Teléfono Bershka

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Bershka? Aquí puedes localizar las mejores formas de contacto por parte de la compañía de moda. Resuelve todas las consultas sobre pedidos online, devoluciones, catálogos, trabajo y más. Bershka es sin lugar a dudas la firma de moda más juvenil y ecléctica de la familia de Inditex. Esta marca ofrece a todas sus clientas y clientes colecciones repletas de posibilidades a la última, con opciones muy atrevidas. En el caso de que desees ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Bershka tendrás la posibilidad de hacerlo utilizando sus diferentes canales, desde el teléfono a sus herramientas online.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Bershka

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de esta firma llamando a su servicio de atención telefónica. Al otro lado, uno de los empleados de Bershka te ayudará con lo que necesites.

  • Número de atención al cliente: 900 456 003
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 16:00.

Todo lo que debes saber sobre Atención al cliente en Bershka

Bershka nos ofrece otros métodos de contacto además del teléfono gratuito, a través de los cuales podremos esclarecer nuestras dudas con gran facilidad.

De lunes a viernes podremos comunicarnos directamente con un asesor de atención al cliente a través del Chat disponible en su sitio web, a través del cual podremos conseguir un asesoramiento personalizado. La compañía nos permite enviar consultas al centro de atención al cliente a través de un formulario, también disponible en su sitio web, en donde podremos realizar todo tipo de preguntas y recibir posteriormente una respuesta por correo electrónico o a través de una llamada por parte de un asesor especializado.

Los clientes interesados en contactar con Bershka podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas con la tienda online, los métodos de pago, el estado de envío de ciertos productos y otras consultas relacionadas con la tienda.

La moda en Bershka

En 1998 nace Bershka como nueva marca de ropa, logrando en la actualidad contar con más de 1.000 tiendas alrededor del mundo. La marca pertenece al grupo Inditex, logrando ser sumamente influyente, ya que las ventas totales de la marca representan el 9% del total de los ingresos de este reconocido grupo empresario caracterizado por contener a las marcas de ropa más importantes.

Las tiendas de Bershka se caracterizan por ser espacios sumamente vanguardistas, utilizando establecimientos con un diseño arquitectónico único y sumamente sobresaliente, lo cual se refleja en el estilo vanguardista de las prendas de la marca. Ha logrado atraer al público joven a través de colecciones sumamente cómodas y con estilos atrevidos y extravagantes, siguiendo las tendencias actuales.

En cada una de las colecciones de Bershka podrás encontrar prendas de lo más rompedor, siempre a la última, con vivos colores y cortes muy atrevidos. En muchas ocasiones la firma realiza colaboraciones con franquicias de series de televisión, cine o dibujos animados, lanzando al mercado prendas inspiradas en programas de actualidad o que puedan recordar a la infancia de sus clientes.

Bershka ofrece además una línea de moda masculina que también sigue ese concepto de ropa cómoda para el día a día ante todo de los jóvenes.

¿Quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente de otras firmas de moda? Recuerda que gracias a nuestras reseñas tendrás la posibilidad de disponer de toda la información sobre estas empresas, contando con sus vías de contacto de una manera muy rápida.

Compra la tarjeta regalo de Bershka

Regala moda y acierta siempre gracias a la tarjeta regalo de Bershka. Esta tarjeta puedes comprarla en las tiendas físicas de la firma o bien en su tienda online. Además, podrás comprarla en forma de tarjeta o bien enviarla directamente al correo electrónico de la persona a la que se la regales, de manera que recibirá una e-card para adquirir sus prendas de manera online. Esta tarjeta podrás cargarla con el saldo que decidas, y una vez la regales se puede gastar en todas las marcas de la firma Inditex, ya sea Bershka o cualquier otra de sus marcas. Sin fecha de caducidad, esta tarjeta es perfecta para que puedas regalar moda de una manera muy sencilla y cómoda.

Más formas de contacto

Accede al sitio web de Bershka y sigue las redes sociales de la compañía para estar siempre al día sobre esta marca y sus diferentes colecciones. Para terminar esta reseña te ofrecemos los enlaces que no debes dejar de visitar.

4.5/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *