Teléfono Nacex

¡No busques más! Aquí tienes los Teléfonos de Nacex gratuitos. Contacta con atención al cliente de manera inmediata, resuelve tus dudas y problemas como cliente, reclamaciones, problemas con envíos, tarifas y precios, envíos urgentes.

Atención telefónica de Nacex

También puedes comunicarte con Nacex por medio del formulario de contacto de su página web y en las redes sociales. Estos datos te los dejamos más adelante.

Nacex Servicio Express   

La empresa Nacex inicia sus operaciones en 1995 con tan solo 110 franquicias y más de 20 años después es una de las empresas de paquetería más importantes de todo el país.

Casi desde el principio de su actividad comercial, la innovación tecnológica ha sido una de las razones principales que han llevado al crecimiento de la compañía. En la actualidad compite en volumen de operaciones y franquicias con otras importantes iniciativas de éxito.

El servicio de mensajería de Nacex se encuentra operativo las 24 horas del día en los días laborables, de forma tal que puedes llamar a cualquier hora del día y solicitar sus servicios.

Ventajas para los abonados de Nacex

Los clientes abonados de Nacex pueden disfrutar de algunas importantes ventajas en su contrato con la compañía, tomando en cuenta que Nacex les permite poder facturar de forma mensual en cada uno de sus encargos, acceder a tarifas master para el envío de grandes volúmenes y además disponer de los canales de comunicación especiales para poder mejorar la interacción con los servicios de la empresa.

Por lo que si tienes pensado trabajar con ellos en un largo plazo, lo más conveniente es que formes parte de su comunidad de abonados.

Qué servicios ofrece Nacex

  • Nacex se encuentra especializado en servicios de envío de paquetería y documentación urgente, con unos compromisos de entrega antes de las 8:30, 10:00, 12:00 y 19:00 horas, así como el servicio de Entrega en Sábado.
  • Cuenta con un servicio específico para la venta online, el E-Nacex, que brinda una excelente herramienta de trabajo a todas aquellas personas y empresas que desean realizar sus ventas por medio de Internet, con el compromiso de entrega en tan solo 24 horas en cualquier punto de España y Portugal.
  • También cuenta con un servicio específico con temperatura controlada, el Nacex Pharma, que se encuentra enfocado a las empresas farmacéuticas, laboratorios, entre otros del ramo, que necesitan que sus envíos se mantengan dentro de unos parámetros de temperatura determinados y muy bien controlados.
  • A nivel local y provincial, ofrece el servicio de reparto ecológico por medio de bicicletas y vehículos a gas (GLP).
  • También ofrece la posibilidad de usar los vehículos ecológicos como un soporte publicitario para las empresas u organismos que quieran realizar cualquier tipo de campaña de presentación de sus productos o servicios.
  • Existen diversos servicios complementarios para los envíos, como pueden ser los reembolsos, envíos con gestión, envíos con retorno, burofax, entre otros, que permiten mejorar una amplia gama de servicios que cubra todas las necesidades de sus clientes.

Porqué preferir a Nacex

La diferencia principal que ofrece frente a sus competidores es la calidad de servicio. Dicha calidad, se resume en tres aspectos:

  • Puntualidad: Garantía de la entrega de sus envíos en el plazo previamente contratado. En caso de no ser así, se le devuelve el precio del servicio.
  • Trazabilidad: El cliente puede verificar en tiempo real, dónde se encuentra su envío por medio de la web (www.nacex.es y www.losmensajeros.es). De la misma forma, puede interactuar con la empresa para indicar los horarios de entrega a través de Facebook (Nacex Valladolid) o Twitter (#NacexV).
  • Atención personalizada: El usuario tiene a su entera disposición un departamento de atención al cliente que le prestará el servicio de soporte en todo momento para que pueda solventar cualquier tipo de incidencia o duda que le pueda surgir con respecto a sus envíos.

Página web y redes sociales 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *