telefono tipsa

Teléfono Tipsa

Contacta ahora con el Teléfono de Tipsa de manera gratuita. En el siguiente artículo te mostramos los números de contacto de la empresa de mensajería, para que puedas contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas y problemas, envíos, localizador, reembolsos, reclamaciones. Tipsa es una de las empresas de logística y envíos que trabaja actualmente en nuestro país y en el extranjero. Podrás contar con diferentes servicios, desde sus opciones para tu ecommerce o para particulares. En esta reseña encontrarás toda la información para poder comunicarte con los profesionales de Tipsa siempre que lo necesites.

Te ofrecemos a continuación el ☎️ Teléfono Gratuito Tipsa

La empresa de transportes Tipsa es una de las primeras compañías del sector en contar con el certificado de calidad iSO 14001. Es una compañía especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación. Disponen de presencia en España y Andorra y es 100% capital español.

  • Teléfono de Tipsa: 900 10 10 47
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana, 111. 28046, Madrid.

Más detalles esenciales sobre Atención al Cliente de Tipsa

Si deseas ponerte en contacto con Atención al Cliente de Tipsa, puedes hacerlo a través del formulario de contacto en su página web, también puedes encontrar con un enlace al final del artículo con el email. Otra forma de contactar es a través de los teléfonos que te indicamos, podrá realizar consultas sobre cualquier servicio contratado con la empresa de envíos.

Ten en cuenta que la firma dispone de diferentes delegaciones en todo el país. Si deseas ponerte en contacto con tu delegación local podrás acceder a toda la información a través del sitio web de la compañía. De este modo podrás resolver tus preguntas con uno de los profesionales de esa delegación en concreto.

Escríbeles si lo prefieres a su dirección de correo electrónico y obtendrás una respuesta a la mayor brevedad posible. Y no olvides unirte a las redes sociales de Tipsa para conocer todas las novedades relacionadas con esta empresa.

Agencias y envíos con Tipsa

Encuentra la agencia de transportes Tipsa más cercana a tu domicilio, podrás buscar entre todas las agencias de transporte por provincia, indicando el código postal o el código de la delegación. Además, en la web de la empresa se puede encontrar un mapa con todas oficinas Tipsa disponibles en toda España.

Los principales envíos con Tipsa son: Urgente 10 horas, Urgente 14 horas, Economy, Masivo 48/72 Horas, Prepago, Valijas. Ofrece envíos a toda España, Portugal, Andorra y servicio de envíos internacional a varios países por todo el mundo. Tipsa es una de las empresa de transporte integral urgente más grande y con mayor número de empleados.

Junto con los profesionales de Tipsa podrás contratar aquellos servicios que más te interesen, adecuando sus servicios a aquello que realmente necesites ya sea a nivel profesional o particular. Tendrás la oportunidad de valorar sus precios, tiempos de envío y otras condiciones para así comenzar a disfrutar de su trabajo.

En el sitio web de la compañía tendrás la oportunidad de realizar un seguimiento de tus envíos o bien de esos paquetes que estás esperando recibir. Tan solo necesitarás el código localizador para así saber dónde se encuentran las diferentes expediciones.

Quizás estás interesado en saber más sobre otras empresas de mensajería y logística. Recuerda que en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información para así ponerte en contacto con estas firmas. Localiza tus paquetes, contrata sus servicios y resuelve todas tus dudas relacionadas con estas compañías.

Visita el blog de Tipsa

Seas ya cliente o bien estés pensando en comenzar a trabajar con Tipsa, es interesante que visites el blog corporativo de Tipsa. Los profesionales de la firma crean artículos en los que hablan sobre la actualidad de esta compañía, destacando aquellas noticias en torno a nuevas colaboraciones llevadas a cabo por Tipsa o por ejemplo los hitos más importantes. Podrás conocer todas las nuevas decisiones corporativas de la firma, sus convenios, sus trabajos más importantes o las últimas campañas lanzadas por Tipsa a todos sus clientes y usuarios. Este espacio se encuentra en el sitio web de la empresa, en su sección de actualidad.

Otras formas de contacto con Tipsa

Aquí te mostramos algunos enlaces relacionados con la empresa, puedes acceder a la web para encontrar más información sobre las tarifas y tipos de envíos, contratar un envío nacional urgente, información sobre entregas y horarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *