telefono popeyeslouisianakitchen

Teléfono Popeyes Louisiana Kitchen

Vamos a ofrecerte el Teléfono de Popeyes Louisiana Kitchen. ¿Todavía no conoces esta red de restaurantes especializados en pollo frito? Con las mejores recetas clásicas de ese pollo criollo tan americano, en Popeyes elaboran a diario diferentes platos en torno a los mejores cortes del pollo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de sabores diferentes, de bocado muy crujientes en el mejor de los ambientes. Quédate en este artículo para saber mucho más sobre Popeyes Louisiana Kitchen.

Empezaremos por el Teléfono Gratuito de Popeyes Louisiana Kitchen

Cabe destacar que la compañía de restaurantes no cuenta con un teléfono de atención para sus clientes. En Popeyes Louisiana Kitchen centran su servicio en cada uno de sus restaurantes, ofreciendo siempre un trato perfecto a todos sus visitantes. De todas formas si necesitas ponerte en contacto con sus trabajadores tienes a tu disposición sus oficinas centrales, a donde podrás escribir directamente en el caso de que quisieras hacerles llegar tus dudas o comentarios.

  • Dirección postal: Avenida Europa 26. Edificio Ática VII. 28224, Madrid.

Otros canales de Atención al Cliente en Popeyes Louisiana Kitchen

Dirígete al espacio online de esta red de restaurantes para obtener otros canales de atención al cliente. En su sección de contacto encontrarás vías tan prácticas como su dirección de correo electrónico o su formulario de contacto.

Rellena cada uno de los campos de este formulario con tus datos y con tu mensaje de consulta, llegará directo a las oficinas centrales de Popeyes Louisiana Kitchen donde tratarán de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Además, la compañía dispone también de su propia aplicación móvil con la que podrás gestionar tus pedidos y reservas de una manera sumamente sencilla y práctica. No dejes de seguir las redes sociales de Popeyes Louisiana Kitchen, comunidades de amantes del mejor pollo de receta tradicional donde a su vez podrás ponerte en contacto con los profesionales de la firma.

El mejor pollo crujiente y de toda la vida

La calidad por encima de todo, esta es la base del éxito de Popeyes Louisiana Kitchen. Cada una de las recetas del menú que encontrarás en los diferentes restaurantes de la cadena está elaborada con productos de primerísima calidad. Tanto el origen de la materia prima como el trato del producto en la elaboración de los platos. En Popeyes Louisiana Kitchen garantizan además que todos sus productos han pasado cada uno de los controles de calidad alimentaria imprescindibles. Sabor y calidad para que disfrutes por encima de todo.

¿Y qué puedes encontrar en la carta de Popeyes Louisiana Kitchen? Pollo del más delicioso del país. El menú de esta compañía gira en torno a su pollo frito, con diferentes platos llenos de sabor.

  • Hamburguesas. Todas ellas elaboradas a partir de jugosísimos trozos de pollo rebozados o sin rebozar. Acompañados de otros ingredientes a tu elección, desde tiras de bacon, queso, pepinillos… Tan solo tienes que elegir tu burguer preferida para empezar a disfrutar.
  • Piezas de pollo. Combina las cantidades como tú quieras y pide tu combo de pollo frito acompañado de bebida. Las mejores piezas con una receta original directa de Nueva Orleans.
  • Tenders. Tiras de pollo frito perfectas como acompañamiento o bien para los más pequeños de la casa. Jugosas y con el rebozado clásico que tanto triunfa entre los seguidores de Popeyes Louisiana Kitchen.
  • Caja mixta. Si no te decides, puedes seleccionar un mix en el que podrás incluir piezas de pollo, tenders o incluso alitas. Elabora tu menú completo añadiendo bebida.
  • Complementos. Nuggets, alitas, triángulos de mozzarella, patatas cajún o unos deliciosos mac&cheese. En Popeyes Louisiana Kitchen podrás elegir entre una variada carta de complementos para que tu menú sea completo.
  • Postres. Los mejores helados y batidos con sabores a chocolate, plátano, oreo o por ejemplo, manzana. Termina tu cita en Popeyes Louisiana Kitchen con un postre que ponga la guinda a una comida diferente.
En Popeyes Louisiana Kitchen también disponen de menús adaptados para niños. Podrás seleccionar entre diferentes opciones que incluyen hamburguesa o nuggets además de helados o complementos. Estos menús incluyen bebidas o zumos para que los más pequeños de la casa cuenten con lo mejor del mejor pollo frito.

¿Buscas más información sobre otros restaurantes de actualidad en nuestro país? No dudes en consultar nuestro listado de empresas. El lugar ideal para dar con los datos de contacto y servicios de todas las compañías más punteras hoy en día.

Algunos detalles de la historia de Popeyes Louisiana Kitchen

Al Copeland fue el fundador y el que también puso nombre a esta conocida red de restaurantes. Abrió su primer local en 1972 en Nueva Orleans ofreciendo pollo frito a todos sus visitantes. Desde el año 1976 el crecimiento fue inmenso, Popeyes abrió más de 500 restaurantes en menos de 10 años. Ya en el año 2001 Popeyes Louisiana Kitchen se convirtió en la segunda cadena en la venta de pollo frito en todo el mundo. Nuevas recetas, premios a su gran calidad… Hasta que ya en 2019 se pudo celebrar su llegada a España.

Conéctate con Popeyes Louisiana Kitchen

No podemos cerrar este artículo sin ofrecerte los datos sobre las distintas redes sociales de esta compañía. Sigue cada uno de estos perfiles y mantente al día de todo lo que Popeyes Louisiana Kitchen tiene preparado para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.