Teléfono Médicos Sin Fronteras

Contacta con MSF también conocido como Médicos Sin Fronteras, aquí encontrarás sus teléfonos de contacto, formularios de contacto y redes sociales. Solicita alta o baja socio, pagos y facturas, reclamaciones, etc. Consulta todas las dudas con atención al cliente por teléfono o desde su página web.

Teléfono Gratuito Médicos Sin Fronteras

Aquí puedes localizar el teléfono de contacto de Médicos Sin Fronteras, llamando al siguiente teléfono podrás consultar todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Si requieres solicitar la baja o alta como socio, aquí te explicamos cómo hacerlo. 

  • Tel√©fono de M√©dicos Sin Fronteras: 900 494 269
  • Direcci√≥n:¬†Calle de Cavanilles, 33, 28007 Madrid

Teléfono Baja Médicos Sin Fronteras

Si necesitas darte de baja como socio de la ONG, puedes llamar al mismo tel√©fono que te indicamos de atenci√≥n al cliente. Deber√°s indicar tus datos personales y solicitar la baja o cancelaci√≥n como socio. El proceso no deber√≠a tardar y no implica ning√ļn coste, te preguntar√°n la raz√≥n o motivo por la que solicitas la baja. No olvides consultar su p√°gina web para conocer sus iniciativas y proyectos solidarios.¬†

Médicos Sin Fronteras Socios

Mediante su tel√©fono de contacto, podr√°s solicitar el alta de socio de la ONG. Decide las aportaciones que quieres realizar mensualmente, podr√°s domiciliar el pago en tu cuenta de manera sencilla. Puedes realizar aportaciones mensuales, trimestrales o anualmente. Las cantidades aportadas van desde los 20‚ā¨, 30‚ā¨, 60‚ā¨ o especificando manualmente otra cantidad, siendo el m√≠nimo de 3‚ā¨.

Indicando los datos de personales en su p√°gina web, podr√°s hacerte socio de manera inmediata y sencilla. MSF Espa√Īa ser√° la encargada de cobrar las cuotas cada mes en su cuenta de manera sencilla. Adem√°s, los socios disponen de ventajas fiscales. Los aportes desgravar√°n hasta el 75% los primeros 150‚ā¨. A partir de esa cifra, al 30%. Si el socio lleva m√°s de 3 a√Īos donando, la desgravaci√≥n aumentar√≠a al 35%. No olvides consultar las condiciones espec√≠ficas de tu comunidad aut√≥noma para m√°s informaci√≥n.

Oficinas m√°s cercanas

Puedes consultar las oficinas más cercanas a tu domicilio desde su web. Encuentra la oficina de Médicos Sin Fronteras y acude de manera presencial, también puedes encontrar información y respuesta a las preguntas frecuentes en su página web o visitando sus redes sociales.

 

Redes Sociales y Web

Mediante los siguientes enlaces podr√°s acceder al sitio web de la ONG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *