telefono ocasionplus

Teléfono OcasionPlus

Hablemos en este artículo del Teléfono de OcasionPlus. ¿Conoces esta empresa y deseas ponerte en contacto con sus profesionales? OcasionPlus es una firma especialista en vehículos de ocasión. Entre los servicios que esta compañía ofrece a sus clientes se encuentra la compra y venta de vehículos de segunda mano en los 25 centros con los que cuentan en toda la península. Con talleres de chapa y pintura en distintos puntos del país, en OcasionPlus disponen de un amplio catálogo de vehículos para que encuentres aquello que necesitas, con las mejores garantías y pudiendo gestionar tu compra directamente desde tu ordenador de manera 100% online. Quédate en este artículo y encuentra toda la información sobre OcasionPlus.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de OcasionPlus

Esta firma cuenta con un número de teléfono para atender aquellas consultas generales sobre el funcionamiento de la empresa y sus servicios. A continuación disponemos de los datos que debes saber.

  • Teléfono de OcasionPlus: 910 078 852
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 8:30 a 22:00. Domingos de 10:00 a 21:00.

Otros detalles sobre Atención al Cliente en OcasionPlus

Además del teléfono general que ya hemos aportado, debes saber que OcasionPlus dispone de un directorio donde encontrarás todas las líneas de sus diferentes centros. Un total de 25 puntos en los que los profesionales de OcasionPlus prestarán sus mejores atenciones. Si deseas saber dónde se encuentra cada centro OcasionPlus o cómo contactar con ellos, accede al sitio web de la compañía y allí hallarás todos los datos.

De la misma manera podrás encontrar los diferentes talleres de OcasionPlus en nuestro país. En su directorio telefónico podrás localizar fácilmente los números de teléfono para comunicarte con los profesionales técnicos de la compañía.

Si tuvieras alguna duda y quisieras hacerles llegar un mensaje a las oficinas centrales de OcasionPlus, podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico que proporcionan desde la empresa.

Y para estar al día sobre todas las novedades relacionadas con OcasionPlus, recuerda siempre seguir las redes sociales con las que cuenta esta firma. Podrás saber más sobre su actividad y no perderte nada sobre todos los vehículos de ocasión.

Los servicios que ponen a tu disposición desde OcasionPlus

En OcasionPlus centran su actividad en el vehículo de ocasión. Ya sea vendiendo segunda o mano, o bien tasando y adquiriendo aquellos coches que les ofrecen los usuarios. Día a día, en OcasionPlus compran coches tras haberlos tasado para así llegar a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Es el momento de revisar cuales son los servicios de los que dispone OcasionPlus para sus clientes.

  • Como decíamos, la firma adquiere vehículos de segunda mano permitiendo la tasación online y garantizando toda la transparencia y agilidad en el proceso.
  • Venta de coches. En toda la península, ya que OcasionPlus entrega los vehículos en la localidad que sea necesario. Cuentan además con financiación a medida para que aquellos clientes que puedan necesitarlo adquieran su vehículo con condiciones muy óptimas.
  • Plataforma de venta y tasación online. Los servicios digitales de OcasionPlus permiten a los usuarios, allí donde estén, revisar el stock de vehículos de la firma o por ejemplo revisar cual será la tasación de su coche antes de venderlo.
Vehículos de todos los estilos, deportivos o grandes berlinas perfectas para trabajar. Los modelos más buscados del mercado de la mano de las marcas más populares y prestigiosas.

Visita nuestro sitio web si quieres encontrar los datos de contacto con otras firmas dedicadas al sector de la automoción o de la compra/venta de vehículos. Comunícate con los profesionales de estas empresas o revisa los detalles esenciales de estas firmas gracias a nuestras reseñas.

El blog corportativo de OcasionPlus

¿Quieres conocer todos los detalles para vender tu coche con todas las garantías? ¿Deseas saber más sobre conducción y seguridad al volante? ¿Buscas más información sobre los detalles técnicos de tu vehículo? Los profesionales de OcasionPlus desarrollan su blog corporativo ofreciendo artículos informativos de gran calidad para la comunidad. Entre su contenido podrás localizar entradas con todos los detalles en torno a distintos temas relacionados con su actividad. Accediendo a este espacio aprenderás mucho más sobre este sector.

Sigue las redes sociales de OcasionPlus

Recuerda que en los perfiles en redes sociales de OcasionPlus podrás encontrar toda la actualidad sobre esta empresa. Además, tendrás a tu disposición el poder contactar con los profesionales de la firma de una manera muy cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.