telefono oficinadeturismocordoba

Teléfono Oficina de Turismo Córdoba

Hablemos sobre el Teléfono de la Oficina de Turismo Córdoba. Estas oficinas municipales son imprescindibles para incentivar las visitas turísticas de la ciudad de Córdoba pero también para potenciar el sector turístico local. En esta localidad podrás encontrar dos puntos de atención donde podrán dirigirse los visitantes de la ciudad para encontrar información y herramientas de ayuda para que su paso por la ciudad sea mucho más completo. ¿Tienes pensado visitar Córdoba y necesitas información detallada sobre los monumentos de la ciudad? ¿Quieres saber si existen aplicaciones para poder gestionar mucho mejor tu visita a Córdoba? En este artículo hallarás todos los detalles sobre estas oficinas.

Encuentra ya el Teléfono Gratuito de la Oficina de Turismo de Córdoba

Podrás llamar al Centro de Recepción de Visitantes para resolver cualquier cuestión relacionada con tu próxima visita a la ciudad. Ellos te ayudarán indicándote dónde localizar mapas y otras herramientas de apoyo.

  • Teléfono de la Oficina de Turismo de Córdoba: 957 201 774
  • Dirección postal: Calle Rey Heredia, 22. 14003, Córdoba.
  • Horario de atención: De lunes a domingo de 9:00 a 14:30.

Hablemos sobre más herramientas de Atención al Cliente en la Oficina de Turismo de Córdoba

Como comentábamos al comienzo de este artículo, en la ciudad de Córdoba podrás encontrar diferentes puntos de atención al visitante. Oficinas de turismo donde podrás contar con toda la ayuda sobre los puntos históricos de la ciudad, los lugares que no puedes perderte o incluso los restaurantes y hoteles más recomendados.

Puedes acceder a la web de Turismo de Córdoba y encontrar todos los detalles y soporte a tu alcance. Tendrás acceso a las direcciones de las diferentes oficinas pero también a las secciones de las que hablábamos anteriormente. Transportes, hoteles, restaurantes, naturaleza, itinerarios en familia etc.

Entre todo el contenido además encontrarás las diferentes aplicaciones móviles que te ayudarán durante tu visita. Podrás gestionar mucho mejor tu estancia con opciones sobre el transporte público, CityPlan, aparcamientos, rutas o incluso aplicaciones de realidad virtual para vivir de otra manera la visita a los monumentos históricos de Córdoba.

Si necesitases ponerte en contacto con el equipo de estas oficinas municipales, podrás recurrir a su formulario de contacto online o bien escribirles un mensaje a su dirección de correo electrónico.

Recuerda que en las redes sociales de Turismo de Córdoba podrás estar al día sobre noticias y novedades relacionadas con el ámbito turístico de la ciudad.

En qué trabajan en las oficinas de Turismo de Córdoba

Es importante destacar las labores a las que se dedican estas oficinas municipales del Ayuntamiento de Córdoba. En esencia, los profesionales que trabajan en estas dependencias buscan siempre potenciar la actividad turística de la ciudad promoviendo acciones que llamen la atención de los visitantes.

Además, como expertos también promueven actividades con otros sectores para que el municipio continúe creciendo en el ámbito turístico entre el resto de ciudades españolas.

En estas oficinas son también los encargados de la resolución de esos problemas que puedan darse en lo referente al turismo de Córdoba. Dando solución y proponiendo medidas que puedan ayudar.

Entre los proyectos en los que participa Córdoba a través de su oficina de Turismo se encuentran por ejemplo congresos, acciones con entidades financieras, actos con empresas públicas y privadas… Lo esencial será promover el turismo de la ciudad en cada una de estas acciones.

Por supuesto desde estas oficinas tienen una importante labor informativa. Los expertos que trabajan a diario por el turismo de Córdoba disponen de una serie de conocimientos y estudios que después muestran a todos aquellos interesados.

Si quieres saber más sobre otras oficinas dedicadas a la promoción turística de las ciudades de nuestro país puedes revisar nuestras reseñas informativas. Podrás ponerte en contacto con sus profesionales para resolver fácilmente tus dudas y preguntas.

Visita el canal de Youtube

La oficina de Turismo de Córdoba cuenta con un canal en Youtube, un espacio online perfecto para dar a conocer todas las riquezas de este municipio andaluz. Gracias a este contenido los visitantes podrán localizar detalles imprescindibles sobre Córdoba y su cultura. Fiestas, gastronomía, monumentos históricos, arquitectura… Los profesionales de estas oficinas crean vídeos en los que muestran la auténtica riqueza de esta ciudad. Los futuros visitantes podrán conocer mucho más sobre el arte y los elementos más característicos de Córdoba.

Más enlaces básicos

Las redes sociales de estas oficinas ayudan a la hora de potenciar el turismo de la ciudad. Únete a estas comunidades para estar al día sobre toda la actualidad en lo referente a la cultura de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.