telefono miguelez

Teléfono Miguélez

Vamos a proporcionarte el Teléfono de Miguélez para que puedas ponerte en contacto con esta firma dedicada al mundo de los cables de baja tensión. Esta empresa lleva muchas décadas ya en el sector, trabajando tanto en España como en otros países en todo el mundo, contando con más de 400 trabajadores. En el caso de que desees contactar con los responsables de esta compañía podrás hacerlo poniéndote en contacto con su departamento de atención al cliente. Miguélez dispone de diferentes vías que podrás utilizar para hacerles llegar tus preguntas y consultas. Teléfono, dirección de correo electrónico, vías online… De cada uno de estos canales hablaremos a lo largo de esta reseña informativa para que puedas comunicarte con los profesionales de Miguélez siempre que lo precises.

Dispón ya del ☎️ Teléfono Gratuito de Miguélez

Podrás resolver todas tus dudas o hacerles llegar tus mensajes llamando a la línea que ofrecen de manera general desde sus oficinas centrales. Uno de los profesionales de Miguélez te ayudará de manera personalizada.

  • Teléfono de Miguélez: 987 84 51 01
  • Número de fax: 987 84 51 15
  • Dirección postal: Avenida Párroco Pablo Díez, 157. 24010, León.

Más detalles importantes sobre Atención al Cliente de Miguélez

Ten siempre en cuenta que Miguélez dispone de diferentes delegaciones en toda España. De manera que si te encuentras en un área alejada de sus oficinas centrales, siempre podrás recurrir a alguna de estas delegaciones. Desde estas oficinas contarás con toda la ayuda que puedas precisar.

Si prefieres atención online siempre podrás dirigirte al sitio web de esta firma. Así tendrás a tu disposición el formulario de contacto que hallarás en su sección de atención. Cumplimentándolo conseguirás que sus profesionales atiendan tu mensaje a la mayor brevedad que les sea posible. Aunque del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que Miguélez ofrece a todos los usuarios.

No dejes de seguir las redes sociales de esta compañía para estar siempre al día sobre toda la actualidad. Miguélez ofrece en estas plataformas online noticias y novedades que no te puedes perder.

Los productos que podrás adquirir en Miguélez

Una empresa especializada en la fabricación de cables para baja tensión. Miguélez ofrece a todos sus clientes diferentes alternativas de cables de gran calidad para diferentes industrias y usos.

  • Cables conductores aislados.
  • Cables de potencia.
  • Cables libres de halógenos.
  • Cables para uso móvil.
  • Cables resistentes al fuego.
  • Cables armados.
  • Para uso naval.
  • Fotovoltaicos.
  • Cables Apantallados.
En el sitio web de Miguélez podrás acceder a todo el catálogo de cables que localizarás en cada una de sus secciones. De esta forma tendrás la posibilidad de saber más sobre sus diferentes opciones para así seleccionar aquel cable que mejor se adapte a tus necesidades profesionales.

Los cables de esta compañía se ponen a la venta en distintos establecimientos especializados de manera que si deseas adquirir alguno de sus productos podrás hacerlo contando con la ayuda de los empleados de estos puntos de venta. Desde Miguélez trabajan desde su Centro Logístico del Cable distribuyendo sus distintos productos a toda España e incluso a otros países.

La logística es esencial para esta empresa por lo que Miguélez dispone de diferentes centros en toda España. Las principales ciudades españolas, en otras europeas como Lisboa o París así como en zonas estratégicas de América como Panamá, Lima o Miami.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas al sector industrial? Al igual que Miguélez, muchas empresas trabajan actualmente en este ámbito, y en el caso de que necesites contactar con alguna de ellas podrás hacerlo accediendo a las reseñas que ofrecemos desde nuestro sitio web. Aquí tienes algunos ejemplos.

Cuenta con toda la actualidad de Miguélez

Desde esta firma dedicada al mundo del cable ofrecen una sección online destinada a hablar de la actualidad de esta firma. En este espacio web podrás acceder a toda la información en torno a las noticias más recientes que tienen que ver con la actividad de Miguélez. Encontrarás artículos sobre algunas novedades corporativas así como noticias esenciales sobre el sector, aspectos que como profesional de estas industrias no debes dejar de visitar. Estarás siempre al día seas o no cliente de esta empresa y podrás conocer más a fondo todo el mundo de la industria del cable y del cobre. Este espacio online se encuentra en el propio sitio web de Miguélez.

Más en las redes sociales

No dejes de visitar las redes sociales de Miguélez para poder mantenerte en contacto con los profesionales de esta firma siempre que lo puedas necesitar. Estas plataformas te proporcionarán información así como una vía de contacto muy cómoda y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.