telefono detailcar

Teléfono DetailCar

Si necesitas el Teléfono de DetailCar debes saber que esta es la reseña que buscabas. Vamos a conocer mucho más a fondo cómo funciona esta franquicia de lavado de coches, por qué son diferentes al resto y cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Lo que ya sabemos es que DetailCar es ya popular por encontrarse en muchos de los puntos de mayor tránsito de nuestro país. Habitualmente en parkings públicos de grandes centros comerciales, por lo que ofrecen sus servicios de limpieza de coches mientras sus clientes realizan sus compras. Quédate en este artículo y no te pierdas ni un solo detalle sobre DetailCar.

Toma nota cuando lo necesites del Teléfono Gratuito de DetailCar

La franquicia posee una línea de atención general a sus clientes. De este modo, llamando a sus oficinas contarás con toda la ayuda si tuvieses alguna duda sobre el funcionamiento o por ejemplo la localización de tu DetailCar más cercano.

Sin olvidarnos de todos los detalles sobre Atención al Cliente en DetailCar

¿Conoces el funcionamiento de un sistema de franquicias? En resumidas cuentas, este sistema propicia la apertura de centros que, bajo una misma marca, operan de forma autónoma pero siguiendo siempre las mismas dinámicas que el resto de miembros de la franquicia. Este dato es importante, ya que si lo que buscas es atención al cliente personalizada te recomendamos que te dirijas a tu centro DetailCar local.

La franquicia posee un buscador estupendo en su página web, en el que podrás incluir el nombre de tu localidad y ellos mismos te indicarán la localización. Además, también contarás con el teléfono de contacto de ese centro y su dirección de correo electrónico. De esta manera podrás reservar tu cita en DetailCar cómodamente.

Aunque si lo prefieres siempre puedes enviar un mensaje de correo electrónico directamente a la dirección de atención general de la franquicia. ¿Tienes alguna sugerencia que hacerles sobre sus servicios? La compañía posee también un formulario de contacto que podrás cumplimentar cuando así lo precises.

Tu coche limpio sin agua y completamente a mano

Es un lavado diferente y sobre todo 100% ecológico. En DetailCar presumen de ofrecer servicios únicos en el sector, con resultados óptimos y gracias a un tratamiento sumamente efectivo.

Y es que en DetailCar el uso del agua está completamente restringido. Los profesionales de esta red de franquicias han aprendido a desarrollar su trabajo utilizando tan solo los productos ecológicos que el departamento de I-D-i de la firma ha descubierto y a los que dedican constantes estudios. Cero agua, sin máquinas, casi siempre a mano y buscando los resultados ya no solo a la vista, sino también al detalle. Con terminados en cera, para que tu coche luzca y brille más que nunca.

Además de la limpieza exterior, en DetailCar disponen de diferentes servicios de limpieza del interior de tu vehículo. Aspirados, quita olores, desinfección, limpieza de techos… Si lo que deseas es que tu vehículo parezca como recién salido del concesionario, puedes reservar ya tu pack ‘estrena coche’ con el que junto a una desinfección total de cada pequeño espacio del interior también contarás con los mejores y más completos acabados en exterior, con pulido incluido.

En DetailCar disponen a su vez de la posibilidad de limpieza de motor o la renovación de plásticos del mismo. O si lo prefieres un encerado profesional y único en el mercado. Jamás habías visto tu vehículo con esos acabados perfectos.

Más de 130 puntos DeatilCar en todo el país, para que allí donde te encuentres puedas disfrutar de la mejor limpieza ecológica y detallada que cuida de tu vehículo por completo.

¿Buscas otras reseñas en torno a empresas del sector del automóvil? Accede sin dudarlo a nuestra categoría de ‘Motor’ y empápate con toda la información que ya tienes a tu entera disposición. Algunos ejemplos te los presentamos a continuación.

Limpieza y motor en un solo blog

Un contenido en el que la desinfección y el mundo del motor toman el protagonismo. El blog corporativo de DetailCar es un entorno repleto de datos que dan mayor valor al trabajo de esta compañía. Conoce de primera mano detalles únicos sobre la limpieza, ya no solo de vehículos, sino también en otros ámbitos, o bien aprende un poco más sobre cómo cuidar tu coche día a día. Revisa estos artículos y mantente al día con un gran contenido de calidad.

Cuenta además con las redes sociales de DetailCar

Últimas aperturas, promociones, novedades en sus servicios… Las redes sociales de esta compañía son el espacio ideal para no perderte ni una sola noticia sobre esta red de franquicias. Sigue sus perfiles y únete a su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.