Teléfono Cecotec

Puedes contactar con el Teléfono de Cecotec desde el siguiente artículo. Te presentamos las mejores formas de contacto disponibles por la empresa para sus clientes, contacta ahora fácil con su departamento de atención al cliente para reclamaciones, devoluciones de productos, compra online, recambios, servicio técnico, etc. 

Teléfono Gratuito Cecotec

Puedes contactar con Cecotec marcando el tel√©fono que te indicamos a continuaci√≥n. Tambi√©n puedes contactar por medio del formulario de contacto que puedes localizar en la web oficial de la empresa. La compa√Ī√≠a tambi√©n dispone de presencia en las redes sociales, donde puedes realizar consultas o informar sobre problemas con tus compras.

 

Atención al Cliente Cecotec

Mediante el teléfono de atención al cliente todos los clientes pueden realizar consultas y dudas sobre los productos comprados de la marca. Información general, garantías, devoluciones, servicio técnico, etc. Puedes contactar con su equipo llamando al teléfono que te indicamos o desde el formulario de contacto en su página web.

  • Informaci√≥n de producto
  • Servicio T√©cnico
  • Modificaci√≥n, cancelaci√≥n y consulta del estado del pedido
  • Devoluciones

SAT CECOTEC Servicio Técnico

Si has comprado alg√ļn producto de Cecotec y tienes una aver√≠a, puedes llamar al tel√©fono que te indicamos y contactar con el servicio t√©cnico de la empresa. Informando del problema que tiene el producto, su equipo de atenci√≥n al cliente te informar√° sobre d√≥nde enviarlo y como reparar el producto.¬† El servicio t√©cnico de Cecotec es el encargado de reparar todos los productos y cumplir con la garant√≠a de los mismos y recambios.

 

Cecotec Robot Aspirador

Uno de los productos estrella de la marca son los nuevos¬†robot aspiradores de Cecotec,¬†puedes encontrar m√°s de 10 modelos con distintas caracter√≠sticas y funciones seg√ļn tus necesidades. Los precios los puedes conocer en la p√°gina web donde tambi√©n podr√°s comprar online o realizar devoluciones.¬†

Teléfono Cecotec
3.7 (73.55%) 31 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *