Teléfono OpenBank

Si buscas el Teléfono de OpenBank de manera gratuita, aquí te indicamos los números de atención al cliente junto con otras formas de contactar con la entidad bancaria. Si necesitas información sobre cuenta bancaria, transferencias y otras formas de contacto podrás comunicarte con alguno de sus agentes. OpenBank fue el primer banco telefónico de España y también uno de los primeros en ser completamente online. Actualmente cuenta con dos oficinas de atención presencial pero el funcionamiento de esta entidad es completamente online. ¿Necesitas saber más sobre las cuentas que puedes abrir con OpenBank? ¿Tienes alguna urgencia sobre tu tarjeta? En esta reseña ofreceremos los datos para que puedas contactar con los profesionales de OpenBank siempre que lo necesites.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de OpenBank

Si has accedido a esta reseña buscando formas de contactar con OpenBank, aquí puedes encontrar los números de atención al cliente a los que puedes llamar de manera gratuita.

  • Teléfono de OpenBank: 911 77 33 10
  • Dirección postal:  Paseo de la Castellana, 134 – Madrid 28046.

Otros datos sobre Atención al Cliente en OpenBank

El departamento de atención al cliente de OpenBank, se encargará de gestionar todas las consultas que puedas tener. Si aún no eres cliente del banco, también puedes contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales. Entre los distintos productos que puedes encontrar en la entidad financiera, existe una serie de servicios y productos más vendidos.

Si necesitas ponerte en contacto con los profesionales de OpenBank podrás utilizar por ejemplo WhatsApp. Gracias a esta aplicación de mensajería instantánea tendrás la oportunidad de escribir a través de tu teléfono móvil directamente a la entidad. También tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico a la que podrás escribir siempre que lo desees.

En el sitio web de OpenBank podrás localizar fácilmente las direcciones de los cajeros que tendrás a tu disposición como cliente de este banco así como las oficinas presenciales a las que podrás acudir siempre que lo necesites.

Utiliza además las redes sociales de OpenBank para estar al día sobre todo lo que ocurre con respecto a esta entidad bancaria.

OpenBank con todos sus clientes

Desde el área de clientes de OpenBank todos sus clientes pueden gestionar sus productos contratados, además de poder contactar con su responsable de cuenta o agente. Mediante el chat de la web, todos sus clientes pueden consultar las dudas y problemas que puedan tener con la empresa.

Con OpenBank podrás contar con diferentes opciones en cuentas que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Su cuenta nómina o por ejemplo sus cuentas de ahorro.

También podrás contratar las tarjetas de crédito y débito que puedas necesitar. Tendrás a tu disposición distintas opciones combinando todo tipo de tarjetas y pudiendo siempre gestionarlas cómodamente desde tu espacio virtual o tu aplicación móvil.

En OpenBank también disponen de servicios y productos de financiación que te permitirán cumplir tus objetivos y tus sueños. Con hipotecas o créditos que se adaptarán a tus necesidades.

Contrata también si así lo necesitas los seguros que ofrecen desde esta entidad para vivir siempre con la seguridad de contar con las coberturas que puedas necesitar en cada momento concreto.

¿Buscas más información sobre otras entidades bancarias de actualidad? Accede a nuestras reseñas para así poder comunicarte con los profesionales que trabajan en estas compañías y resuelve todas tus preguntas. Aquí tienes algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestro contenido.

Visita el blog de OpenBank

Los profesionales de esta entidad elaboran este contenido online buscando ante todo proporcionan datos e información de auténtico interés para todos sus clientes y demás usuarios. Crean artículos tratando diversos temas desde la educación financiera a la inversión o la solidaridad y, siempre basándose en la actualidad, ofrecen detalles muy interesantes para que todos los que lo deseen puedan ampliar su información. Además, también disponen de una sección en la que ofrecen noticias corporativas relacionadas con OpenBank ya sea sobre el propio banco o en torno a sus colaboraciones relacionadas con otras asociaciones, empresas, fundaciones… Tendrás a tu disposición este contenido en el sitio web de OpenBank.

Contactar por Web o Redes Sociales

Mediante su página web podrás consultar toda la información sobre la entidad bancaria. Además gracias a sus perfiles en las redes sociales puedes puedes conocer mejor las condiciones en sus servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *