Teléfono Oscaro

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Oscaro? En este art√≠culo queremos acercarte un poco m√°s a esta conocida empresa de venta de piezas del autom√≥vil. Oscaro es para muchos la soluci√≥n para contar con recambios y elementos para arreglar su veh√≠culo. Y es que en Oscaro no encontrar√°s tan solo una tienda online con todos los productos, sino que a su vez ofrecen consejos muy funcionales para que puedas solucionar los problemas de tu veh√≠culo con todas las garant√≠as. Accede a Oscaro y compra de la mano de aut√©nticos expertos en mec√°nica. Sigue leyendo y obt√©n todos los datos para ponerte en contacto con estos profesionales.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito de Oscaro

Podrás llamar a la línea de Oscaro en nuestro país para ponerte en contacto con los profesionales de la firma. Desde sus oficinas te ayudarán para que puedas adquirir aquel recambio que tanto necesitas de manera sencilla y muy cómoda.

  • Tel√©fono de Oscaro: 93 567 76 50
  • Horario de atenci√≥n al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Otras formas de Atención al Cliente en Oscaro

Comprar en Oscaro ofrece unas garantías que pocas tiendas online pueden igualar. Entre ellas, una política de devolución muy asequible, ya que contarás con un periodo de 365 días para devolver tus compras.

Oscaro se mantiene en contacto con sus clientes a través de diferentes vías. El teléfono, que ya hemos aportado anteriormente, un correo electrónico perfecto para hacerle llegar tus mensajes además de un espacio indicado para dejar tu comentario. Esta sección de su sitio web es completamente abierta, por lo que además de enviar tu valoración también tendrás acceso a las del resto de clientes.

Las redes sociales de Oscaro son a su vez entornos ideales para mantenerte en contacto con esta compa√Ī√≠a. Pudiendo contar con todas las novedades as√≠ como con la posibilidad de enviar tus mensajes de forma privada a los profesionales de Oscaro.

Piezas para tu vehículo de forma rápida y muy fácil

Dicen en Oscaro que la idea de su negocio surgió de la necesidad. Entre otras cosas, de poder adquirir piezas y recambios para cualquier automóvil con todas las facilidades. Así funciona Oscaro, aportando a todos sus clientes elementos que nos ayudarán en el mantenimiento de nuestros vehículos.

El espacio web de la compa√Ī√≠a se presenta muy bien organizado. De forma que seas o no experto en mec√°nica del autom√≥vil, podr√°s encontrar r√°pidamente lo que tu coche necesita. Adem√°s, como expertos, desde Oscaro ofrecen sus secci√≥n de consejos, igualmente organizada seg√ļn las diferentes partes del veh√≠culo, para que sepas qu√© piezas son las √≥ptimas para tu caso concreto.

Oscaro tambi√©n facilita un apartado para realizar presupuestos. Ind√≠cales el modelo de tu coche, el n√ļmero de bastidor as√≠ como los datos t√©cnicos del veh√≠culo. Ind√≠cales qu√© piezas necesitas y ellos te responder√°n con un presupuesto detallando cada coste.

La firma trabaja directamente con las principales firmas del mercado, por lo que adem√°s de variedad te beneficiar√°s de todas las garant√≠as. Tanto para recambios como de las marcas de veh√≠culos. Piezas nuevas y originales, para que tu coche contin√ļe funcionando como el primer d√≠a.

Con m√°s de 1.000.000 de referencias en su cat√°logo, Oscaro es hoy una de las principales plataformas de venta de recambios mec√°nicos en el mercado.

¬ŅDeseas m√°s informaci√≥n en torno al sector del motor? Entra ya en nuestra categor√≠a dedicada a este mercado y encuentra todos los datos de contacto de grandes firmas de automoci√≥n, especialistas en motor y los principales talleres.

La gran evolución de Oscaro

Fue en el a√Īo 2000 cuando el fundador de la firma tuvo la gran idea de crear este entorno web. Tres a√Īos despu√©s, la web de Oscaro estaba en marcha, pionera en su sector. La web lleg√≥ a nuestro pa√≠s en el a√Īo 2006 tomando as√≠ un camino internacional. Centrados en dar vida al ecommerce, en el a√Īo 2012 la compa√Ī√≠a cre√≥ un laboratorio tecnol√≥gico en Estados Unidos buscando marcar las directrices de este tipo de negocios. Con el paso de los a√Īos, Oscaro ha crecido, llegando cada vez a m√°s pa√≠ses.

Siempre con las redes de Oscaro

Encuentra aquello que buscas gracias a las redes sociales de Oscaro. Novedades, ideas, consejos, comunicaci√≥n… Ten a mano todos los datos actualizados sobre esta compa√Ī√≠a gracias a estos perfiles sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *