Teléfono Llooly

¿Buscas el Teléfono de Llooly? Esta franquicia está especializada en ofrecer sus bubble waffle y helado hecho a la plancha, dos grandes tendencias en el mundo del dulce. Con Llooly podrás disfrutar de recetas únicas en postres y meriendas que están marcando sensación en todo el mundo. Los locales de esta firma son muy variados, disponiendo de establecimientos muy diferentes en distintos puntos del país. ¿Deseas ponerte en contacto con las oficinas centrales de Llooly? ¿Quieres resolver alguna duda sobre los alérgenos de los productos que podrás degustar con esta firma? Sigue leyendo esta reseña informativa para conocer al detalle el mundo de Llooly.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Llooly

Puedes ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta red de heladerías llamando al teléfono que ofrecen a todos sus clientes. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que tengas sobre sus locales, sus productos…

Cuenta con toda la información que puedas necesitar sobre Atención al Cliente de Llooly

Visita el local Llooly más cercano para poder degustar sus gofres de burbujas o cualquiera de sus otros dulces. Los profesionales que trabajan en estos establecimientos podrán guiarte para que disfrutes al máximo de tu helado, tu gofre o un buen café. En el sitio web de Llooly podrás revisar las direcciones y formas de contactar con todos los locales de esta firma en nuestro país.

En la misma página web podrás encontrar la dirección de correo electrónico o el formulario de contacto para así escribir directamente a las oficinas de Llooly. De esta manera podrás hacerles llegar comentarios, sugerencias y preguntas sobre los productos de esta firma.

Y no olvides que gracias a las redes sociales de esta empresa tendrás la opción de conocer todas las noticias actualizadas sobre los locales, sus recetas exclusivas y mucho más. Comenta con otros usuarios y con los propios profesionales de Llooly todo aquello que llame tu atención.

¿Por qué visitar Llooly?

Por la originalidad y la calidad de los productos. Llooly es un lugar que ofrece lo último en dulces, a través de sus gofres de burbujas y sus helados en láminas elaborados a la plancha.

Los Bubble Waffles de Llooly están hechos con una masa completamente secreta, podrás elegir si deseas que tu gofre sea de sabor vainilla o chocolate. Esta masa ligera causa furor en ciudades como Hong Kong donde ya se ha convertido en toda una tradición. Sus ligeras burbujas crean una base perfecta para tu helado o los toppings que elijas. Podrás acompañarlo con frutas, siropes, galletas, frutos secos… Creando así tu gofre perfecto.

El helado a la plancha es otro de los preferidos, en este caso por los tailandeses. En Llooly podrás disfrutar de tu helado recién hecho con los sabores que más te gusten. Además de esos rollos de helado tan especiales, podrás crear tu tarrina perfecta añadiendo por ejemplo trozos de chocolatinas, fruta fresca o siropes que harán de este helado toda una experiencia.

En Llooly podrás degustar además dulces de su sección de horneado como cupcakes o cruasanes. Muchos de estos locales disponen a su vez de zona de cafetería por lo que podrás pedir cafés, tés y otras bebidas que te puedan apetecer para disfrutar de tu gofre o de tu helado.

Quizás buscas más información sobre otras empresas dedicadas al mundo de los dulces y los helados. En nuestra sección de alimentación y restaurantes podrás localizar fácilmente todos los detalles para poder comunicarte con estas firmas. Hoy en día es habitual visitar este tipo de establecimientos que cada vez están más en auge.

Mucho más cerca de los locales de Llooly

Si te gustan los productos dulces de esta firma no puedes dejar de seguir su canal en Youtube y es que esta es la manera perfecta para poder conocer las noticias sobre las últimas aperturas de la empresa. Desde Llooly crean un contenido específico para mostrar a todos los usuarios los nuevos locales de los que podrás disfrutar en diferentes localidades de todo el país. Podrás conocer cada establecimiento, las características y localizaciones de estos locales Llooly. Además, tendrás la oportunidad de ver cómo se crean los productos de esta firma revisando las recetas en los vídeos creados para este fin.

Revisa siempre las redes sociales

Cuenta con las noticias relacionadas con esta firma uniéndote a sus diferentes perfiles en redes sociales. De este modo podrás saber mucho más sobre todo lo que está por llegar en Llooly.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *