telefono manos unidas

Teléfono Manos Unidas

Aquí te mostraremos el Teléfono de Manos Unidas y otros enlaces de contacto para que puedas consultas acerca de sus actividades sociales, reclamaciones, quejas, donativos, entre otros.

Teléfono Gratuito Manos Unidas

Gracias al número de teléfono de Manos Unidas usted podrá contactar de manera inmediata con la organización, si necesita darse de baja del servicio o de alta, contactar con un comercial o información de empleo. Contacta ahora llamando al teléfono de Manos Unidas, también te facilitamos la dirección de las oficinas.

  • Teléfono de Manos Unidas: 900 811 888
  • Servicios centrales: 913 082 020
  • Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 21:00.
  • Dirección: C/ Barquillo, 38 – 3º28004 – Madrid.

Atención al Ciudadano Manos Unidas

A través del teléfono gratuito podrás hablar con los mediadores de la organización y también puedes acceder a la página web, donde podrás encontrar más información sobre la empresa. También podrás consultar dudas, dirección de oficinas, proyectos, donaciones, empleo. Toda la información la puedes verificar llamando al teléfono de atención para socios y empleados de Manos Unidas.

Delegaciones Manos Unidas

Puedes encontrar la dirección de la delegación más céntrica en Madrid. Si tienes dudas, puedes acudir de manera personal a la oficina de la ONG en Madrid. También disponen de otras oficinas repartidas por toda España en principales ciudades y en otros países.

Existe la modalidad de socio de Manos Unidas, donde puedes realizar donaciones y conocer los proyectos repartidos en todo el mundo, donde la ONG actúa ayuda a las personas. También tiene como finalidad acabar con el hambre, ayudar a mejorar la educación, terminar con la violencia. Son misiones y objetivos muy interesantes por los que luchan millones de personas.

Si quieres conseguir mayor información sobre esta organización accede a la web de Manos Unidas y redes sociales, las cuales te estaremos indicando al final de este artículo. A través de los diferentes enlaces que te proporcionaremos podrás encontrar ayuda y soporte profesional sobre actividades sociales, donativos, entre otros.

Conoce a Manos Unidas

La Iglesia católica en España cuenta con la asociación Manos Unidas para ayudar y promocionar países del tercer mundo.

La organización Manos Unidas lucha contra el hambre en todo el mundo, la miseria, la enfermedad, la falta de educación es uno de los problemas más complejos de erradicar. Las oportunidades que ofrece la ONG en multitud de países y para todos los seres humanos y cristianos.

Enlaces en la web y redes sociales

Conoce en esta sección la web y redes sociales que ofrece la organización, donde podrás resolver dudas sobre donativos, quejas, reclamaciones y servicios sociales que ofrecen dentro de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *