telefono momondo

Teléfono Momondo

¿Intentas ponerte en contacto al Teléfono de Momondo? Quizás entonces ya conoces está funcional plataforma de viajes. Momondo no es una agencia, no es tampoco una aerolínea, pero es el lugar ideal para dar con los vuelos más baratos del mercado gracias a su comparador. Quédate en este artículo para saber cómo contactar con Momondo y saber más sobre sus servicios.

Contactar al número de Teléfono Gratuito de Momondo

Esta compañía danesa no cuenta con un servicio de atención telefónica en sus oficinas de Copenhague. Lo que sí podrás es acceder a sus profesionales a través del correo electrónico o su dirección postal.

  • Dirección postal: Lovstraede 1. DK – 1152. Copenhague K. Dinamarca.
  • Horario de atención al usuario: De lunes a viernes de 10:00 a 15:00.

Conocer más a fondo el departamento de Atención al Cliente de Momondo

En el sitio web de Momondo hallarás otros métodos para poder resolver tus dudas en torno al uso de la plataforma. El comparador de vuelos y paquetes vacacionales dispone de una sección dedicada a ‘Ayuda’ en la que lo principal serán las diferentes preguntas frecuentes con cada una de sus respuestas. Dividas según necesidades y con todos los detalles para que tu experiencia en Momondo sea de lo más funcional.

Momondo ofrece a su vez una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir ante cualquier necesidad sobre el uso de la plataforma. A su vez, en su aplicación móvil gratuita encontrarás una manera magnífica de contar siempre con los mejores precios del mercado.

Mucho más que viajes con Momondo

Efectivamente, Momondo no es una agencia de viajes, tampoco es una empresa de alquiler de coches ni de hoteles. Momondo es la creación perfecta para que tus viajes a lo largo y ancho del mundo sean de lo más cómodo y sobre todo, barato. Y es que hace años que en Momondo fueron conscientes de que los precios de los diferentes servicios de viajes varían en función de la empresa u operadora que los ofrece. De ahí la necesidad de un comparador con el que podamos elegir lo mejor, al mejor precio.

Claro que no solo de vuelos saben en Momondo, su aplicación para localizar los mejores productos también ofrece resultados para noches de hotel, alquiler de vehículos, paquetes de viajes o rutas en tren. Utilizar el buscador es tremendamente sencillo. Tan solo tendrás que incluir tu ciudad de origen, el destino y las fechas para viajar o para alojarte. Momondo te ofrecerá los resultados ordenados según tus prioridades, con los precios finales de cada servicio.

Una vez hayas decidido cuál se ajusta mejor a ti, la aplicación te redirigirá directamente a la web de la aerolínea u operador para que puedas formalizar la reserva y el pago. Por lo tanto, Momondo no realiza ningún tipo de transacción económica con el usuario, sino que funciona como enlace entre viajeros y compañías de viajes.

Además de todo, como expertos en viajar, en Momondo también disponen de una sección dedicada a los mejores consejos para que tus escapadas sean un diez. Con recomendaciones según el país a visitar, o con ideas originales para que aproveches al máximo tu visita. Podrás conocer destinos en los que quizás nunca habías pensado y Momondo te ofrecerá a su vez los mejores precios en la actualidad.

Si amas viajar, no te pierdas estos artículos sobre otras empresas del sector del turismo y los viajes.

Viajar, al alcance de todos

Momondo se fundó en el año 2006 y forma parte de la conocida compañía Kayak, filial de Booking. La labor principal de Momondo es conseguir que viajar sea una posibilidad para todo el mundo. Disponiendo siempre los mejores precios por encima de todo. Creando curiosidad en las personas para que continúen viajando y conociendo el mundo que les rodea, sin límites y con las mejores condiciones.

Conoce más sobre Momondo

Recuerda que en las redes sociales de la compañía podrás estar al día de las últimas novedades sobre Momondo y sus consejos sobre viajes y escapadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.