telefono huesitos

Teléfono Huesitos

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Huesitos, esas populares barritas de chocolate y barquillo que tanto han conquistado al público más goloso. Huesitos pertenece a la familia de Chocolates Valor y ofrece un producto crujiente y lleno de sabor. En diferentes variedades, desde la llegada de Huesitos original, los seguidores de esta chocolatina pueden encontrar actualmente distintos sabores, rellenos y coberturas que hacen de Huesitos un snack distinto al resto. Es posible que desees ponerte en contacto con los profesionales de Chocolates Valor para preguntar sobre la elaboración de Huesitos o su distribución, para ello podrás llamar al teléfono de la firma, donde te atenderán con total profesionalidad. En este artículo encontrarás todos los datos de contacto con Huesitos.

Llama ya al Teléfono de Huesitos

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono de Huesitos. Aquí podrás llamar para cualquier duda que tengas sobre este delicioso chocolate con barquillo.

  • Teléfono de Huesitos: 965 89 09 50
  • Dirección postal: Calle Pianista Gonzalo Soriano, 13. 03570, Villajoyosa. Alicante.

Mucho más sobre Atención al Cliente de Huesitos

Como ya sabrás, actualmente puedes encontrar las chocolatinas Huesitos en muchos puntos de venta. Pequeñas tiendas, kioskos, grandes superficies, supermercados, tiendas de alimentación… Es allí a donde podrás dirigirte si tuvieras alguna duda al respecto de este chocolate o si por ejemplo tuvieras alguna reclamación que presentar sobre alguna barra de Huesitos. Los profesionales del establecimiento te ayudarán de manera personal con la cuestión que sea.

Además, si necesitas ponerte en contacto con Huesitos, podrás hacerlo utilizando el correo electrónico de Chocolates Valor. Envíales tu mensaje, los profesionales de esta gran empresa te responderán a la mayor brevedad que les sea posible.

Y como ya sabrás, recuerda que gracias a las redes sociales de Huesitos podrás estar al día sobre todas las novedades y actualidad de estos chocolates. Además de conocer todas las promociones que lanzan asiduamente en esta firma.

Chocolatinas llenas de sabor y crujido

Tal y como decíamos al comienzo de esta reseña informativa, las chocolatinas Huesitos destacan por su sabor a chocolate intenso y por el increíble crujiente de su barquillo interior. Y lo cierto es que este sabor único ha marcado tendencia, haciendo que además desde Chocolates Valor lancen al mercado nuevas versiones del clásico.

Desde ese habitual con chocolate con leche y relleno de chocolate, han salido al mercado diferentes versiones de Huesitos en los que el concepto es siempre el mismo pero con sabores dispares y muy sorprendentes. Veamos entonces algunos de ellos.

  • Huesitos Súper Choc. Una barrita mucho más grande. Cubierta y rellena de chocolate con leche pero con extra de chocolate.
  • Huesitos Original. La de toda la vida, que además también se presenta en formato mini. Cobertura de chocolate con leche y relleno del mismo chocolate con ese barquillo muy crujiente.
  • Huesitos Blanco. Toda una delicia para los amantes del mejor chocolate blanco. En esta versión de Huesitos se cambia el chocolate con leche por el dulce blanco. Con relleno igualmente de chocolate blanco pero conservando todo el crujiente de siempre.
  • Huesitos Creamy. Una de las últimas novedades de Huesitos. La sorpresa de esta versión se encuentra en el relleno de esta barrita. Una cobertura de chocolate con leche y un interior de auténtica nata entre los barquillos tan representativos de Huesitos.
Si deseas consultar los valores nutricionales de cada una de estas barritas, no dudes en acceder al sitio web de Huesitos. Localizarás toda la información sobre los ingredientes y valores de estas chocolatinas.

En nuestro sitio web hablamos de otras marcas y casas dedicadas a productos de alimentación. Encuentra fácilmente todos los datos de contacto gracias a estos artículos informativos que proporcionamos asiduamente. Aquí tienes algunos ejemplos.

La historia de los Huesitos

Esta dulce chocolatina se creó en el año 1975 de la mano de los conocidos por aquel entonces, Chocolates Hueso. En un paso por cambiar el producto ofrecido, esta firma introdujo el uso del barquillo junto con el chocolate, lo que dio lugar a esa barrita Huesitos que conocemos hoy en día. El dibujo original que se mostraba en estas chocolatinas era el de un niño de una tribu con un hueso en la cabeza. Aunque con el paso de tiempo y con la adquisición de esta empresa por parte de otras multinacionales, la imagen de Huesitos cambió hasta derivar en ese color lila actual.

Las redes sociales de Huesitos

Sigue toda la actualidad y todas las novedades o promociones de Huesitos gracias a sus perfiles en redes sociales. A continuación te ofrecemos los enlaces más importantes para que no te pierdas ni un solo detalle sobre tu chocolatina favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *