas de contactar con la empresa. En su página web, en la sección de Contacto, encontrarás un botón para que puedas enviarles un email. Inmediatamente se abrirá una nueva página con un formulario de contacto que deberás rellenarlo y escribir. Allí te contestarán los agentes de la atención al cliente de Mango.

Las redes sociales sirven como teléfono gratuito Mango ya que puedes usarlas de forma gratis y su fin es que puedas mantenerte informado. Además, son muy accesibles. Puedes descargarlas desde tu teléfono y esto te hará el trabajo más sencillo.

El Instagram de Mango es el medio perfecto para que podamos ver las fotos de los productos de esta marca, si estás interesado en la moda, puedes estar al tanto de las novedades que esta compañía trae y ver todas las nuevas colecciones en el primer momento.

La sede principal de Mango se encuentra ubicada en Barcelona. Concretamente, la podemos conseguir en la calle Mercaders, número 9-11, en el Polígono Industrial Riera de Caldes, a esta puedes acudir en horario laboral para que puedas hacer tus compras de forma presencial.

Teléfono Mango
Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *