telefono cecotec

Teléfono Cecotec

¿Buscas el Teléfono de Cecotec? Llama desde aquí al número de atención al cliente que te facilitamos. En Cecotec son especialistas en pequeño electrodoméstico y dedican gran parte de su actividad a la investigación en nuevas tecnologías para que el mantenimiento del hogar sea cada día más fácil. En este artículo hablaremos de Cecotec, sus servicios y una parte de su historia. Gracias a la información que encontrarás en esta reseña podrás ponerte en contacto con los especialistas de esta firma para así resolver todas las cuestiones que tengas relacionadas con sus productos.

Contacta con el Teléfono Gratuito de Cecotec

Puedes consultar tus cuestiones con Cecotec, marcando el teléfono que te indicamos a continuación. Desde aquí accederás a la centralita de la compañía, el lugar perfecto en el que plantear tus dudas o cualquier tipo de reclamación que necesites.

  • Teléfono de Cecotec: 963 210 728
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Más puntos de Atención al Cliente de Cecotec

Mediante el teléfono de atención al cliente todos los clientes pueden realizar consultas y dudas sobre los productos comprados de la marca. Información general, garantías, devoluciones, servicio técnico, etc. Puedes contactar con su equipo llamando al teléfono que te indicamos o desde el formulario de contacto en su página web.

  • Información de producto
  • Servicio Técnico
  • Modificación, cancelación y consulta del estado del pedido
  • Devoluciones.

En su departamento de ‘Ayuda Online’ encontrarás todo lo necesario para conocer más a fondo cada uno de los productos de Cecotec. Podrás acceder a su ficha técnica así como a vídeos sobre su puesta en marcha y mantenimiento.

Gracias a las redes sociales de Cecotec te podrás mantener al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta firma de electrodomésticos y soluciones para el hogar. No dejes de seguir sus perfiles online para saber mucho más.

Cecotec, Servicio Técnico y calidad

Si has comprado algún producto de Cecotec y tienes una avería, puedes llamar al teléfono que te indicamos y contactar con el servicio técnico de la empresa. Informando del problema que tiene el producto, su equipo de atención al cliente te informará sobre dónde enviarlo y como reparar el producto.  El servicio técnico de Cecotec es el encargado de reparar todos los productos y cumplir con la garantía de los mismos y recambios.

Otro de los servicios de los que dispone hoy Cecotec son los conocidos como ‘Promo Packs‘. Ofertas muy interesantes en las que encontrarás combinaciones de productos imprescindibles para tu hogar. Tendrás a tu disposición dos o más artículos a un precio muy rebajado. Podrás revisar cada uno de los packs en el espacio online de la web de Cecotec.

En la tienda online de Cecotec hallarás además importantes descuentos en sus productos más populares. De manera que entrando asiduamente a esta plataforma te sorprenderás con algunos descuentos temporales con los que la compañía premia la fidelidad de sus clientes.

Aspiradores, todo para la cocina en modelos únicos y totalmente innovadores, artículos para el cuidado personal o lo más buscado en patinetes eléctricos. Cecotec es el lugar en el que se da vida a todas esas ideas para que nuestro día a día sea mucho más cómodo y sencillo.

Si te interesa el sector del electrodoméstico, no te pierdas algunos de los artículos que hemos dedicado a otras empresas de este mercado.

El espíritu de Cecotec

Cecotec nació en el año 1995, y desde entonces trabajan con la única labor de ofrecer la mayor calidad en pequeño electrodoméstico. Con el paso del tiempo esta compañía ha sabido abrirse paso en el mercado internacional, haciendo llegar sus artículos más allá de nuestro país. Siempre buscando crecer, mejorar y hacerse únicos en el mercado a través de sus innovadoras ideas. Si por algo pueden presumir en esta compañía es en su increíble relación calidad-precio.

Más formas de contacto con Cecotec

No olvides que Cecotec también se encuentra en redes sociales. En estos perfiles podrás encontrar información de gran interés para la compañía y sus clientes. No te pierdas nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.