Teléfono Puma

Consulta aquí el Teléfono de Puma y contacta con la marca de ropa de manera gratuita. Además, te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa. Resuelve todas las dudas sobre envíos y devoluciones, compras, reclamaciones, tienda online oficial, etc. 

Teléfono Gratuito Puma

El centro de atención al cliente de Puma se encuentra disponible en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los días sábados de 8:00 a 18:00 horas.

Al contactar con Puma recibirás toda la información por parte de un asesor especializado, el cual te podrá resolver cualquier duda e informar acerca de los métodos de pago, los gastos de envío, los envíos exprés, la personalización de productos, entre otros aspectos relacionados con la tienda online y la marca Puma.

Atención al cliente Puma

Si bien el departamento de atenci√≥n al cliente de¬†Puma es sumamente efectivo, tambi√©n podremos contactar con la tienda a trav√©s de correo electr√≥nico, una alternativa muy √ļtil para quienes no pueden comunicarse en los horarios de atenci√≥n disponibles o para quienes desean recibir una respuesta completa y disponer de un registro de la informaci√≥n brindada por el asesor de atenci√≥n al cliente.

Al enviar un mensaje por correo electr√≥nico a la direcci√≥n oficial de Puma recibiremos a la brevedad una respuesta por parte de un asesor especializado. Recomendamos incluir en el mensaje de consulta toda la informaci√≥n necesaria para que el asesor logre brindar una atenci√≥n adecuada, como el n√ļmero de env√≠o de un paquete o el producto sobre el cual est√° referido la consulta.

Puma

Es una importante empresa dedicada a la fabricaci√≥n de ropa, calzado deportivo y accesorios con sede central en Alemania. Cuenta con m√°s de 11.000 empleados y es proveedor de importantes conjuntos deportivos de todo el mundo, como los equipos de f√ļtbol AC Mil√°n de Italia, Borussia Dortmund de Alemania, SD Eibar de Espa√Īa y el Club Atl√©tico Independiente de Argentina.

En la tienda online de Puma podr√°s encontrar una gran variedad de productos, como calzado, ropa y accesorios, tanto para mujer, como para hombre y ni√Īos. La tienda habitualmente realiza ofertas de descuentos sobre productos en promoci√≥n o pr√≥ximos a agotarse, las cuales son muy interesantes para los fan√°ticos de la marca.

Entre los beneficios que nos ofrece la tienda online de Puma se encuentra la devoluci√≥n de productos sin costo, el env√≠o gratuito a partir de la compra de productos por m√°s de 75 euros y la posibilidad de recibir un cat√°logo actualizado y las √ļltimas promociones de Puma a nuestro correo electr√≥nico al suscribirnos al Newsletter de la tienda online.

Puma en la web

A trav√©s del sitio web de la tienda Puma podremos realizar compras por Internet, contar con nuestra propia cuenta en la cual se encuentren registradas las operaciones realizadas, consultar promociones y ver los √ļltimos cat√°logos de productos cargados en la web: Puma.

Redes sociales de Puma

En los perfiles en las redes sociales de Puma podremos conocer las √ļltimas novedades y promociones: YouTube, Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.¬†¬†Correo electr√≥nico de Puma: service@puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *