Teléfono Oxfam Intermón

Vamos a proporcionarte el Tel√©fono de Oxfam Interm√≥n. Esta organizaci√≥n no gubernamental trabaja en diferentes puntos del mundo para lograr paliar los efectos de la pobreza, defendiendo los derechos de los m√°s desfavorecidos y disponiendo campa√Īas contra en el hambre en el mundo. Para ello se llevan a cabo distintas iniciativas de voluntariado y colaboraci√≥n que permiten a la organizaci√≥n seguir adelante con estos proyectos. Socios y voluntarios de Oxfam Interm√≥n son el pilar fundamental de la ONG. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre las diferentes iniciativas de esta organizaci√≥n? ¬ŅDeseas darte de alta en Oxfam Interm√≥n y no sabes c√≥mo hacerlo? Contin√ļa leyendo esta rese√Īa y obtendr√°s la soluci√≥n a muchas de tus preguntas.

Contacta al Teléfono Gratuito de Oxfam Intermón

Puedes ponerte en contacto con el equipo de esta ONG llamando a su línea de atención. Ellos podrán ayudarte con cualquier cuestión que tengas sobre sus actividades en todo el mundo.

  • Tel√©fono de Oxfam Interm√≥n: 900 22 33 00
  • Direcci√≥n postal: Gran V√≠a de les Corts Catalanes, 641. 08010, Barcelona.

Otros datos a tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Oxfam Intermón

Si deseas ponerte en contacto con esta ONG podrás utilizar otras vías igualmente cómodas. Te recomendamos que accedas al sitio web de la organización para poder contar con toda la información detallada sobre las labores que desarrollan en favor de un mundo mejor.

En la sección de contacto de esta web podrás encontrar el formulario de contacto de la ONG. Tendrás a tu disposición la opción de cumplimentar cada campo e incluir tu mensaje para hacerles llegar tus preguntas o sugerencias.

Por supuesto también podrás utilizar la dirección de correo electrónico de Oxfam Intermon. Una vía muy cómoda de comunicarte con el gran equipo de forma parte de esta organización.

No dudes en hacer uso de las redes sociales para estar al día de cualquier novedad relacionada con esta ONG. Además, podrás enviarles tus mensajes a través del chat privado de cada plataforma o comentar las diferentes actualizaciones con el resto de seguidores.

Algunos de los proyectos desarrollados por Oxfam Intermón

Es importante que conozcas algunas de las labores desenvueltas por esta organizaci√≥n. Como ya hemos se√Īalado anteriormente, la ONG trabaja en todo el mundo de la mano de otras muchas instituciones que hacen posible cada uno de sus proyectos.

  • Por un mundo con alimentos y trabajo. Oxfam Interm√≥n trabaja en muchos pa√≠ses en todo el mundo para conseguir que cada una de esas zonas pueda contar con las garant√≠as de alimentaci√≥n. El cambio clim√°tico est√° marcando muchas de estas iniciativas ya que diferentes zonas del planeta sufre graves casos de sequ√≠as y faltas de cosechas.
  • Agua para la vida. Esta organizaci√≥n tambi√©n trabaja para procurar que los lugares m√°s necesitados puedan contar con agua y sobre todo sistemas de saneamiento.
  • Por los derechos de las mujeres. La ONG busca que todas las mujeres puedan vivir libres de todo tipo de violencia. La pobreza afecta en mayor n√ļmero estas y por ello llevan a cabo iniciativas para la inclusi√≥n de la mujer en el √°mbito laboral, de educaci√≥n, seguridad y mucho m√°s.
  • Conta la desigualdad. Oxfan Interm√≥n lucha ante todo porque la desigualdad social sea cada vez menor. Se busca que toda la sociedad tenga las mismas oportunidades protegiendo ante todo a las familias en peor situaci√≥n.

Erradicar la pobreza en el mundo y romper esa brecha que separa a la sociedad es el objetivo primordial de esta ONG. Trabajando por la inclusión y el empoderamiento de las personas y haciéndolo siempre con total transparencia de cara a las instituciones y resto de personas que forman parte de la organización.

Desde nuestra p√°gina web hemos hablado en otras ocasiones de diferentes ONG’s con sedes en nuestro pa√≠s. Podr√°s revisar toda la informaci√≥n de contacto accediendo a los datos que ofrecemos a trav√©s de este contenido. A continuaci√≥n tienes algunos ejemplos.

Sabes más sobre el trabajo de Oxfam Intermón

Gracias al canal de Youtube de esta organización podrás conocer mucho más a fondo cada uno de los proyectos que la ONG tiene en marcha en todo el mundo. Podrás acceder a vídeos con testimonios de los propios voluntarios o revisar infografías con los datos detallados de cada zona del mundo. Tendrás a tu disposición material con charlas y eventos informativos sobre la situación de la pobreza y la desigualdad en el mundo para así poder concienciarte mucho más sobre la necesidad de organizaciones de este tipo en todo el planeta. Podrás entrar a este canal a través de la propia web de la ONG, revisando el apartado de redes sociales.

Obtén toda la actualidad en redes sociales

Recuerda que estos perfiles te permitirán estar al día sobre toda la actualidad que esté relacionada con las labores de esta organización en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *