telefono intereconomia

Teléfono Intereconomía

Hablemos sobre el Teléfono de Intereconomía. Este grupo de comunicación se mantiene en emisión después de una serie de baches económicos. Intereconomía cuenta actualmente con su emisora, Radio Intereconomía, aunque dentro del grupo también se encuentran El Toro TV y el medio La Gaceta. Con una evidente tendencia conservadora, este grupo de comunicación subraya entre su ideario el humanismo cristiano y la unidad de España. ¿Deseas ponerte en contacto con la redacción de Intereconomía? ¿Quieres hacerles llegar una noticia de última hora que quizás les pueda interesar? Gracias a esta reseña podrás contar con todos los datos para comunicarte con los profesionales de este medio.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Intereconomía

Este grupo de comunicación cuenta con una línea para la atención de sus lectores y oyentes. Podrás llamar para así realizar tus consultas o sugerencias a su redacción.

  • Teléfono de Intereconomía: 91 999 21 21
  • Número de Whatsapp: 609 22 47 16
  • Dirección postal: Calle Velázquez, 105. 28006, Madrid.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Más información sobre Atención al Cliente en Intereconomía

Como ya apuntábamos en el punto anterior, Intereconomía también dispone de un servicio de atención a través de Whatsapp. Así, podrás grabar en tu teléfono el número que ofrecen al público y abrir la aplicación de mensajería. Busca en tu agenda el número guardado y podrás enviar tus mensajes directamente al equipo de redacción del grupo de comunicación.

Además de esto, si accedes al sitio web de Intereconomía podrás escribir un mensaje a través del formulario de contacto de la sección. Aunque si lo prefieres también podrás escribir a la dirección de correo electrónico que ofrecen a todos los usuarios.

Sin olvidarnos de las redes sociales de este grupo de comunicación. Uniéndote a estas comunidades podrás contar con toda la actualidad de la mano del equipo de profesionales de Intereconomía. No dudes en sumarte si eres seguidor de estos medios.

Los programas de Radio Intereconomía

En la programación diaria de esta emisora podrás disfrutar de una serie de espacios dedicados cada uno de ellos a una temática diferente. Te ofrecemos a continuación la descripción de algunos de los principales programas que podrás escuchar a lo largo del día.

  • A Media Sesión. Bolsa, mercados, recursos humanos o por ejemplo franquicias. Un espacio distendido de la mano de Rafael Jiménez, donde podrás seguir la bolsa con todas las facilidades.
  • Capital Intereconomía. Susana Criado presenta este programa. Un espacio que se dedica por completo a la economía con un consultorio sobre Bolsa y Fondos.
  • Cierre de Mercados. Con Fernando Latienda a la cabeza, este programa se centra en la apertura de los mercados americanos. Con tertulias sobre economía y estupendos análisis de la mano de expertos.
  • Myconomy. Un espacio en el que cada día habrá un tema económico protagonista. Entre ellos por ejemplo la inversión en bitcoins, Startups o por ejemplo formación específica.
  • Tiempo de Inversión. Manuel Tortajada ofrece este espacio en el que se informa sobre actualidad fiscal, laboral y financiera.
  • Visión Global. Gema González se centra en los mercados americanos para el contenido de este espacio. Ofreciendo noticias y valoraciones sobre las noticias que podrían influenciar estos valores.
Por su parte El Toro TV dispone de programas que giran en torno a diferentes temáticas como por ejemplo ‘El Gato al Agua’, ‘Punto Pelota’, o ‘Dando Caña’. La cadena también dispone de una sección de noticias denominada ‘Noticias Intereconomía’.

Quizás estés buscando información sobre otros grupos de comunicación y medios de nuestro país. Para ello podrás revisar nuestras reseñas y así localizar fácilmente todos los datos que necesites. Aquí tienes algunos ejemplos que podrían interesarte.

Los mejores cortes en el canal de Youtube

Radio Intereconomía cuenta con un canal en la red social en el que podrás encontrar los mejores cortes de tus programas preferidos. Tendrás a tu disposición resúmenes de los consultorios, entrevistas y tertulias completas para que puedas disfrutar de estos espacios cuando lo desees. Además, podrás contar con tutoriales sobre economía únicos de la mano de profesionales para conocer más a fondo los nuevos mercados y la visión de las inversiones. Tendrás mucha más información para poder gestionar tus inversiones gracias a los puntos de vista de estos expertos. Podrás acceder a este espacio online a través de la web de Intereconomía.

Más enlaces que no puedes dejar pasar

Tal y como apuntábamos anteriormente, las redes sociales de este grupo de comunicación te permitirán estar al día sobre toda la actualidad económica. Además, podrás comentar estas noticias con otros seguidores de la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *