Teléfono elDiario.es

Gracias a este art√≠culo podr√°s contar con el Tel√©fono de elDiario.es. Este medio de comunicaci√≥n digital naci√≥ para dar lugar a un periodismo completamente independiente. Propiedad en su gran mayor√≠a de los propios profesionales del medio, elDiario.es lleva ya muchos a√Īos bogando por la verdad e investigando en favor de una sociedad mucho m√°s justa. Con clara tendencia izquierdista, ellos mismos se definen como un medio para j√≥venes con estudios y con inclinaciones republicanas. Vamos a ver m√°s a fondo c√≥mo puedes ponerte en contacto con la redacci√≥n de elDiario.es y todos los servicios informativos que ofrecen a sus lectores.

Para empezar, el Teléfono Gratuito de elDiario.es

Puedes contactar directamente con las oficinas centrales de elDiario.es llamando a su línea central de atención. De esta manera podrás realizar tus consultas a su departamento general. A continuación toma nota de todos los datos.

  • Tel√©fono de elDiario.es: 917 585 144
  • Direcci√≥n postal: Calle Gran V√≠a, 46. Primer Piso. 28013, Madrid.

Atención al Cliente en elDiario.es, siempre conectados

Como no podía ser de otra manera, desde el diario digital ofrecen diferentes canales para que todos sus lectores puedan mantenerse en contacto directo con sus diferentes redacciones y departamentos. A tu disposición tienes toda su sección de contacto, un lugar perfecto en el que localizar las direcciones de correo electrónico y líneas de teléfono de cada una de las sedes de elDiario.es.

Claro que también puedes escribir a su correo electrónico general si es que tu consulta es más bien para todo el medio. Haz uso de sus redes sociales para mantenerte al día sobre este periódico e incluso enviarles tus preguntas de una manera mucho más rápida.

¬ŅSabes que elDiario.es cuenta adem√°s con una aplicaci√≥n m√≥vil perfecta para seguirles? Desc√°rgala en tu smartphone ya sea IOS o Android y comienza a seleccionar esos temas que realmente te interesan.

elDiario.es, el periodismo de ahora

El lema de este peri√≥dico digital versa ‘Periodismo a pesar de todo‘, y es que el nacimiento de este medio fue en parte fruto de las frustraciones de los profesionales cansados de trabajar a merced de los intereses econ√≥micos y pol√≠ticos de cada medio de comunicaci√≥n. De esta forma se dio vida a un peri√≥dico libre, en su mayor parte propiedad de los propios profesionales que trabajan a diario en su redacci√≥n.

elDiario.es se mantiene gracias a las aportaciones de todos sus lectores suscritos, que mensualmente abonan una cuota que permite a los periodistas en nómina continuar llevando a cabo su labor investigadora y divulgadora.

Pol√≠tica, sociedad, cultura, econom√≠a, vivienda, tecnolog√≠a… Son muchas las secciones que trata diariamente este medio. Elaborando siempre noticias, art√≠culos o reportajes en los que lo esencial es buscar siempre la verdad. Adem√°s, las distintas delegaciones de elDiario.es en toda Espa√Īa les permiten contar con informaci√≥n de primera mano de otras comunidades aut√≥nomas.

¬ŅQu√© son los focos de elDiario.es? Este medio pone a disposici√≥n de todos sus lectores una serie de opciones tem√°ticas muy variadas. Una opci√≥n crucial que puedes seleccionar directamente en tu aplicaci√≥n m√≥vil de manera que a diario recibir√°s informaci√≥n de cada uno de estos focos. Vigilancia del poder, corrupci√≥n y fraude, derechos y libertades o educaci√≥n entre otros muchos. Tan solo tendr√°s que seguir aquellos focos de tu preferencia y la aplicaci√≥n te ofrecer√° aquellas noticias relacionadas.

elDiario.es cuenta también con una variadísima sección de blogs y opinión. Espacios abiertos en los que los diferentes colaboradores del medio redactan sus artículos de opinión o bien hablan sobre temas mucho más concretos. No te pierdas cada una de estas secciones, en las que encontrarás seguro ese contenido tan afín a ti.

Si buscas informaci√≥n sobre c√≥mo ponerte en contacto con otros medios de comunicaci√≥n, accede sin dudarlo a nuestro listado de empresas. Desde nuestra web podr√°s localizar compa√Ī√≠as y firmas de todos los √°mbitos, con datos muy concretos sobre atenci√≥n al cliente y sus servicios.

La historia de un periódico nacido para ser libre

Fue en septiembre de 2012 cuando se pon√≠a en marcha el motor de elDiario.es. Su director y fundador es Ignacio Escolar, que anteriormente ya hab√≠a dirigido la redacci√≥n del diario P√ļblico. Tras el cierre de su edici√≥n impresa, el propio Escolar junto con muchos de los miembros de la antigua plantilla tomaron las riendas de su propio medio. Con el paso del tiempo elDiario.es ha crecido, adquiriendo en 2017 la web de Vertele. Han sido pioneros de muchos hitos en el sector period√≠stico, uno de los mayores, la creaci√≥n del puesto de redactora jefa de g√©nero, encargada de promover la informaci√≥n en igualdad de g√©nero y sobre feminismo.

Cuenta con las redes sociales de elDiario.es

¬ŅQuieres contar con toda la actualidad de este peri√≥dico digital a tu alcance? No olvides seguir cada uno de los perfiles sociales de la compa√Ī√≠a, una forma vital de estar al d√≠a sobre todo el contenido del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *