Teléfono Hosteltur

Desde aquí te ofrecemos el Teléfono de Hosteltur junto con otras formas de contacto. Hosteltur es el portal que forma parte del Grupo de comunicación especializado en Información Turística Profesional en español, que está al frente en el ámbito de noticias de turismo a través de medios impresos, como de las ediciones digitales.

Teléfono Gratuito Hosteltur

  • Para contactar con Hosteltur puedes llamar al: 971732073

Atención al Cliente Hosteltur

Hosteltur se trata de uno de los medios digitales del sector del turismo y fue creado en el año 2001. Dentro de este portal digital, la persona especialista en este sector encontrará diversos tipos de noticias, entrevistas y reportajes en el ámbito. Los periodistas y redactores que llevan a cabo esta labor son graduados de las mejores universidades del país y cuentan además con amplia experiencia en el tema. Se trata de profesionales encargados de mantener siempre actualizadas las informaciones para los profesionales y especialistas del sector turismo.

Hosteltur

Hosteltur publica las noticias relacionadas con la actividad turística mediante los siguientes medios:

Medios Impresos

  • Revista mensual, editada desde 1994. En la actualidad cuenta con más de 10 mil ejemplares mensuales. De la mano con los cambios del sector, Hosteltur ha enfocado sus contenidos hacia la información más profunda que busca la reflexión y el conocimiento de sus lectores. Análisis, entrevistas y los reportajes son sus contenidos principales.
  • Suplementos que se publican a lo largo del año sobre diversos temas como: Formación, golf, TIC, destinos turísticos y muchos más.

Medios Digitales

  • Diario digital, editado desde 2001. Desde entonces no ha dejado de crecer en el sector hasta llegar a las cifras que maneja actualmente. Se trata de información en tiempo real, que además es veraz, contrastada y cuenta con la garantía de un grupo de altos profesionales. Innovando siempre desde el primer día, hoy en día es una plataforma de formación e información indispensable para los profesionales del sector. Cuenta además con una hemeroteca y un índice de tags que son unas auténticas enciclopedias del sector.

Comunidad Hosteltur

Se trata de la respuesta a las nuevas necesidades que tienen los profesionales del sector turístico español que además buscan no sólo el hecho de leer, sino de compartir sus conocimientos y opiniones. Cuenta con más de 6 mil usuarios registrados y alrededor de 11.000 artículos publicados. Se trata de la primera red social del Sector Turístico español.

Porqué usar Hosteltur

  • Hosteltur es el único medio que garantiza el hecho de llegar a la totalidad del Sector Turístico.
  • Es el medio ideal para que puedas enfocar el mensaje a un público muy concreto.
  • Hosteltur cuenta con varios canales de acuerdo y sean las características de su mensaje.
  • Ofrece un canal fiable, con una información única y con un plus de prestigio de todas las empresas que vinculan su marca con Hosteltur.

Hosteltur en Internet

Ofrece la posibilidad de disfrutar de su Webinar que se trata de un vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online que se realiza por medio de un software que permite que se puedan impartir clases en Internet. Hosteltur brinda a todos sus clientes un gran repertorio de webinars que puedes consultar tan solo abriendo en la página principal la pestaña “Webinars”.

Redes Sociales Hosteltur

Puedes comunicarte con Hosteltur en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Allí puedes conocer un poco más acerca de este medio de comunicación social que nos informa más sobre el sector turismo.

Hosteltur en Facebook

La cuenta de Facebook es:@hosteltur. Allí podrás encontrar el chat online para que puedas comunicarte con esta empresa en caso de tener alguna duda. Además, cuentas con la información de sus servicios, fotografías y videos de sus trabajos.

Hosteltur en Twitter

Por medio de su perfil podrás dejarás tus mensajes, comentarios y además usar las etiquetas que promocionan para que puedas participar en su comunidad. Te recomendamos que los comiences a seguir en su cuenta: @hosteltur

Hosteltur en Instagram

Puedes seguirlos en Instagram. La cuenta es: @hosteltur. En esta red Hosteltur comparte con todos sus seguidores las fotografías y videos de las entrevistas y reportajes que hacen del sector del turismo.

 

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.