Teléfono Bershka

Puedes encontrar el Teléfono de Bershka gratuito en el siguiente artículo. Resuelve todas las dudas sobre reclamaciones, compra online, devoluciones en tienda, ofertas y promociones, catálogo, etc. Además, te facilitamos otras formas de contacto disponibles por la marca de moda, formulario de contacto, web, email y redes sociales. 

Teléfono Gratuito Bershka

El servicio de atención al cliente de Bershka se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y los días sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Los clientes interesados en contactar con Bershka podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas con la tienda online, los métodos de pago, el estado de envío de ciertos productos y otras consultas relacionadas con la tienda.

Atención al cliente Bershka

Bershka nos ofrece otros métodos de contacto además del teléfono gratuito, a través de los cuales podremos esclarecer nuestras dudas con gran facilidad.

De lunes a viernes podremos comunicarnos directamente con un asesor de atenci√≥n al cliente a trav√©s del Chat disponible en su sitio web, a trav√©s del cual podremos conseguir un asesoramiento personalizado. La compa√Ī√≠a¬†nos permite enviar consultas al centro de atenci√≥n al cliente a trav√©s de un formulario, tambi√©n disponible en su sitio web, en donde podremos realizar todo tipo de preguntas y recibir posteriormente una respuesta por correo electr√≥nico o a trav√©s de una llamada por parte de un asesor especializado.

Bershka

En 1998 nace Bershka como nueva marca de ropa, logrando en la actualidad contar con más de 1.000 tiendas alrededor del mundo. La marca pertenece al grupo Inditex, logrando ser sumamente influyente, ya que las ventas totales de la marca representan el 9% del total de los ingresos de este reconocido grupo empresario caracterizado por contener a las marcas de ropa más importantes.

Las tiendas de Bershka se caracterizan por ser espacios sumamente vanguardistas, utilizando establecimientos con un dise√Īo arquitect√≥nico √ļnico y sumamente sobresaliente, lo cual se refleja en el estilo vanguardista de las prendas de la marca. Ha logrado atraer al p√ļblico joven a trav√©s de colecciones sumamente c√≥modas y con estilos atrevidos y extravagantes, siguiendo las tendencias actuales.

M√°s formas de contacto

El sitio web de Bershka incluye una tienda online a trav√©s de la cual podremos realizar la compra de indumentaria y accesorios directamente de la tienda oficial. La tienda nos ofrece un env√≠o gratuito a nuestro domicilio a partir de las compras que alcancen los 40 euros. Por otra parte, la tienda oficial de Bershka nos ofrece la posibilidad de reservar productos a trav√©s de Internet y retirarlos en las tiendas oficiales de la marca.¬† Incluso si los productos no se encuentran en la tienda, la solicitud de los clientes har√° que se env√≠e a la tienda el producto que buscan para retirarlo sin necesidad de pagar un costo adicional. La compa√Ī√≠a dispone de perfiles en las principales redes sociales, en donde podremos ver las √ļltimas ofertas y colecciones de la marca: YouTube, Spotify, Instagram, Twitter y Facebook.

Teléfono Bershka
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *