Teléfono LG

En este artículo encontrarás el Teléfono de LG. Una de las mayores multinacionales en electrónica de consumo, LG con sede en Seúl, proporciona actualmente diferentes modelos de smartphone, televisores, aire acondicionado, electrodomésticos… Bajo su lema ‘Life’s Good’ esta compañía trabaja por la innovación de las tecnologías más domésticas, ofreciendo lo último en electrónica para el hogar. Pero veamos más sobre cómo contactar con las oficinas de LG, todo sobre atención al cliente y sus principales servicios.

El ☎️ Teléfono Gratuito de LG para solventar cualquier cuestión con la firma

El departamento de atención al cliente de LG cuenta con una línea telefónica específica para tratar de forma personalizada las peticiones de sus usuarios. Para ello, deberás llamar directamente a sus oficinas en el horario que te proporcionamos a continuación.

  • Teléfono de LG: 963 05 05 00
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Otras formas de Atención al Cliente en LG

Podrás encontrar los productos de LG en tiendas especializadas, habitualmente centros con punto de venta de electrónica de consumo. En muchos casos grandes superficies aunque igualmente existen pequeños comercios que también proporcionan los productos de la marca. Decimos esto porque en los propios comercios encontrarás la mejor atención al cliente ante cualquier inconveniente o duda con tu artículo LG.

Además de esto, te recomendamos acceder al sitio web de LG, un espacio en el que localizarás un gran departamento de atención al cliente online. Aquí podrás descargar vídeos y tutoriales, registrar tu producto e incluso hacer un seguimiento sobre alguna reparación en curso. Consulta su apartado de preguntas frecuentes o bien cuenta con todas las guías sobre los artículos de LG.

¿Quieres enviar un mensaje al personal de LG? Haz uso de su formulario online. Este departamento trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y aseguran responder dentro de este horario con un margen de 24 horas.

Los principales productos de LG

Con electrónica de consumo nos referimos, por supuesto, a todos esos dispositivos que en la actualidad forman parte del día a día de muchos hogares. En LG llevan muchos años trabajando en pro de la innovación, ofreciendo a todos sus usuarios los mejores productos para hacer de su rutina una realidad mucho más tecnológica.

Entre los dispositivos que LG dispone actualmente en el mercado hallarás algunos de los que te ofrecemos a continuación.

  • Televisores. Pantallas con los mejores gráficos, en diferentes tamaños y características. LG también incluye smartTV.
  • Móviles. LG ha encontrado en la telefonía móvil uno de sus mayores filones. Dispositivos siempre a la última con los mejores diseños del mercado y toda la innovación.
  • Sonido. Barras de sonido, altavoces portátiles, equipos completos… Todo ello para que puedas contar en tu hogar con un sonido de cine.
  • Electrodomésticos. Entre sus principales artículos con LG disfrutarás de lo mejor en frigoríficos, lavadoras, secadoras, microondas o por ejemplo lavavajillas. Con el mejor servicio técnico y todas las garantías de calidad.
  • Climatización. Aparatos de aire acondicionado silenciosos, eficientes, que te proporcionarán la mayor pureza en el hogar.

El objetivo principal de LG es disponer siempre de soluciones óptimas para sus clientes. En un mercado en el que las exigencias son cada día mayores, en las que el consumidor cada vez solicita más y más, en LG han sabido adaptarse con cercanía y contando siempre con lo último en innovación tecnológica.

¿Necesitas datos de otras empresas del sector de la electrónica? Utiliza nuestro buscador y encuentra reseñas muy completas sobre las principales compañías de la actualidad.

Historia de una gran multinacional

En los años sesenta se ponían en marcha las primeras fabricaciones de LG. Eran televisores, frigoríficos y otros electrodomésticos. En el año 1995 la compañía toma el nombre actual, LG. Ya en 1997 se desarrolló el primer teléfono móvil de la firma y en el año 2000 sacaron su primer modelo de frigorífico con internet incorporado. No tardaron mucho, en 2005 en LG se posicionaron como el quinto mayor proveedor de telefonía móvil del mundo. En LG han lanzado al mercado productos tan innovadores como las primeras televisiones 3D.

Sigue de cerca todo lo que ocurre en LG

No olvides las redes sociales de la compañía, una manera única de estar al día sobre cada una de las novedades que LG saque al mercado. Estas comunidades son espacios perfectos ante todo para fanáticos de las últimas tecnologías.

5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *