Teléfono Decimas

¿Quieres comprar atuendos por Internet? Al llamar al Teléfono de Decimas podrás concretar tus compras de manera más sencilla, agilizando todo el proceso de pago y envío. Además, podrás encontrar productos como camisas, zapatillas, ropa para niños. Decimas es una firma dedicada al mundo del deporte, en sus tiendas así como en su tienda online, tendrás a tu disposición un amplísimo catálogo de productos entre los que se encuentran prendas de moda de primeras marcas, calzado, complementos para el entrenamiento y mucho más. Si quisieras ponerte en contacto con Decimas siempre podrás utilizar su número de teléfono así como otros canales de los que hablaremos a lo largo de esta reseña informativa.

Ponte en contacto al ☎️ Teléfono Gratuito de Decimas

Si necesitas contactar con Decimas, puedes hacerlo llamando al teléfono correspondiente a tu tienda. En su página oficial encontrarás una lista de teléfonos para cada ciudad. Además, puedes visitarlos en sus redes sociales para observar imágenes de los atuendos que la empresa vende.

  • Teléfono de Decimas: 916 29 58 06
  • Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas.

Más información de interés sobre Atención al Cliente en Decimas

Si tienes alguna duda con relación a los servicios ofrecidos, puedes dirigirte a la sección de pregunta frecuentes, la cual está disponible en su página oficial. También puedes contactar con el servicio de ayuda, llamando al teléfono de tu ciudad. Es importante que llames al teléfono correspondiente a tu comunidad para que te pueda ayudar con mucha mayor facilidad. Si quieres observar recomendaciones de ropas, puedes acceder en las redes sociales de la empresa.

En Decimas también disponen de una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para así hacerles llegar tus mensajes y comentarios. Escribiéndoles podrás solicitar información sobre tus compras o por ejemplo sobre algún producto concreto de Decimas.

El armario de Decimas

En la tienda de Decimas, encontrarás productos de una alta calidad, todos los artículos pasan por un alto control de calidad, de manera que el producto final es ropa de máxima resistencia y calidad. A continuación, verás parte del catálogo que Decimas ofrece:

  • Ropa deportiva: La empresa cuenta con muchos años de experiencia en el mercado deportivo, es por eso que las mejores marcas trabajan mano a mano con Décimas. Además, encontrarás ropa y cualquier producto deportivo de tu interés.
  • Moda: Si quieres vestirte elegante, en la tienda decimas puedes encontrar toda la ropa y accesorios de la temporada.
  • Ropa para niños: No te compliques visitando numerosas tiendas para conseguir la talla adecuada para tus hijos. En decimas encontrarás ropa adecuada para todas las edades.
La compañía también ofrece promociones puntuales en diferentes temporadas lo que permite a sus clientes adquirir ciertos productos con descuentos muy interesantes. Con Decimas también podrás comprar sus últimas tallas disponibles con descuentos especiales.

La tiendas Decimas ofrecen una amplia variedad ya sea en prendas para practicar diferentes deportes como en complementos y calzado en diferentes modelos. Con presencia en todo el país, tendrás a tu disposición opciones para toda la familia.

Quizás buscas información sobre otras marcas dedicadas al mundo del deporte. Si es así, siempre podrás revisar nuestro contenido. En nuestras reseñas encontrarás los detalles esenciales para comunicarte con los departamentos de atención al cliente de estas compañías así como datos básicos sobre los servicios de cada empresa.

La primera tienda de Decimas

La empresa fue creada en el año 1985. principalmente se dedicó al sector deportivo, llegando a convertir en uno de los principales distribuidores de España. Debido al éxito que la empresa alcanzó, iniciaron un proyecto que convertiría en Decimas en una gran franquicia de venta de ropa. La empresa cuenta con una gran cantidad de oficinas a nivel Internacional.

Redes sociales y sitio web

Además de los teléfonos que la empresa posee, puedes contactar con décimas a través de sus redes sociales, la atención es inmediata, además podrás participar en sorteos y ganar cupones de descuentos, que podrás usar en cualquier tienda de la empresa.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.