telefono bluebanana

Teléfono blue banana

¿Necesitas el Teléfono de blue banana? En ese caso seguramente ya conoces esta popular firma de moda sport que está rompiendo los moldes entre los más jóvenes del país. Y es que blue banana ofrece actualmente prendas únicas entre las que se encuentran camisetas, sudaderas, hoodies o complementos inimitables. Sus clientes los eligen ante todo por el espíritu aventurero y sostenible que defienden desde la marca, por lo que vestir las prendas de blue banana es casi una declaración de intenciones. Veamos más sobre esta firma y su departamento de atención al cliente.

Súmate a la familia contando con el Teléfono Gratuito de blue banana

Contacto directo con todos sus clientes, y es que blue banana no es una firma más, sino una forma de entender el mundo y sobre todo, de respetarlo. La compañía ofrece un número de teléfono móvil al que todos sus clientes interesados pueden llamar tengan las preguntas que tengan.

  • Teléfono de blue banana: 680 852 429
  • Domicilio social: Calle Boyer 11. 28052, Madrid.

Atención al Cliente en blue banana, mucho más que clientes

Acceder al espacio digital de blue banana no es entrar en una tienda cualquiera, sino percibir una visión del mundo completamente diferente. Nacho y Juan, fundadores de la firma, describen en cada apartado todas sus creaciones como una manera de vestir pero también de interpretar su forma de vida. Quizás por este motivo el servicio de atención al cliente de blue banana es tan directo.

Además de su número de atención, cuenta a su vez con una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir para hacerles llegar tus consultas. En su sección de contacto hallarás todos los datos y a mayores, un formulario online con preguntas y desplegables que deberás rellenar para dar con las respuestas que precises.

¿Sabes que en blue banana cuentan con 11 grupos de Whatsapp diferentes? Espacios en los que no solo podrás contactar con los profesionales de la empresa sino donde darás con más gente, seguidores de la firma, con similares valores y principios. Amantes de la aventura, de los viajes, de ser libres, respetando siempre el planeta.

¿Qué es blue banana?

Vender inspiración, suena diferente y a la vez original. Esta es la misión principal de blue banana para con sus clientes, enseñar que además de comercializar prendas con diseños distintos, también se puede llegar a las personas.

La reconocida X de blue banana es ya un símbolo de ese modo de entender el día a día. Todos los diseños de la firma cuentan en mayor o menor medida con esta señal, incorporando diferentes dibujos y motivos según la prenda. ¿Quieres saber qué podrás adquirir en blue banana? Veámoslo.

  • Sudaderas. Con una gran variedad de cortes y colores. Combinaciones únicas en tonos pastel y grisáceos, con imágenes o sin ellas. En blue banana, además, también realizan colaboraciones con otras marcas por lo que entre sus productos podrás encontrar creaciones con inspiración, por ejemplo, en Disney.
  • Hoodies. Las clásicas con capucha y bolsillos frontales. Los canguros de siempre pero con toda el alma de blue banana. ¿Prefieres modelos con cremallera? La firma también ofrece diseños zip cómodos y perfectos para que comiences tu aventura.
  • Camisetas. Las básicas, las imprescindibles. En manga corta o larga, con el símbolo de blue banana en diversos tamaños para que tú mismo elijas la que más te gusta.
  • Kids. Para que desde pequeños los niños puedan disfrutar de la aventura, de descubrir sin límites. La firma ofrece diferentes prendas en tallas infantiles. Sudaderas, camisetas, chaquetas… Los mejores diseños pero en este caso para los más pequeños de la casa.
  • Accesorios. Los complementos más punteros. Desde gorras con tejidos rompedores, calcetines, bañadores a carcasas para tu smartphone. En esta sección entrarás y te perderás entre la gran cantidad de productos que blue banana pone a tu disposición.
Todas las prendas de la firma están elaboradas en algodón 100% orgánico. Se asegura así un menor impacto ambiental sin el uso de pesticidas o fertilizantes que puedan dañar el medio. Potenciando a su vez el consumo de agricultura local y sostenible. También cuentan con el uso de poliéster reciclado, creado a partir de materiales transformados en esta fibra.

En blue banana velan por la seguridad y la transparencia, por lo que pueden asegurar a todos sus clientes que las fábricas en las que se elaboran las prendas de la firma cuentan con todas las garantías hacia sus trabajadores.

¿Deseas más datos sobre otras compañías de moda de actualidad? A continuación vamos a ofrecerte algunos enlaces hacia información de otras empresas del sector hoy en día. Cuenta con sus números de atención al cliente y, por supuesto, con más detalles sobre su actividad.

Un diario de viaje que inspira

Al igual que muchas empresas poseen blogs corporativos en los que explican a sus clientes y visitantes cómo sacar el mejor provecho a sus productos, en blue banana no faltan las actualizaciones en torno a las últimas aventuras de sus creadores. En esta sección online hallarás toda la inspiración para lanzarte en eso de recorrer el mundo. Auténticas guías, diarios paso a paso, en los que se explica cuál es la mejor manera para sacar todo el jugo a tu viaje. Distintos puntos del planeta, muchas formas de viajar pero sobre todo buscando que cada actualización sea una nueva aventura.

Conecta con blue banana en sus redes sociales

¿Quieres estar actualizado con blue banana? No te pierdas entonces cada uno de sus perfiles sociales, espacios diferentes y enfocados ya no solo a que conozcas sus próximas colecciones, sino también a que te empapes con su filosofía de vida. Aquí tienes algunos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.