telefono citroen

Teléfono Citroën

Si necesitas el Teléfono de Citroën, no busques más. A través de este artículo queremos ofrecerte toda la información referente a esta gran compañía francesa. Citroën lleva más de un siglo fabricando automóviles de la más alta calidad para su venta en todo el mundo. Seas o no cliente de la firma, puede que te interesa saber cuáles son los servicios que pone a disposición de sus usuarios o cómo ha llegado tan alto en el sector automovilístico.

El Teléfono Gratuito de Citroën como línea de contacto inicial

Toma nota ya de este número de teléfono. La empresa francesa ofrece esta línea para que clientes o personas interesadas en sus productos puedan solventar sus dudas con la mayor comodidad. Un agente de la firma responderá al otro lado procurando siempre que puedas contar con toda la información que necesitas a la mayor brevedad posible.

  • Teléfono de Citroën: 91 321 39 21
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Atención al Cliente en Citroën, no te pierdas nada sobre tu vehículo

Vamos a invitarte a que accedas al sitio web de Citroën, un lugar en el que hallarás todas las herramientas de atención al cliente que puedas necesitas en cuanto a trato a distancia se refiere. Más allá de su sección de contacto, en la que darás con el número de teléfono que ya te hemos ofrecido, la firma posee otras muchas secciones preparadas para que todo el que así lo desee pueda contar con datos detallados sobre sus productos.

¿Sabes ya todo lo que puedes hacer a través de este sitio web? Podrás solicitar tu próxima cita en tu concesionario de forma totalmente digital, también tendrás a tu disposición el contar con una prueba en uno de los vehículos de Citroën. Además, gracias a su aplicación web, configurar tu coche perfecto nunca ha sido tan fácil. Una vez hayas terminado, podrás solicitar una oferta a los profesionales de la compañía.

Por otro lado, si prefieres atención en persona, en su buscador de puntos de venta localizarás rápidamente tu concesionario Citroën más cercano.

Y si ya eres propietario de un coche de la compañía, recuerda que gracias a la aplicación móvil ‘My Citroën’ podrás gestionar completamente tu vehículo. Con localizador, gestión de la conducción, documentación a bordo, gestión del mantenimiento…

Toda una vida creando vehículos

En Citroën tienen claro que la inspiración única y que realmente importa para sus vehículos son sus propios clientes. Lo que significa que en cada uno de sus modelos, en cada paso en innovación y tecnología, en cada nueva política para cuidar el medio ambiente, se encuentra como objetivo hacer mucho más cómoda la vida de las personas.

Actualmente la firma ofrece diferentes diseños que se adaptan a las diferentes necesidades del día a día de sus clientes. Tanto a nivel personal como profesional, con precios y servicios de financiación que hagan mucho más fácil adquirir un nuevo vehículo.

La gama de vehículos comerciales de Citroën la conforman aquellos coches con amplio espacio en su interior. Listos para funcionar como método de transporte de mercancías. Desde su E-Berlingo, con menor capacidad pero con todo el confort de la firma hasta su gran Jumper, un vehículo que es ya todo un clásico en el catálogo de modelos de la compañía.

Entre sus eléctricos e híbridos no podemos dejar pasar la ocasión de hablar sobre ‘Ami’, una de las últimas creaciones de los diseñadores de Citroën. Un coche 100% eléctrico y con unas dimensiones reducidísimas que lo convierten en el coche perfecto para la gran ciudad. ‘Ami’ tiene una autonomía de 75 kilómetros y se puede conducir tengas o no carnet puesto que su velocidad máxima es de 45 km/h. Y si deseas un modelo más amplio pero igualmente eléctrico en su totalidad, el Ë-C4 puede ser una gran elección. Silencioso, amplio y con diferentes posibilidades de recarga.

Citroën dispone a su vez de una importante sección de promociones. Algunos de los vehículos de su catálogo a los mejores precios o con condiciones de financiación especiales que te darán la oportunidad de contar con ese coche que tanto necesitas por muy poco dinero. No dejes de visitar este apartado de su sitio web o bien acudir a tu concesionario para informarte sobre todas las opciones que ofrece actualmente la firma francesa.

Y si deseas saber más sobre otras compañías del sector del automóvil, aquí te ofrecemos información sobre algunos ejemplos. En nuestra página web localizarás datos de contacto e información general sobre multitud de empresas de actualidad.

Moviendo a la sociedad desde 1900

Citroën nació durante los primeros años de la década de 1900 de la mano de su fundador André Citroën. El paso de los años permitió a los trabajadores de la compañía aprender de los más grandes, por lo que en 1919 viajaron a EEUU para conocer con detalle la manera de operar de la fábrica de Henry Ford. Y aunque la compañía tuvo sus más y sus menos a lo largo de toda su historia, el tiempo ha sabido enseñarles a obtener un aprendizaje de todo ello. Actualmente la firma cuenta con sus dos fábricas propias en la ciudad francesa de Rennes y en la gallega ciudad de Vigo.

Continúa conectado con Citroën

Terminaremos este artículo recordando que gracias a las redes sociales de la compañía francesa podrás estar al tanto de todas las novedades y últimas noticias del sector. Si te interesa el universo de Citroën o simplemente amas el mundo del motor, no puedes dejar de seguir estos espacios digitales de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.