telefono asistenciaencarreteragenesis

Teléfono Asistencia en Carretera Génesis

Si necesitas el Teléfono para la Asistencia en Carretera de Génesis, estás en la reseña adecuada. En este artículo hablaremos sobre esas vías que ofrece esta compañía aseguradora para que sus clientes puedan solicitar ayuda. La carretera siempre puede conllevar riesgos y por lo tanto es esencial que tu seguro de vehículo cuente con esta cobertura. Los asegurados por Génesis disfrutan de una atención las 24 horas del día, por lo que allí donde te encuentres podrás contactar con los expertos de la compañía. ¿Quieres saber qué otras vías además del teléfono podrás utilizar? ¿Deseas saber en qué te pueden ayudar los especialistas de Génesis? Responderemos a estas y otras preguntas en este artículo.

Toma nota del Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Génesis

Como decíamos al comienzo de este artículo, esta compañía aseguradora cuenta con una línea de atención las 24 horas del día. Podrás llamar para solicitar ayuda tanto en nuestro país como en el extranjero.

Más canales para Atención al Cliente de la Asistencia en Carretera de Génesis

Génesis dispone de otras vías para que sus clientes puedan gestionar tu petición de asistencia en carretera. Una de las más utilizadas, la aplicación móvil de asistencia. Este sistema está disponible para IOS y Android y permite al cliente enviar el aviso rápidamente y además realizar un seguimiento de la grúa en camino. A su vez, también podrá señalar los talleres preferidos en el caso de necesitar a un profesional técnico.

Además, a través de la propia web de Génesis, en el área de cliente se puede solicitar ayuda. En este mismo sitio online podrás encontrar toda la información sobre las coberturas de la aseguradora y los diferentes teléfonos a los que podrás llamar de necesitarlo.

En las oficinas de Génesis podrás revisar al detalle todas las coberturas de tu contrato, un agente de la firma podrá ayudarte a resolver cualquier cuestión relacionada con tu seguro y la ayuda en carretera.

Por qué es importante la ayuda en carretera

Por todos es sabido que salir a la carretera entraña una serie de riesgos. Ya no solo por nuestro vehículo sino también por lo que pueda ocurrir que no esté en nuestra mano.

Es por ello que aseguradoras como Génesis disponen de un servicio de atención desde el kilómetro cero. Esto significa que sin importar la distancia, ofrecen atención y asistencia para solucionar cuanto antes el inconveniente.

En muchos casos el problema es menor y con la atención de un mecánico in situ será suficiente, aunque en otros quizás sea necesario recurrir a un taller mecánico. Génesis ofrece además la posibilidad de decidir a qué taller acudir, para que siempre puedas trabajar con aquellos profesionales en los que realmente confíes.

Deberás revisar las cláusulas de tu póliza para conocer al detalle las coberturas y condiciones de tu seguro en concreto. De esta manera también podrás ajustar tus coberturas como más te convenga.

Génesis ofrece una serie de recomendaciones para que todos sus clientes conozcan algunos detalles que les podrán ayudar a la hora de emprender un viaje en carretera. Entre ellos por ejemplo realizar los descansos pertinentes o por ejemplo hidratarse al máximo.

¿Buscas información sobre otros servicios de atención en carretera de las aseguradores más importantes de nuestro país? Gracias a nuestras reseñas podrás contactar con estas empresas cuando lo necesites. Aquí tienes algunos ejemplos.

Calcula el presupuesto de tu seguro de coche

Génesis cuenta en su sitio web con una aplicación perfecta que te ayudará a crear un seguro de vehículo a tu medida. ¿Cómo funciona esta herramienta? Lo único que tendrás que hacer será incluir aquellas coberturas que necesites y aportar algunos datos básicos como el tipo de vehículo, año de matriculación etc. Así, Génesis podrá ofrecerte el precio estimado de tu póliza a medida para que puedas contratar cuanto antes ese seguro que tanto necesitas. Sin pagar por coberturas que no utilizarás y disponiendo siempre de toda la asistencia que puedas precisar. Tendrás acceso a esta herramienta en la sección de seguros de coche de la página web de Génesis.

Sigue los enlaces online

Gracias a las redes sociales de la aseguradora disfrutarás de todas las novedades sobre Génesis. Podrás comentar estas noticias o incluso ponerte en contacto con los profesionales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.