Teléfono Golosinas Fini

Quizás estás buscando el Teléfono de Golosinas Fini, y si es así debes saber que en esta reseña encontrarás todo lo que necesites para poder comunicarte con esta firma. Golosinas Fini es una gran multinacional dedicada al mundo de los caramelos y las gominolas. Chicles, regalices, nubes, gelatinas… Sus caramelos han conquistado el mundo a través de formatos muy divertidos y sabores diferentes. Los productos Fini están a la venta en distintos establecimientos por lo que es posible que siempre localices fácilmente dónde adquirirlos. ¿Deseas resolver alguna duda sobre alérgenos directamente con la marca? ¿Quieres realizar una sugerencia a las oficinas centrales de Golosinas Fini? Puedes seguir leyendo este artículo para saber cómo hacerlo.

Hablemos sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Golosinas Fini

Destacaremos para empezar el teléfono de la sede central de Fini en Molina de Segura, en Murcia. Podrás resolver cualquier cuestión directamente con sus profesionales.

  • Teléfono de Golosinas Fini: 968 64 44 00
  • Número de fax: 968 64 44 88
  • Dirección postal: Carretera de Madrid, km 385. 30500, Molina de Segura. Murcia.

Otros datos a tener en cuenta sobre Atención al Cliente de Golosinas Fini

Tal y como apuntábamos al comienzo de esta reseña, las chucherías de esta firma se encuentran a la venta en muchos establecimientos especializados. Entre ellos por ejemplo supermercados, tiendas de gominolas, quioscos, tiendas de alimentación y muchos más. Es por ello que si quisieras resolver alguna duda sobre la variedad de productos de Golosinas Fini siempre podrás preguntarlo directamente a los profesionales de estos puntos de venta.

En el caso de que desees ponerte en contacto con sus oficinas podrás hacerlo utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionan a todos sus clientes o bien acceder al sitio web para poder utilizar el formulario de contacto.

En la sección de contacto de la página online encontrarás además un completo directorio de números de teléfono de las diferentes delegaciones de Golosinas Fini tanto en nuestro país como fuera de España.

Además de todo esto, gracias a las redes sociales de Golosinas Fini podrás conocer lo último tanto en promociones especiales como en productos producidos por esta marca de dulces.

La variedad de Golosinas Fini

Un universo de posibilidades en dulces que sorprenden a grandes y a pequeños. Golosinas Fini es una de las firmas dedicadas al mundo de las chucherías más importantes de España. Entre su catálogo de productos podrás encontrar variedades al peso, cajas o bolsas selladas así como productos estacionales específicos para fechas concretas.

Dentro del catálogo de Golosinas Fini podrás disfrutar de sus clásicas gelatinas, esa gominola de toda la vida, que se estira y tiene un sabor intenso. En la variedad de dulces de este tipo contarás además con opciones especiales como por ejemplo sus gominolas sin gluten, libres de grasas o cero azúcar. Por supuesto el sabor también es importante por lo que entre las opciones encontrarás variedades ácidas, rellenas, sabor yogurt…

Los caramelos Fini también son una parte importante en su catálogo. Estos productos se caracterizan por ser más duros y presentarse en formatos diferentes. Por ejemplo contarás con piruletas y otros caramelos de palo con sabores muy variados.

Las clásicas nubes, que en Fini conocen como espumas también se presentan en diferentes variedades. Desde sus bastonazos a sus fresas con nata o los clásicos bicolor. Fini también ofrece variantes rellenas de sabores frutales o las megacrujientes.

Su variedad de regalices es increíble por las múltiples opciones que ofrecen. Desde clásicos a nuevas creaciones repletas de color y sabor.

Si buscas información sobre otras firmas dedicadas al mundo de las golosinas y los dulces, en nuestra sección de alimentación podrás localizar fácilmente las vías de contacto con estas empresas. Aquí tienes algunos ejemplos que seguro te interesarán.

Todas las noticias corporativas de Golosinas Fini

Gracias a la sección de noticias del sitio web de Golosinas Fini tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre todo lo que ocurre dentro de esta empresa. Fini trabaja para poder producir sus productos pero también buscando siempre hacerlo en una sociedad mejor, y por ello llevan a cabo iniciativas y eventos en pro de políticas para paliar los efectos contra el medio ambiente o en la investigación contra el cáncer. Por otro lado, entre estas noticias también presentan nuevos productos que acaban de lanzar al mercado o informan de posibles cambios en la directiva de la empresa. Podrás acceder a este espacio directamente a través de la web oficial de Golosinas Fini.

Encuentra más información en redes sociales

No dudes en unirte a las redes sociales de Golosinas Fini para conocer al detalle todas las promociones que suelen lanzar a su comunidad. Además, podrás comentar con sus profesionales las novedades y entradas que publiquen online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *