telefono lafrikileria

Teléfono La Frikilería

Cuenta ya con el Teléfono de La Frikilería. Esta inmensa tienda de productos de temática alternativa se ha convertido con el paso del tiempo en una de las mayores firmas de venta del sector en todo el país. Y es que La Frikilería no solo vende de manera presencial en su establecimiento en Logroño, sino que proporciona miles de productos diferentes a través de su tienda online. Con esta firma tendrás a tu disposición desde el mejor merchandising a productos de gastronomía de todo el mundo, prendas de vestir y juegos increíbles. En su sitio web encontrarás diferentes secciones que te permitirán revisar todo su stock cómodamente. Además, en el caso de que necesites ponerte en contacto con sus profesionales siempre podrás utilizar los canales de atención al cliente que desde La Frikilería ofrecen a todos los usuarios.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de La Frikilería

Puedes ponerte en contacto con esta gran tienda de temática alternativa llamando al teléfono que ofrecen a todos los usuarios. Desde su departamento de atención al cliente te ayudarán con las dudas que puedas tener sobre sus productos, ventas, devoluciones, facturas y mucho más.

  • Teléfono de La Frikilería: 941 555 101
  • Dirección postal: Calle Doctor Múgica, 3. 26002, Logroño.

Más información importante sobre Atención al Cliente en La Frikilería

Accediendo a la tienda online de La Frikilería verás que tienes a tu disposición un formulario de contacto que podrás utilizar siempre que tengas alguna pregunta que presentar a sus profesionales.

Además, también podrás contar con el Live Chat que encontrarás en en la sección inferior derecha de este sitio web. Escribiéndoles a través de esta herramienta en horario comercial tendrás la posibilidad de comunicarte directamente con los profesionales que gestionan La Frikilería.

Recuerda siempre que las redes sociales son otro esencial como canal de atención al cliente hoy en día. Sumándote a estas comunidades tendrás a tu disposición todas las noticias de actualidad sobre esta firma y podrás escribir a sus responsables a través de estas plataformas.

Los productos que tendrás disponibles en La Frikilería

El inmenso stock de La Frikilería ha hecho de esta tienda online una de las grandes firmas para la compra de productos de temática alternativa en todo el país. Entre las opciones que tendrás a tu disposición de la mano de esta empresa podrás encontrar merchandising, prendas de ropa, figuras coleccionables, juegos, comida, complementos y mucho más.

El mundo de las series, películas, dibujos animados, anime, manga o la cultura pop han dado lugar a la creación de una gran variedad de artículos de decoración y coleccionismo. Estos productos, muchos de ellos en forma de figuras, tazas, prendas de vestir o por ejemplo bolsos y mochilas, son actualmente de los preferidos por los seguidores.

Con La Frikilería podrás realizar tus compras basándote en el presupuesto que tengas, el tipo de artículo que necesitas o la temática que estás buscando. De este modo podrás navegar entre toda la oferta de productos que disponen para sus clientes y podrás localizar fácilmente ese artículo que estabas buscando.

La Frikilería también dispone de cajas sorpresa. Este producto se ofrece en diferentes precios y temáticas para que no tengas que preocuparte. Desde la firma aseguran un precio mínimo de la suma de todo lo que encontrarás en la caja y lo único que tienes que hacer es disfrutar de un contenido que te sorprenderá.

¿Necesitas más información sobre otras tiendas de venta en la red? Actualmente no son pocas las firmas que utilizan internet para llegar a más y más clientes. Entre nuestras reseñas podrás localizar los datos de contacto de muchas de estas compañías para así poder comunicarte con sus profesionales siempre que lo precises.

Acércate al mundo friki en el blog de La Frikilería

Los profesionales de La Frikilería ofrecen un contenido completamente actualizado que les permite mantener a sus usuarios informados sobre eventos, fechas importantes o detalles frikis de lo más interesante. Utilizan además este contenido para mostrar los diferentes productos que podrás adquirir en su tienda online, de manera que mientras conoces más a fondo algunas series, películas o localizas más información sobre superhéroes o la cultura pop, podrás revisar todo ese merchandising que tendrás a tu disposición gracias a esta firma. No dejes de visitar este sitio web para así mantenerte informado sobre todas las noticias y actualidad de la cultura más alternativa.

Mantente al día en las redes sociales

La Frikilería dispone de diferentes perfiles en redes sociales. Espacios online que te permitirán saber mucho más sobre todo lo que está por llegar con esta tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.