telefono manomano

Teléfono ManoMano

Si deseas contactar al Teléfono de ManoMano, no puedes perderte la información que encontrarás a continuación. Te guste más o menos el bricolaje, seas o no un manitas, contar con el número de atención al cliente de ManoMano te proporcionará múltiples ventajas. ManoMano es la compañía francesa que más despunta actualmente en la venta online de productos para las reformas y el mobiliario. Un punto digital en el que hallarás todo lo necesario para reformar cualquier espacio. Pero sigamos viendo más sobre ManoMano y todos sus servicios.

Dispón cuanto antes del Teléfono Gratuito de ManoMano

Puede que al realizar tus compras en la web de ManoMano se te presente alguna duda, o que quizás no localices ese producto concreto que necesitas. Para ello la compañía dispone de un teléfono de contacto directo con sus oficinas. Desde allí te ayudarán con toda su profesionalidad.

  • Teléfono de ManoMano: 931 228 573
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 18:00 y domingos de 9:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Colibri SAS – ManoMano. 52 Rue Bayen. 75017 – París (Francia).

Atención al Cliente en ManoMano, a tu alcance en todo momento

Las compras online actualmente están de lo más normalizadas. Hoy en día podemos adquirir de manera digital casi todo lo que nos imaginemos, y por supuesto los artículos de bricolaje y jardinería no iban a ser menos. Entrando en el espacio web de ManoMano dispondrás de un stock inmenso para llevar a cabo las reformas en tu hogar o centro de trabajo. Además, gracias a su departamento de atención al cliente, podrás contar con el apoyo de todos sus profesionales.

Utiliza su correo electrónico para hacerles llegar tus preguntas o bien haz uso de su formulario para enviarles esa pregunta que no logras solventar. De todas formas, te animamos a que antes visites su espacio de contacto/ayuda, un lugar repleto de preguntas y respuestas perfecto para que puedas formalizar tus compras rápidamente.

Las redes sociales de la firma son también un espacio ideal para estar en contacto con los trabajadores de ManoMano. Podrás estar al día sobre la empresa y además escribirles en caso de necesitarlo.

ManoMano, desde lo más pequeño a todo un mundo de mobiliario para tu casa

Lo cierto es que con la llegada de esta compañía el concepto de compra de material para pequeñas o grandes reformas, ha cambiado por completo. ManoMano ha modificado por completo esa forma de adquirir según qué productos, ofreciendo en su tienda 100% online todo tipo de elementos para la vivienda.

Entre sus categorías encontrarás desde herramientas a elementos de jardinería, fontanería, baños o electricidad. En el interior de cada una de ellas, cientos de artículos que podrás adquirir con toda la comodidad del mundo.

¿No tienes todavía claro qué producto es el adecuado para el trabajo que vas a comenzar? Al empezar tu búsqueda se abrirá una pequeña ventana emergente que te llevará a un chat directo con uno de los expertos de ManoMano. Al igual que lo harías en una tienda al uso, en este espacio web podrás explicarle qué tarea tienes en mente y él te indicará qué te recomienda. Sin moverte de casa y con todas las garantías del mejor servicio.

Periódicamente en ManoMano publican nuevas promociones para todos sus clientes. Un espacio dedicado a productos con descuentos muy jugosos que pueden rondar el 40% sobre el precio inicial. Muebles, elementos para tu cocina o baño, complementos de decoración… No olvides visitar habitualmente este espacio para no perderte ninguno de estos chollazos.

¿Sabías que en ManoMano también dedican un apartado a todas las mascotas? Accede a su espacio de mundo animal y encuentra desde alimentos a auténticas maravillas para todo tipo de animales. Casetas, artículos para granjas, reptiles, complementos para acuarios… Las posibilidades son infinitas en esta sección donde los protagonistas son los animales.

Si te gusta comprar online, te recomendamos que visites algunas de las reseñas que ya hemos publicado sobre otras compañías basadas en su ecommerce. Compara y no pierdas el tiempo buscando lo mejor, nosotros te proporcionamos toda la información que necesitas.

Entre Manazas y Manitas, el Blog de ManoMano

Como auténticos profesionales del sector, el blog que poco a poco han creado los trabajadores de ManoMano es ya un referente en el mundo del bricolaje y la decoración. Un espacio repleto de ideas, organizado según diversas temáticas entre las que destacan el ámbito de la decoración, organización y consejos. Un lugar en el que inspirarte cuando no tienes demasiado claro qué es lo que quieres hacer o bien donde perderte si es que te encanta esta temática. En sus artículos mezclan temas de actualidad con reformas o con ideas hiper originales, ofreciendo múltiples opciones para convertir tu hogar en un lugar diferente por muy poco dinero.

Siempre conectado con ManoMano

Lo decíamos anteriormente y lo repetimos ante de cerrar este artículo, no olvides seguir a ManoMano en redes sociales. Entérate de todo, desde sus últimas promociones a los nuevos post de su estupendo blog. Y, sobre todo, forma parte de una comunidad única en torno al mundo del bricolaje y la decoración. Los profesionales de la compañía te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.