Telefono Norauto

Teléfono Norauto

Los clientes tienen a su disposición un Teléfono de Norauto para solucionar inquietudes sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa de soluciones para vehículos.

Teléfono Gratuito Norauto

Al contactar con Norauto a trav√©s de esta l√≠nea puedes pedir cita previa para la revisi√≥n de tu veh√≠culo en uno de los talleres de la red. Consultar por productos y servicios y obtener atenci√≥n al cliente o garant√≠as. Marca ahora mismo al siguiente n√ļmero:

Aviso: el horario de atenci√≥n de esta l√≠nea comprende de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Por otro lado, si deseas contactar con alg√ļn taller en particular en esta l√≠nea pueden redirigir la llamada.

Atención al Cliente Norauto

La atenci√≥n al cliente de Norauto est√° categorizada por especialidades. Para obtenerla por medio de la p√†gina web, ingresa a ‚ÄúContacta con Nosotros‚ÄĚ en la parte inferior del sitio y selecciona alguna de las siguientes opciones: informaci√≥n sobre productos y presupuestos, solicitar cita previa, ‚ÄúTu Coche en el Taller‚ÄĚ, horarios, aperturas y localizaciones, informaci√≥n venta online, consultas y reclamaciones o ‚ÄúPromociones y Club Norauto‚ÄĚ.

Servicios Norauto

El portafolio de servicios de Norauto mueve a su vez la venta de los productos de su catálogo. Así las cosas, algunas de las asistencias más requeridas en estos centros son:

  • Cambiar neum√°ticos: una herramienta en el sitio web permite encontrar los neum√°ticos m√°s adecuados para cada tipo de veh√≠culo y temporada del a√Īo. Filtra por marca, caracter√≠sticas, anchura, altura, di√°metro, carga y velocidad.
  • Mantenimiento de coches: dentro de esta categor√≠a ingresan los cambios de aceites y l√≠quidos, la revisi√≥n y reemplazo de bater√≠as, arranques, bombillas, la sustituci√≥n de limpiabrisas y escobillas, la reparaci√≥n de carrocer√≠a, entre otros.
  • Sustituir una pieza: introduciendo la matr√≠cula, la marca y el modelo del coche. Norauto puede buscar una pieza id√©ntica original o gen√©rica para realizar un reemplazo limpio y sin problemas.
  • Equipar un coche: las personas que deseen realizar un mejoramiento del coche, equip√°ndolo con accesorios pueden buscar por camping o caravana, equipamiento interior, navegaci√≥n, sonido, multimedia, ocio, organizaci√≥n, garaje, parking, seguridad, prevenci√≥n, transporte, viaje, entre otros productos.
  • Productos para bicicletas el√©ctricas y motos: este tipo de veh√≠culos tambi√©n tiene una secci√≥n en Norauto donde se pueden encontrar servicios de taller. Productos como cubre motos, aceites, portabicicletas, etc. La venta de scooters o patinetas el√©ctricas tambi√©n est√° disponible.

Otros servicios de Norauto incluyen la preparación para el verano y para el invierno, citas de prevención y chequeo en los talleres de la red, ofertas semanales y mensuales en todo tipo de productos y servicios y más.

Contactar por otros medios

El sitio web de Norauto funciona como tienda en línea en la cual puedes adquirir productos para tu vehículo y pagarlos de forma flexible: con diferentes medios de pago o pagando en una tienda Norauto después de haber hecho el pedido por la web, ingresa dando clic en este enlace.

Las redes sociales de Norauto son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Síguelas para estar al tanto de novedades, lanzamientos y aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *