telefono oficina de turismo de madrid

Teléfono Oficina de Turismo de Madrid

¿Quieres visitar lugares turísticos de Madrid? Puedes llamar al Teléfono de Oficina de Turismo de Madrid, para conocer cada uno de los sitios turísticos de la ciudad. Cultura, ocio, gastronomía, compras, deportes, etc.

Teléfono Gratuito Oficina de Turismo de Madrid

Si necesitas contactar puedes llamar al teléfono de atención al cliente. También puedes usar el teléfono de atención al ciudadano para resolver problemas legales.

  • Teléfono Oficina de Turismo de Madrid: 912 723 400
  • Atención al ciudadano: 012
  • Horario: Lunes a sábado de 9 a 20 horas / Domingos y días festivos (a excepción de 1er de mayo, 25 de diciembre y 1 de enero) de 9 a 14h.
  • Dirección: Puerta Sol, 5. 28013, Madrid (Metro: Sol)

Oficina de Turismo de Madrid

Si deseas contactar a la institución, debes dirigirte a su página oficial de turismo de Madrid. También puedes usar el chat privado de las redes sociales, para dejarles mensajes, referentes a los lugares turísticos de la ciudad.

Ciudad de Madrid

Madrid se creó en el siglo IX, como una ciudad que pertenece a España, quien es un país europeo. Esta ciudad es famosa gracias a la arquitectura de los edificios turísticos, que tienen un estilo muy original.

Esta localidad se encuentra compuesta por aproximadamente 3 millones de habitantes, esta cuenta fue llevada por la INE en el año 2019. La ciudad cuenta con una página oficial de turismo de Madrid, a través de esta podrás observar cada una de las atracciones turísticas más importantes y visitadas de la ciudad.

Lugares turísticos de Madrid

La institución, ofrece una gran cantidad de lugares turísticos, para todas las personas que se sientan atraídas por la cultura española. Entre las categorías de los lugares más resaltantes de España, puedes observar:

  • Cultura: Esta sección de la oficina es para todas aquellas personas que le gusten la cultura española. Entre las construcciones y atracciones turísticas, se pueden encontrar las Villas de Madrid, Red de Castillo, Paseo del Arte y los Museos, Palacios y Monasterios, Galerías, salas y exposiciones, etc.
  • Ocio: Si deseas conocer más sobre las partes divertidas de España, puedes ir a sus parques temáticos, recorridos teatral por los Castillos madrileños, musicales, teatros, noches, entre otros.
  • Gastronomía: Cada país cuenta con una gastronomía distinta, por lo que podemos observar que, en la cocina española se encuentran todo tipo de alimentos y bebidas, como la castiza, cervezas artesanas de Madrid, etc. La oficina de turismo, también ofrece algunas recomendaciones con respecto a la gastronomía de España como escuelas de cocina, restaurantes centenarios, productos madrileños, etc.

Alternativas para contactar

Para escribirles mensajes a la institución puedes usar el chat las redes sociales de la oficina de turismo de Madrid. Si lo que necesitas es adquirir información específica y simple de la institución, lo recomendable es que accedas a su página oficial, en esta encontrarás cada uno de los lugares turísticos que la oficina ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.