Teléfono Desigual

¿Buscas la manera de comprar ropa original? Si llamas al Teléfono de Desigual, puedes contactar con la empresa. Consulta todas las dudas y solicita información sobre devoluciones de productos, bolsa de empleo, ofertas y catálogo, etc. Esta firma de moda nacida en los años 80 en Barcelona se ha convertido poco a poco en toda una tendencia gracias a sus diseños únicos y completamente diferentes. Desigual cuenta con una red de tiendas en todo el país, además de en otros puntos de mundo, así como con su tienda online. En el caso de que necesites comunicarte con los profesionales de esta compañía de moda siempre tendrás a tu disposición distintos canales de los que hablaremos en detalle a lo largo de esta reseña.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Desigual

Para resolver todos tus problemas que tengan que ver con la empresa, deberás contactarlos por medio, de su teléfono. También, los clientes son libres de escribirles por sus redes sociales.

  • Teléfono de Desigual: 900 494 193
  • Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
  • Dirección postal: Carrer del Sol, 102. 08201, Sabadell, Barcelona, España.

Toma nota de todo lo que necesitas saber sobre Atención al Cliente en Desigual

Si necesitas realizar alguna consulta, sobre los servicios o información que la compañía proporciona, puedes acceder a su página oficial en la sección de Formulario de contacto. También, puedes entrar en algunas de sus redes sociales, y escribirles a través de su chat privado de facebook o Instagram, para así resolver problemas con respecto a:

  • Devoluciones
  • Envíos
  • Estados del pedido

En cada una de las tiendas de Desigual en todo el país tendrás a tu disposición a los profesionales de la marca. Si tuvieras alguna duda sobre las diferentes colecciones, tallajes, textiles o por ejemplo complementos… Podrás consultarlo directamente con ellos. En la página web de Desigual podrás revisar la localización de las tiendas de la firma.

La ropa que vende Desigual

Desigual es una empresa de origen español que se basa en la venta de ropa original. Entre los productos que la compañía vende, se encuentran los siguientes:

  • Ropa: En esta sección encontramos todos los conjuntos que tanto las mujeres como los hombres usan a diario. La empresa cuenta con una gran variedad de atuendos, para todo tipos de ocasiones como fiestas, ocio, playa o trabajo. Entre las ropas originales encontramos las de Miranda Makaroff, Young Talents y por último las de M. Christian Lacroix.
  • Bolsos: La empresa proporciona una gran cantidad de mochilas, para que tengas un lugar amplio para llevar los objetos que necesites tener a mano. Además tiene la opción de elegir el color que quieras comprar tu bolso. En la colección se encuentran los de Miranda Makaroff, y los de M. Christian Lacroix.
  • Zapatos: Cómo marca original de este apartado, se puede destacar Victoria x Desiguarl. Puedes elegir la talla o el tamaño de los zapatos que deseas comprar.

Los estampados y coloridos diseños de las prendas de Desigual marcan sin duda la diferencia. Las diferentes colecciones de la firma cuentan con modelos únicos repletos de formas y dibujos. También cuentan con líneas más sobrias donde no se deja a un lado la originalidad y donde los tejidos y los cortes marcan la diferencia.

¿Deseas saber más sobre otras firmas dedicadas al sector de la moda? En España han nacido muchas marcas hoy en día de renombre y por ello quizás necesitas comunicarte con alguna de ellas. Si es así, recurre a nuestras reseñas para poder encontrar fácilmente toda la información esencial sobre estas empresas.

Información adicional de Desigual

Desigual se creó en el año 1984, como una empresa que se enfocaba en realizar ropas originales. Esta compañía fue fundada por Christian y Thomas Meyer, quienes eran familiares cercanos. Estas personas comenzaron dando origen a su primera sede en Barcelona, España, la cual ahora es considerada su oficina principal. Está empresa se unió junto a grandes diseñadores como Christian Lacroix o Cirque du Soileil, para así lograr convertirse en lo que es actualmente. La empresa se encuentra conformada por aproximadamente 3700 trabajadores profesionales, con más de 900 millones de euros de ingresos en general.

Enlaces para contactar

La empresa dispone de una gran variedad de métodos de contacto para que te sea más fácil y rápido contactarlos. Además, disponen de redes sociales y de un formulario de contacto.

4.3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *