telefono pullbear

Teléfono Pull&Bear

A través de este artículo podrás contar con el Teléfono de Pull&Bear. ¿Ya conoces una de las líneas más desenfadadas de Inditex? Pull&Bear se ha convertido con el paso de los años en la marca de referencia para los jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo. Sus prendas van desde lo deportivo a la moda de más actualidad. Y es que si por algo se define esta firma es por permitir a sus clientes y clientas vestir como ellos quieran, sin límites ni imposiciones. Pero veamos más sobre Pull&Bear y todo lo que ofrecen a su público.

El ☎️ Teléfono Gratuito de Pull&Bear para conectar con sus oficinas

¿Has realizado una compra online y no localizas tu pedido? ¿Tienes alguna sugerencia que hacerles sobre tu tienda habitual? No dudes en ponerte en contacto con las oficinas centrales de Pull&Bear, allí escucharán tu solicitud con toda profesionalidad.

  • Teléfono de Pull&Bear: 900 812 900
  • Dirección postal: Polígono Industrial Río do Pozo. Avenida Gonzalo Navarro 37-43. 15578, Narón (A Coruña).
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:30 a 18:00.

Los servicios de Atención al Cliente de Pull&Bear

De sobra es conocido que Pull&Bear, como el resto de tiendas de la casa Inditex, cuentan con un gran número de tiendas en todo el país. Si deseas una atención de tú a tú podrás acercarte a tu tienda más cercana y desde allí sus empleados y empleadas te ayudarán en lo que precises.

Por otro lado, también podrás contactar con la empresa gracias a sus opciones digitales. Accede a su página web y en la sección de contacto encontrarás herramientas muy funcionales. Su live chat es perfecto si necesitas ayuda instantánea. Podrás escribir un mensaje y un operador de la compañía te atenderá rápidamente. Por supuesto, no olvides su dirección de correo electrónico, a la que podrás enviar tus sugerencias o preguntas.

La aplicación móvil para IOS y Android es perfecta si eres comprador habitual de la marca. Ten a tu alcance todas las novedades y compra allí donde te encuentres.

Pull&Bear, mucho más que moda

Prendas que rompen con lo habitual, diseños desenfadados y cómodos para el día a día de los más millenials… Pull&Bear llegó al mercado para desligarse un poco de otras firmas más formales de Inditex y poco a poco lo ha conseguido. Sus modelos definen siempre a gente joven, y no tan joven, que deciden vivir el día a día vistiendo lo que les gusta sin pensar en etiquetas o el qué dirán.

Pero Pull&Bear es mucho más, y por ello en su sección de servicios ofrecen ayuda y consejos estupendos para que comprar en su marca signifique más que solo eso. Veamos algunos de ellos.

  • Affinity Card. Es una tarjeta única de pago para todas las tiendas Inditex. Sin tener que cambiar de banco ni comisiones por sorpresa. Una forma cómoda de hacer tus compras en Pull&Bear.
  • Tarjeta regalo. Quieres regalar moda pero no tienes muy claro si acertarás con esa prenda en concreto. La tarjeta regalo de Pull&Bear es lo que necesitas. Tan solo tienes que indicar la cuantía a incluir en su interior y listo. Además, esta tarjeta se puede utilizar en cualquiera de las tiendas Inditex.
  • Arreglos. Compres lo que compres podrás contar con el arreglo que necesites. Los precios de cada servicio se encuentran en las tiendas, allí deberás dirigirte para que tomen las medidas necesarias y hagan los arreglos precisos.
  • Cuidado de prendas. En Pull&Bear quieren que tu ropa se mantenga en el mejor estado, lavado tras lavado, puesta tras puesta. Por ello cuentan con una sección dedicada en exclusiva a explicar cómo cuidar tus prendas. En primer lugar explicando cada uno de los símbolos que acompañan a las etiquetas de la ropa, y por el otro ofreciendo una serie de consejos prácticos imprescindibles para el lavado y secado de cada prenda. No te pierdas esta práctica sección con la que podrás dar mucha más vida a toda tu ropa.
  • Cuidado de calzado. Al igual que realizan con la ropa, en Pull&Bear también ofrecen toda la información para que el cuidado de tu calzado sea superior. Gracias a este servicio podrás comprender cada uno de los puntos e imágenes que acompañan a tus zapatos para así saber cómo lavarlos y cuidarlos.
En Pull&Bear encontrarás ropa de gran calidad a precios muy asequibles. Moda para mujer y hombre, calzado y accesorios muy a la última. Con camisetas y sudaderas ambientadas en series de televisión y tus películas preferidas, y una sección denim muy completa.

Recuerda que en la página web de la firma también podrás adquirir tus prendas, podrás recogerlas directamente en tu tienda más cercana o bien recibirlas directamente en tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es comprar lo que deseas y señalar cómo quieres realizar la recogida.

¿Quieres más información sobre otras tiendas de moda de actualidad? A continuación te ofrecemos un breve listado de otras firmas de las que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en nuestro espacio online.

La historia de Pull&Bear

Fue en el año 1991 cuando nacía Pull&Bear, por aquel entonces una marca exclusivamente para ropa masculina. Pocos años después se lanzaba su línea de ropa femenina que pronto se posicionó como una de las más vendidas. En el año 2013 lanzaron una primera colección de ropa denim procedente al 100% de algodón orgánico. Su expansión internacional ya en esta época es casi total, llegando a diferentes países en todo el mundo. En 2019 la firma Pull&Bear fue partner del festival Primavera Sound, dejando patente su espíritu libre y perfecto para eventos de este tipo.

No pierdas detalle sobre Pull&Bear

Si quieres saber mucho más sobre las próximas novedades de Pull&Bear, sobre sus colecciones o promociones únicas, no dejes de seguir sus perfiles en redes sociales. Espacios destinados por completo a la moda, donde además podrás ponerte en contacto con los profesionales de la firma dejándoles tus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.