Teléfono Billabong

Aquí te facilitamos los Teléfonos de Billabong para contactar con la empresa. Además te facilitamos otras formas para contactar con su departamento de atención al cliente. Devoluciones, reclamaciones, compra online, facturas y pagos, etc. 

Atención al cliente de Billabong

Si necesitas resolver dudas con Billabong, aquí te indicamos los números de contacto para resolver todas las dudas con la empresa.

  • Teléfono de Billabong: 93 122 53 58 De Lunes a viernes de 9 am a 6 pm*

Teléfono Gratuito Billabong

Se trata de una empresa de origen australiano, fue creada en 1973 por Gordon Merchant. Esta empresa dio sus primeros pasos en el mercado con la fabricación de trajes de baño destinados especialmente a la práctica de surf profesional, de la misma manera que contaba con bañadores enfocados para el tiempo de ocio. La compañía no ofrece un teléfono para España gratuito, aquí te indicamos las mejores formas para contactar con atención al cliente.  

Desde 1977, esta empresa se abrió paso a la creación de diversos tipos de ropas, gracias al auge de los trajes de baño. Desde este momento, Billabong incluyó camisetas y pantalones, pero sin dejar la influencia del surf. En la actualidad, Billabong se encuentra presente en más de 100 países del mundo. Su mayor centro de distribución se ubica en Hong Kong.

Productos de Billabong

La compañía ha crecido tanto que ahora se encarga de llevar a cabo diversos procesos como: Esta empresa cuenta con diversas líneas especiales como Billabong Girl y Boardshorts que coloca dentro de sus principales ofertas. Estas líneas poseen más de 60 modelos.

Distribución y desarrollo de productos de ropa y accesorios para hombres y mujeres en más de 100 países del mundo. Sus productos son comercializados por medio de los minoristas expertos en la venta de ropa deportiva, así como de sus propias tiendas.

Otras opciones de contacto

Además de los teléfonos de contacto de Billabong, contamos con otras alternativas que te pueden facilitar la comunicación con la empresa. Formulario de contacto devoluciones. Dentro de esas alternativas tenemos: Ingresa en la web de Billabong y conoce más detalles de sus productos, su stock de ofertas y mucho más. Si deseas hacer la comunicación por medio del correo electrónico, solo tienes que escribir a [email protected], desde este email, los agentes de atención al cliente de Billabong, responden entre 24 y 48 horas desde que se ha recibido el correo. Este correo lo puedes usar, tanto para la atención general, así como el sistema de devoluciones. Desde las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram puedes ser uno de los primeros en enterarte de las ofertas de Billabong en la tienda más cercana a ti. Además, su mensajería funciona como una alternativa para contactar con atención al cliente.

4.2/5 - (10 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.