telefono adane

Teléfono Adane

A través de este artículo queremos ofrecerte el número de Teléfono de Adane. ‘Amigos para el Desarrollo del África Negra’ es la conjunción de varias ONG’s totalmente independientes pero que a su vez persiguen un mismo fin: el de ayudar en lo social, educativo, sanitario y formativo en este continente. Veamos más sobre esta organización y sus trabajos realizados.

Teléfono Gratuito Adane

Si deseas ponerte en contacto con los miembros de Adane puedes llamar a uno de sus centros. Ellos podrán ponerte al día sobre sus próximos proyectos o las diversas formas en las que puedes colaborar.

  • Teléfono de Adane: 933 498 121
  • Dirección postal: Dr Pi i Molist 78-80, 3r 2a. 08016, Barcelona.

Atención al Cliente Adane

Además de las vías que ya hemos comentado anteriormente, Adane cuenta con otros sistemas en los que puedes contactar con ellos. En su formulario informativo podrás hacerles llegar tus preguntas. Disponen también de una dirección de correo electrónico general de la organización. Escríbeles ante cualquier duda o necesidad.

El newsletter de Adane es la manera perfecta de mantenerte al día sobre los proyectos llevados a cabo por los voluntarios de la organización. Date de alta y recibirás en tu email cada una de las novedades que desde Adane consideren indispensable.

Los trabajos cooperativos de Adane

Conocer Adane es sobre todo saber en qué campos han ayudado en África. En diferentes países, colaborando en la construcción de centros, llevando a cabo tareas para el abastecimiento de comidas y agua potable. Los voluntarios de Adane efectúan labores esenciales para que la vida en países como Chad, Mozambique o Togo sea mucho mejor de lo que era.

  • Proyectos en Chad. En el año 2005 comenzaron las labores de Adane en este país africano. Han sido ya dos centros socioculturales y una escuela los construidos en diferentes ciudades. La creación de su cooperativa agroalimentaria es ya su plan más longevo y con el que buscan dar apoyo a más de 800 personas de la comarca de Tandjilé Oeste.
  • Proyectos en Mozambique. Aunque los trabajos en la zona comenzaron ya en los años 90, fue en 2005 cuando se creó la ONG independiente de Adane Mozambique. Centros educativos, protección a sectores más desfavorecidos, educación para mujeres… Más de una decena de proyectos terminados en todo este tiempo.
  • Proyectos en Togo. Adane ha logrado crear más de 3.000 plazas escolares en Togo. Todo un hito conseguido con el trabajo de muchos años y el apoyo de muchos socios y empresas colaboradoras. Centros sanitarios para la maternidad y la infancia así como centros sociales para los más jóvenes han sido otros de los proyectos ya finalizados en la zona.

Un poco de historia sobre Adane

Se puede decir que fue el sacerdote Carlos Gangas el impulsor de la ONG Adane, iniciando su andadura en África en el año 1986. Fue entonces cuando viajó a Togo para comenzar a colaborar con una población muy desfavorecida. Años después se trasladó a Mozambique para continuar su labor voluntaria. En el año 1995, y tras el fin de la Guerra Civil de este país, se modifican los estatutos de la asociación para crear la actual Adane. Desde entonces, las labores en distintos puntos del país han sido imparables.

Las redes sociales de la ONG

Pues encontrar a Adane en la red a través de sus perfiles sociales. De este modo mantendrás un contacto mucho más directo con la ONG y todos sus trabajos en África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.